Creando mi zona de relax junto a mis plantas desde mi jardín// Creating my relaxation area with my plants from my garden



clrmgcwnd005crmsz11fz437b_IMG_20240117_070152.webp
clrmfxy4w0050rmsz2qw9glpj_IMG_20240120_080304.webp
clrmfxmak004xrmsz8qiscpkg_IMG_20240120_080359.webp
clrmfyaoj0053rmsz0l6o7x3q_IMG_20240120_080237.webp
clrmfyrop0056rmsz63aag953_IMG_20240119_170433.webp
clrmfzbi00059rmszb1g38ote_IMG_20240118_064006.webp
clrmfwryp004ormsz3a2a0wbk_IMG_20240120_150243.webp
clrmfwlqo004lrmsz9wdz87rh_IMG_20240120_150302.webp
clrmfwx3f004rrmszei025qbb_IMG_20240120_150202.webp

♥ Bienvenidos a mi blog ♥
Welcome to my blog

Encontrando mi zona de relax junto a mi jardín lleno de plantas y flores, hoy les vengo a compartir unas fotitos de rosas y flores sembradas y cultivadas por mi, las consentidas de mi pequeño jardín, un regalo que la naturaleza me da y que nunca deja de sorprenderme .
Amo pasar tiempo en mi jardín y mantener ése contacto con mis plantas me dan la sensación de confort y relajación, son seres vivos con vida propia capaz de sentir nuestra energía, ellas nos dan lo que reciben de nuestra parte y aunque hoy las protagonistas son las flores, les cuento que tengo muchas plantas verdes muy bonitas y elegantes, quien tiene plantas en su vida, tendrá para siempre un gran tesoro a su alcance.

Finding my relaxation area next to my garden full of plants and flowers, today I come to share some photos of roses and flowers planted and grown by me, the darlings of my small garden, a gift that nature gives me and that never leaves to surprise me
I love spending time in my garden and maintaining that contact with my plants, they give me the feeling of comfort and relaxation, they are living beings with their own life capable of feeling our energy, they give us what they receive from us and although today the protagonists are the flowers, I tell you that I have many very beautiful and elegant green plants, whoever has plants in their life will forever have a great treasure within their reach.

Tener un jardín en casa, es atraer alegría, buenas vibras y paz para nuestras vidas todos los días, nos llena de salud y bienestar integral, yo lo tomo como un gran regalo regenerador para mi cuerpo, mente y alma es una de las mejores formas de distracción, aquí me mantengo ocupada, mientras admiro, riego y cuido las plantas, ver ésa explosión de texturas, colores e insectos polinizadores estimulan los sentidos, me relajan y ayudan a reducir mis niveles de estrés, me trae mucho bienestar interior ya que los jardines aportan una gran paz mental. Contemplarlos desde cerca o pasear por ellos resulta muy beneficioso para la salud física, el bienestar mental y psicológico de los seres humanos, nos libera el estrés y presión muscular.
Las plantas son seres vivos que responden a nuestro cuidado haciéndonos sentir vivos, llenos de plenitud y gratitud, aportan mucha energía positiva y vital, no hay nada más beneficioso que tener en casa un refugio acogedor, un ambiente fresco, relajado, armonioso, dónde puedes sentirte y sentarte a gusto, respirar y aspirar aire puro fresco, los jardines no sólo decoran espacios en nuestro hogar, sino que estimulan la concentración e imaginación, ayudan a liberar endorfinas y nos hacen sonreír, son una verdadera zonas de relax y bienestar, con sólo mirar las plantas y seguir su evolución aprendemos no sólo a relajarnos sino ser pacientes mientras esperamos que crezcan, se reproduzcan y florezcan.

Having a garden at home is attracting joy, good vibes and peace to our lives every day, it fills us with health and comprehensive well-being, I take it as a great regenerating gift for my body, mind and soul, it is one of the best ways of distraction, here I keep myself busy, while I admire, water and take care of the plants, seeing that explosion of textures, colors and pollinating insects stimulate the senses, relax me and help reduce my stress levels, it brings me a lot of inner well-being since the Gardens provide great peace of mind. Contemplating them from up close or walking through them is very beneficial for the physical health, mental and psychological well-being of human beings, it releases stress and muscle pressure.
Plants are living beings that respond to our care by making us feel alive, full of fullness and gratitude, they provide a lot of positive and vital energy, there is nothing more beneficial than having a cozy refuge at home, a fresh, relaxed, harmonious environment, where you can feel and sit at ease, breathe and inhale fresh pure air, gardens not only decorate spaces in our home, but they stimulate concentration and imagination, help release endorphins and make us smile, they are true areas of relaxation and well-being, with Just by looking at plants and following their evolution we learn not only to relax but to be patient while we wait for them to grow, reproduce and flower.

¡Gracias por leer, contenido original!

fotografías mostradas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi .

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

Thank you for reading, original content!

photographs shown are my property, taken with my Redmi phone.

I made the English Version with Google Translate.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now