Calmar la ansiedad (ESP-ING) Calming anxiety

Hola, buenas noches.
Hay situaciones que logran ponerme ansiosa, mañana es una de ella mi hijo comienza la escuela y por primera vez va a regresarse solo a casa.
Mi ansiedad está en un nivel alto, por lo cual he necesitado relajarme pues solo de imaginarme a mi hijo Antonio solo por las calles se me corta la respiración, entonces he utilizado algunas técnicas para controlarme.
La respiración profunda me ha ayudado bastante compaginado con horas de sueño fuera de mi horario normal, me han servido para meditar el gran paso que va a dar Antonio mañana.
Estar en contacto y escuchar a los amigos y familiares que ya han pasado por lo mismo con sus hijos, sus testimonios ha sido de bastante ayuda.
Muchas veces me he encontrado mirando al cielo y su inmensidad cuando la ansiedad ha vuelto y realmente es reconfortante.
Pero sobre todo he pensado en las habilidades que tiene mi hijo de salir adelante ante las dificultades y como siempre logra su objetivo, claro recibiendo las indicaciones adecuadas.
No es fácil calmar la ansiedad, pero poco a poco lo lograremos por medio de la respiración, buscar apoyo en otras personas, ver la inmensidad de la naturaleza que se encuentra a nuestro alrededor y buscando lo positivo de cada situación, espero ustedes puedan aprovechar mi experiencia.

Hello, good evening.
There are situations that make me anxious, tomorrow is one of them, my son starts school and for the first time he is going to go home alone.
My anxiety is at a high level, so I have needed to relax because just imagining my son Antonio alone in the streets makes me short of breath, so I have used some techniques to control myself.
Deep breathing has helped me a lot, combined with hours of sleep outside my normal schedule, have helped me to meditate on the big step that Antonio is going to take tomorrow.
Being in contact and listening to friends and family who have already gone through the same thing with their children, their testimonies have been very helpful.
Many times I have found myself looking at the sky and its immensity when the anxiety has returned and it is really comforting.
But most of all I have thought about my son's abilities to get through difficulties and how he always achieves his goal, of course with the right guidance.
It is not easy to calm anxiety, but little by little we will achieve it through breathing, looking for support in other people, seeing the immensity of nature that is around us and looking for the positive in every situation, I hope you can take advantage of my experience.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center