cambios que nos ayudan a crecer (Esp/Eng)

El texto del párrafo.jpg

qjrE4yyfw5pJD9LKQ1BG3NbSyKTowh8wnMyt99dK65jb9EyRiDqdkR63HQ91ZqnuFHTiEML7JsCGppcMeUsSg6BbKH3QeuVfMQwWygfDgJTnhE1wD53KXCSa.png

Hola queridos amigos de Holos & Lotus, es un gusto para mi el estar hoy por aquí nuevamente, mis mejores deseos para todos esos lectores.

Les cuento un poco de mi proceso, para que así puedan comprender el titulo de este post: Hace dos años, comencé a trabajar en un centro de llamadas, de verdad parecía el trabajo de mis sueños, me sentía cómoda y esta dando fruto mi desenvolvimiento como trabajadora, de un momento a otro, esa prosperidad se truncó y de allí sentí como mi salud mental comenzó a decaer poco a poco, tenia algunos ataques de ansiedad, el estrés y frustración lo comenzó a demostrar mi cuerpo, con diferentes brotes por mi rostro, cuerpo, y el cabello cayéndose en exceso.

Hello dear friends of Holos & Lotus, it is a pleasure for me to be here again today, my best wishes to all those readers.

I tell you a little bit about my process, so you can understand the title of this post: Two years ago, I started working in a call center, it really seemed like the job of my dreams, I felt comfortable and it was bearing fruit my development as a worker, from one moment to another, that prosperity was truncated and from there I felt how my mental health began to decline little by little, I had some anxiety attacks, stress and frustration began to show my body, with different outbreaks by my face, body, and hair falling excessively.

Sentí al momento que no había solución alguna, no podía dejar de trabajar, pues aquí en mi país eso no era una opción por ningún tipo de circunstancia, pues los gastos no se detienen y menos aun cuando tengo que mantener un hogar, así que cada vez sentía como todo iba de mal en peor, cada día que pasaba podía sentir que ya pronto me darían la noticia de que la oficina cerraría por motivos de que no volvieron a surgir ventas.

Realmente ya mis esperanzas se habían agotado (eso sucedió hace un año aproximadamente), de pronto me cambiaron la modalidad de trabajo y eso subió mis ánimos, ya no debía centrarme en ventas por llamadas, si no que ahora comenzaría con ventas online, mediante una plataforma muy famosa a nivel mundial, sonaba genial, pero el pago seria lo mismo, pero bueno no podía pedirle mas a la vida, mientras me regalo una nueva oportunidad de trabajo.

I felt at the time that there was no solution, I could not stop working, because here in my country that was not an option for any circumstance, because the expenses do not stop and even less when I have to maintain a home, so every time I felt like everything was going from bad to worse, every day that passed I could feel that soon they would give me the news that the office would close for reasons that did not arise sales again.

Really my hopes had already been exhausted (that happened about a year ago), suddenly they changed the modality of work and that raised my spirits, I should no longer focus on sales calls, but now I would start with online sales, through a very famous platform worldwide, it sounded great, but the payment would be the same, but well I could not ask more from life, while I was given a new job opportunity.

Y ya son dos años en el mismo lugar de trabajo; hace 1 mes aproximadamente, mi jefe tomo la decisión de cambiar de oficina (era rentado el inmueble donde estábamos), y la nueva localización seria para un lugar mucho más lejos y además de es más gasto tendría con el transporte público, unos cuantos miedos intentaban invadir mi vida, pues a pesar de que todo es para mejoría, mi “Yo”, sentía que gran parte de mi corazón se encontraba cómodo allí, y no quería irme.

Aun más cuando todo fue tan rápido, no se porque como seres humanos somos tan apegados a esos lugares que nos guardan no solo muchos recuerdos, si no también algunos procesos vividos, y es como si lo asociara a mi compañía (el lugar), pero bueno debía seguir adelante, afrontado los nuevos cambios, que, aunque trajese miles de variantes en mi rutina diaria, también me traía nuevas oportunidades y mejorías para mi salud mental e incluso mi calidad de vida.

And it has been two years in the same place of work; about 1 month ago, my boss made the decision to change office (it was rented the building where we were), and the new location would be for a much farther place and besides it is more expense would have with public transportation, a few fears tried to invade my life, because although everything is for the better, my “I”, felt that much of my heart was comfortable there, and I did not want to leave.

Even more when everything was so fast, I do not know why as human beings we are so attached to those places that keep not only many memories, but also some processes lived, and it is as if I associate it to my company (the place), but well I had to move forward, facing the new changes, which, although it brought thousands of variants in my daily routine, it also brought me new opportunities and improvements for my mental health and even my quality of life.

Mi antigua oficina / My old office

De otro modo, ya nos establecimos en la nueva oficina, es un lugar muy cálido, que por cierto ya lo conocía antes y que también me guarda unos cuantos recuerdos semiamargos Jaja, pero he podido saber tratar mi dominio propio, mi mente y mi paz, haciendo de ellas un trio dinámica, ya que personalmente soy testigo de que si la cabeza no funciona, no funciona nada, y bueno han sido muchas las luchas con mi mente, entre lo que quiero, y lo que tengo, pero sobre todo he aprendido la gratitud, siento que aunque una puerta que tanto pude anhelar se cierra, dejo calma en mi alma, cuando agradezco por lo que hay.

Y bueno aquí sigo, luchando día a día por mis anhelos y se que, en la constancia y persistencia, se obtienen los progresos, muchas gracias amigos, hasta pronto!

On the other hand, we already settled in the new office, it is a very warm place, which by the way I already knew before and that also keeps me a few semi bitter memories haha, but I have been able to know how to treat my self-control, my mind and my peace, making them a dynamic trio, because personally I am witness that if the head does not work, nothing works, and well there have been many struggles with my mind, between what I want, and what I have, but above all I have learned gratitude, I feel that although a door that I could long for closes, I leave calm in my soul, when I am grateful for what is there.

And well here I am, fighting day by day for my desires and I know that, with perseverance and persistence, progress is obtained, thank you very much friends, see you soon!

qjrE4yyfw5pJD9LKQ1BG3NbSyKTowh8wnMyt99dK65jb9EyRiDqdkR63HQ91ZqnuFHTiEML7JsCGppcMeUsSg6BbKH3QeuVfMQwWygfDgJTnhE1wD53KXCSa.png

Creditos

Fuentes / Sources:
1
2

  • Portada realizada en / Cover made in Canva.
  • Imagenes tomadas desde un celular Huawei P smart 2019 /
    Images taken from a Huawei P smart 2019 cell phone.
  • Traducción realizada en / Translated using DeepL.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center