[Esp/Eng] 🥰 Las metas que quiero lograr antes de año nuevo 🎯 | 🥰 The goals I want to achieve before the new year 🎯


✨ Versión en Español ✨


🙋🏻‍♀️Hola amigos de Hive y de la hermosa comunidad @Holos-Lotus!💕

20230904_195823_0000.png

Hoy encontré la iniciativa creada por @medicenbecky , y me encantó la idea de plantearnos metas y objetivos a cumplir dentro de estos últimos 4 meses del año, más aún considerando que muchas veces los postergamos de forma indefinida. Tuve mucha suerte de encontrar su propuesta, y así iniciar el mes activa y enfocada 😎💪🏻

Luego de pensarlo, se me ocurrieron un total 3 metas que deseo cumplir, y cada una de ellas las dividí en 2 objetivos específicos, los cuales serán los pasos a seguir que me permitirán alcanzarlas.

🎯 1ra meta

20230904_195823_0002.png

Mantener un estilo de vida más saludable para regresar a mi peso ideal de 56kg

Y los objetivos que debo cumplir para alcanzar esa meta son los siguientes:

  1. Hacer ejercicio 5 días a la semana.
  2. Disminuir el consumo diario de azúcar.

Actualmente como parte de un estilo de vida más saludable he incorporado a mi alimentación mayor consumo de frutas y verduras, sin embargo, sigo cayendo constantemente en la tentación del dulce, así que aunque no quiero eliminar su consumo por completo si quiero proponerme disminuirlo considerablemente para lograr mi meta.

Además, debo confesar que este año he tenido un estilo de vida bastante sedentario que ha contribuido en gran medida a mi aumento de peso, y aunque he sido consciente de eso he estado postergando constantemente la incorporación de la actividad física en mi vida diaria, sin embargo, leer la iniciativa de @medicenbecky me inspiró a ponerle fin a esa eterna postergación. Sé que mi cuerpo me lo agradecerá.

🎯 2da meta

20230904_195823_0004.png

Incorporar el hábito de lectura diario a mi vida para superar mi actual bloqueo lector

Y los objetivos a cumplir para alcanzar esa meta son:

  1. Leer 2 libros al mes (1 de entretenimiento y 1 relativo a mi profesión).
  2. Dedicar 2 horas diarias a la lectura de los libros seleccionados (1 hora para cada uno).

No sería mi primera vez leyendo con frecuencia, pues desde pequeña me ha encantado leer, no obstante, si sería nuevo para mí el hecho de implementar la lectura como hábito diario. Me hace ilusión intentarlo para superar mi actual bloqueo lector y para evaluar si el hecho de tener consolidado ese hábito diario es una manera efectiva de evitar futuros bloqueos lectores.

🎯 3ra meta

20230904_195823_0006.png

Realizar un curso o diplomado para continuar mi proceso de formación profesional

Y los objetivos que debo cumplir para alcanzar esa meta son los siguientes:

  1. Investigar las opciones de los próximos cursos y diplomados con sus precios, para seleccionar el que desee realizar.
  2. Ahorrar el dinero suficiente para poder pagar la inscripción y llevarlo a cabo.

Un aspecto muy relevante en mi profesión es estar en constante formación y actualización de conocimientos. Cabe destacar, que por motivos económicos y de múltiples ocupaciones no he tenido la oportunidad de hacerlo, pues estaba enfocada en terminar mi carrera de pregrado y en trabajar. Sin embargo, ahora que la terminé y me encuentro esperando el día de mi graduación, estoy consciente de que debo procurar seguir activa a partir de ahora participando en múltiples tipos de formaciones para ser una gran profesional y ofrecer la mejor atención a mis pacientes al comenzar a ejercer oficialmente.

20230904_195823_0008.png


Referencias:

Todas las imágenes y fotos son de mi propiedad

Imágenes editadas en Canva

Las fotos de fondo de la 2da imágen son capturas de pantalla que tomé de los canales de YouTube: Gym Virtual , Viridiana Yoga , y Sunny Funny Fitness

Las fotos de fondo de la 4ta imágen son capturas de pantalla que tomé del Instagram de IFIPAB

Traducido con DeepL



✨ English Versión ✨


🙋🏻‍♀️Hello friends of Hive and the beautiful @Holos-Lotus community!💕

20230904_195823_0001.png

Today I found the initiative created by @medicenbecky , and I loved the idea of setting goals and objectives to accomplish within these last 4 months of the year, even more considering that many times we postpone them indefinitely. I was very lucky to find her proposed topic, and thus start the month active and focused 😎💪🏻

After thinking about it, I came up with a total of 3 goals that I want to accomplish, and I divided each one of them into 2 specific objectives, which will be the steps to follow that will allow me to achieve my goals.

🎯 1st goal

20230904_195823_0003.png

Maintain a healthier lifestyle to get back to my ideal weight of 56kg

And the objectives I need to accomplish to reach that goal are the following:

  1. Exercise 5 days a week.
  2. Decrease my daily sugar intake.

Currently as part of a healthier lifestyle I have incorporated more fruits and vegetables into my diet, however, I still constantly fall into the temptation of sweets, so although I do not want to eliminate its consumption completely I do want to aim to reduce it considerably to achieve my goal.

Also, I must confess that this year I have had a sedentary lifestyle that has contributed greatly to my weight gain, and although I have been aware of that I have been constantly putting off incorporating physical activity into my daily life, however, reading @medicenbecky's initiative inspired me to put an end to that eternal procrastination, I know my body will thank me for it.

🎯 2nd goal

20230904_195823_0005.png

Incorporate a daily reading habit into my life to overcome my current reader's block

And the objectives to accomplish to reach that goal are:

  1. Read 2 books a month (1 for entertainment and 1 related to my profession).
  2. Dedicate 2 hours a day to reading the selected books (1 hour for each).

It would not be my first time reading frequently, as I have loved reading since I was a child, however, it will be new for me to implement reading as a daily habit. I am looking forward to trying it to overcome my current reader's block and to evaluate if having that daily habit consolidated is an effective way to avoid future reader's block.

🎯 3rd goal

20230904_195823_0007.png

To take a course or diploma course to continue my professional training process

And the objectives I need to accomplish to reach that goal are the following:

  1. Investigate the options of upcoming courses and diploma courses with their prices, in order to select the one I want to take.
  2. Save enough money to be able to pay the registration fee and do it.

A very relevant aspect in my profession is to be constantly training and updating my knowledge. It is worth mentioning that due to economic reasons and multiple occupations I have not had the opportunity to do so, since I was focused on finishing my undergraduate degree and working. However, now that I finished it and I am waiting for the day of my graduation, I am aware that I must try to remain active from now on by participating in multiple types of training to be a great professional and offer the best care to my patients when I start to practice my profession officially.

20230904_195823_0009.png


References:

All images and photos are of my property

Images edited in Canva

The background photos in the 2nd image are screenshots I took from the following YouTube channels: Gym Virtual , Viridiana Yoga , y Sunny Funny Fitness

The background photos in the 4th image are screenshots I took from the Instagram of IFIPAB

Translated by DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now