Detalles tangibles e intangibles enamoran


Saludos amigos de hive y de ésta hermosa comunidad #holos lotus, bienvenidos a mí mí blog.
Vengo a unirme a la iniciativa de la creadora de contenido @miriannalis, la cuál estuvo de cumpleaños en el mes presente y por su post puedo observar que estubo rodeada de efectos y detalles, de allí le surgió la idea del tema al cuál nos invita a desarrollar denominado "detalles que enamoran"

Greetings friends of hive and this beautiful #holos lotus community, welcome to my blog.
I come to join the initiative of the content creator @miriannalis, who had her birthday this month and from her post I can see that she was surrounded by effects and details, from there she came up with the idea of the topic to which she invites us to develop called "details that make you fall in love"

GridArt_20240610_063508213.jpg

Así es el amor se nutre de pequeños detalles, atenciones e intenciones que enamoran, muchas veces hay detalles intangibles que suenan más que las propias palabras y que marcan la diferencia aunque no haya flores ni obsequios, como por ejemplo:

  • Apoyo incondicional: estar presente, pendiente en los momentos difíciles, brindando ánimo y respaldo.
  • Lenguaje de amor: todos tenemos un lenguaje de amor distinto, sólo tenemos que descubrirlo.
  • Tiempo de calidad: compartir momentos significativos, sin quejas ni reclamos, con mucha conexión.
  • Escucha activa: escuchar con el corazón, dar atención y comprensión, cuando me hablan, eso lo valoro muchísimo.
  • Palabras de afecto: expresar afecto sincero mediante el amor, gratitud, respeto, admiración, confianza, lealtad, admiración, dedicación.
  • Gestos y acciones: un beso en la frente, un abrazo de la nada, una palmada en tu hombro, un Dios te bendiga inesperado, un llegaste? que duermas bien? Comiste? cuando andas de viaje, un te quiero, un simple gracias o un mensaje de buenos días, te reinician los sentimientos.

That's right, love is nourished by small details, attention and intentions that make you fall in love, many times there are intangible details that sound louder than the words themselves and that make a difference even if there are no flowers or gifts, such as:

  • Unconditional support: being present, attentive in difficult moments, providing encouragement and support.
  • Love language: we all have a different love language, we just have to discover it.
  • Quality time: sharing meaningful moments, without complaints or complaints, with a lot of connection.
  • Active listening: listening with the heart, giving attention and understanding, when they talk to me, I value that very much.
  • Words of affection: express sincere affection through love, gratitude, respect, admiration, trust, loyalty, admiration, dedication.
  • Gestures and actions: a kiss on the forehead, a hug out of nowhere, a pat on your shoulder, an unexpected God bless you, a did you arrive? sleep well? You ate? When you are traveling, a I love you, a simple thank you or a good morning message resets your feelings.

IMG-20240610-WA0002.jpg

Y claro que me gustan los obsequios y atenciones, en enero fue mi cumpleaños, mi hija y su pareja me sorprendieron muy temprano con un delicioso desayuno con torta incluida, una de mis vecinas también me sorprendió con un almuerzo que no me esperaba pero que me encantó, mis otros hijos me dieron obsequios y pasaron el día conmigo, mi esposo estuvo atento y cariñoso todo el día, no me regaló nada, pero si una buena atención desde que me desperté que si me hizo sentir especial.
Tuve llamadas de familiares y amigos durante todo el día, fuí la foto de sus estados de WhatsApp, fueron gestos y acciones que me hicieron sentir muy querida y valorada, así fue mí cumpleaños, culminé mi día con mucho agradecimiento a Dios, por mí vida y por mí familia, con un gran brillo en mis ojos, una sonrisa enorme, agradecimiento infinito por la presencia de mis afectos de cerca y de lejos y ése compartir de calidad que me hicieron sentir llenita de mucho amor, felicidad y alegría, agradecida por tantas cosas y personas presentes que se que no podía ser más feliz ése día.

And of course I like gifts and attention, in January it was my birthday, my daughter and her partner surprised me very early with a delicious breakfast with cake included, one of my neighbors also surprised me with a lunch that I was not expecting but that I loved it, my other children gave me gifts and spent the day with me, my husband was attentive and affectionate all day, he didn't give me anything, but he gave me good attention from the moment I woke up that made me feel special.
I had calls from family and friends throughout the day, I was the photo of their WhatsApp statuses, they were gestures and actions that made me feel very loved and valued, this was my birthday, I ended my day with a lot of gratitude to God, for my life and for my family, with a great shine in my eyes, a huge smile, infinite gratitude for the presence of my loved ones from near and far and that quality sharing that made me feel filled with a lot of love, happiness and joy, grateful for So many things and people present that I know I couldn't be happier that day.

IMG-20240610-WA0000.jpg

IMG-20240610-WA0001.jpg

Sin duda los detalles lo son todo para mantener viva cualquier relación sea de pareja, amistad o familiar, ocupan el corazón de las personas y nos definen e inundan nuestra alma de emociones y bonitos recuerdos.
Mi esposo no es muy detallista que digamos en cuanto a comprar flores o algo parecido, pero cuando anda en la calle por su trabajo, siempre llega a casa con un jugo o un snack para mí, algunas veces cuando soy yo la que regreso a casa me espera con la comida hecha, son detalles que para mí tienen un valor incalculable.

Without a doubt, details are everything to keep any relationship alive, be it a couple, friendship or family, they occupy people's hearts and define us and flood our soul with emotions and beautiful memories.
My husband is not very detail-oriented when it comes to buying flowers or something similar, but when he is out on the street for work, he always comes home with a juice or a snack for me, sometimes when I am the one returning home. He waits for me with the food cooked, these are details that have incalculable value to me.

IMG-20240128-WA0015.jpg

¡Hasta aquí mi participación, Gracias por leer, contenido original!

fotografía mostrada de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi .

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

That's it for my participation, thanks for reading, original content!

photograph shown of my property, taken with my Redmi phone.

I made the English Version with Google Translate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments