#Introduceyourself Mi salto hacia el amor 🌠 #Introduceyourself My jump to love

Español

" Tengo paz dentro de mi ser. Libero de mi cuerpo y energía todas las cargas que me dañaron. Soy libre, siento amor, siento como la luz del universo entra y me ilumina para hacerme una más con ella. "

imagen.png

Hola mis adorados amigos de Hive. Soy @desireeart y esta es mi nueva etapa junto a todos ustedes. Les presento mi nuevo blog llamado "Mensajes de amor" Ya que es justo lo que deseo dejarles en cada una de mis publicaciones aquí.

imagen.png

Me quiero llenar de amor y decirles como me siento, esa libertad que anhelaba ya la tengo, solo me queda seguir mi instinto que desde hace meses me está gritando por dentro "Desi! Crea una cuenta donde expreses tu otro lado, que los demás puedan aprender de ti y tu de ellos, lee a gente que se parezca a ti, recibe mucho amor y da lo mejor de ti a ellos" Así está haciéndose hoy como un sueño cumplido. Mi blog para hablar desde mis aprendizajes.

🌙Doy mi salto hacia lo desconocido esperando encontrarme con las aventuras que me tiene la vida.🌙
imagen.png

Han sido tiempos difíciles para mi desde hace muchos años, he vivido mucho que me ha dejado aprendizajes para toda la vida. La mejor forma que tuve para aliviar la presión de esas dificultades fue escribiendo lo que sentí y viví.

imagen.png

Desde que nací he sentido mucha sensibilidad por lo que me rodea, sobre todo plantas y animales, sé lo que es despertarse alterada y tener "experiencias paranormales" y lo escribo con comillas porque, yo con todo lo que he vivido, siento que a lo que los humanos le tememos es a algo que siempre ha estado ahí, esa es la energía, en este mundo hay cosas buenas y negativas, para los que somos sensibles energéticamente y sentimos mucho lo negativo, puede llegar a ser dificil entender mucho de nuestra existencia. A partir de hoy me atrevo a expresar todo eso que fue mi pasado, y a escribir junto a todos ustedes, mi ahora, dejándome llevar constantemente hacia el futuro.
imagen.png

Amo inmensamente explorar y conocer diferentes creencias, filosofías, religiones... Estudio Tarot desde hace años, gracias a una hermosa tía que me adentró en ese mundo y a partir de ahí he visto clases con otras profesoras extraordinarias que me han enseñado cada una desde su punto de vista, diferentes maneras de intrepretar las cartas. Yo me apasioné por el estudio de los símbolos, como también soy artista, me conecté de inmediato con cada una de las ilustraciones, llegando a la conclusión de que las cartas del tarot son muchísimo más que simple adivinación. Lo que deseo en mi blog es escribirles a ustedes mi punto de vista más que adivinación, a través de cada carta, que todos nos podamos conectar independientemente de tu modo de vivir y tu dogma. Debatiendo sobre cada carta y el mensaje de amor que desde mi interpretación se refleja ahí.

imagen.png

Mi primer nombre es Fatima, me he interesado en estudiar a las hermosas apariciones de la virgen, asimismo he tenido sueños muy bellos en los cuales siento que tengo una gran conexión con la madre (como yo le llamo).
imagen.png

Las piedras son las mensajeras silenciosas de la tierra, cada una con valor y frecuencia que está tanto en el plano visible como el invisible.
imagen.png

El poder de la naturaleza, lo humano y lo divino se fuscionan para hacer una expresión total de los sentidos.
imagen.png

Lo que deseo expresar es amor, es felicidad, a veces es lo crudo y brutal. Que exploren junto a mi el camino de la energía y la vida, con cartas, con libros, con piedras, con simbolismos, con lo que venga fluyendo en cada momento!
imagen.png

Que puedan leer mis escrituras pasadas, las que les comenté que hacía para canalizar y drenar...
imagen.png

Yo también deseo obtener de aquí nuevos amigos, personas que me aporten algo de amor, de energía bonita para yo seguir aprendiendo y enriqueciendo mi ser.
imagen.png

Conocer muchas más culturas, religiones y hacer debate ¡Me fascina! Les agradezco y agradeceré su lectura, comentario y a partir de hoy iré desglozando en diferentes publicaciones.

imagen.png

Hasta muy pronto, mis amigos llenos de luz 💫

imagen.png

Edición con Canva y PicsArt, fotografías de mi autoría


English

" I have peace within my being. I release from my body and energy all the burdens that harmed me. I am free, I feel love, I feel how the light of the universe enters and illuminates me to make me one more with it. "

image.png

Hi my lovely Hive friends. I am @desireeart and this is my new stage with all of you. I present to you my new blog called "Messages of love" Since it is just what I want to leave you in each of my publications here.

image.png

I want to fill myself with love and tell them how I feel, I already have that freedom that I longed for, I just have to follow my instinct that for months has been screaming at me inside "Desi! Create an account where you express your other side, that others can learn from you and you from them, read to people who are like you, receive a lot of love and give the best of yourself to them" This is how it is becoming today as a dream come true. My blog to talk from my learnings.

🌙I take my leap into the unknown hoping to find the adventures that life has for me.🌙
image.png

These have been difficult times for me for many years, I have lived through a lot that has left me learning for a lifetime. The best way I had to relieve the pressure of those difficulties was by writing what I felt and lived.

image.png

Since I was born I have felt a lot of sensitivity for what surrounds me, especially plants and animals, I know what it is to wake up altered and have "paranormal experiences" and I write it with quotation marks because, with everything I have lived, I feel that at What we humans fear is something that has always been there, that is energy, in this world there are good and negative things, for those of us who are energetically sensitive and feel the negative a lot, it can be difficult to understand much of our existence . Starting today I dare to express all that was my past, and to write together with all of you, my now, constantly letting myself be carried towards the future.
image.png

I immensely love exploring and getting to know different beliefs, philosophies, religions... I have been studying Tarot for years, thanks to a beautiful aunt who introduced me to that world and from then on I have seen classes with other extraordinary teachers who have taught me each from their point of view, different ways of interpreting the cards. I became passionate about the study of symbols, as I am also an artist, I immediately connected with each of the illustrations, coming to the conclusion that tarot cards are much more than simple divination. What I want in my blog is to write to you my point of view more than divination, through each letter, so that we can all connect regardless of your way of life and your dogma. Debating about each letter and the message of love that from my interpretation is reflected there.

image.png

My first name is Fatima, I have been interested in studying the beautiful apparitions of the virgin, I have also had very beautiful dreams in which I feel that I have a great connection with the mother (as I call her).
image.png

The stones are the silent messengers of the earth, each with value and frequency that is in both the visible and invisible planes.
image.png

The power of nature, the human and the divine merge to make a total expression of the senses.
image.png

What I want to express is love, it's happiness, sometimes it's raw and brutal. Let them explore with me the path of energy and life, with letters, with books, with stones, with symbolism, with whatever comes flowing at every moment!
image.png

That they can read my past writings, the ones I told you I did to channel and drain...
image.png

I also want to get new friends from here, people who give me some love, beautiful energy for me to continue learning and enriching my being.
image.png

Getting to know many more cultures, religions and having a debate fascinates me! I thank you and I will appreciate your reading, comment and from today I will break it down into different publications.

image.png

See you very soon, my friends full of light 💫

image.png

Edition with Canva and PicsArt, photographs of my authorship

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center