Cuando toqué fondo y sentí que la vida se reía de mí.//Iniciativa 5// Esa vida nuestra| When I hit bottom and felt that life was laughing at me.//Initiative 5// That life of ours.

Saludos a todos, toditos gente bonita de Holos-Lotus. Me alegra poder escribir de nuevo en esta comunidad. Han pasado varios días desde la última vez que pasé por acá y por fin conseguí además del tiempo disponible, las musas creativas que dan rienda suelta a mis palabras escritas.

En la iniciativa "Esa vida nuestra" @charjaim nos invita a reflexionar y a compartir en la medida de lo posible, aquella historia en la que sentimos de alguna manera que tocamos fondo. Un tema bastante reflexivo que sin duda alguna nos servirá para agradecer que en esta etapa de nuestras vidas en la que nos encontramos, ya lo hemos superado y que estamos y estaremos bien.

image.png

Si, me pasó, toqué fondo.

Hace poco conversando con mi mamá, le decía que sentía que nunca había tocado fondo. Pero después de analizar diferentes sucesos vividos, pude reconocer que no he sido inmune a las caídas y obstáculos que a veces se presentan en la vida. Quizás es que los fui superando y van quedando en la maleta de cosas aprendidas.

He perdido seres queridos muy valiosos para mí, que se han ido de este plano terrenal y en esas ocasiones he tocado fondo. La economía me ha dado algunos golpes y me han hecho sentir que toco fondo. Pero de todas las veces que me haya sentido muy, pero muy mal, hay una en la que verdaderamente me pareció descabellado lo que me pasaba.

Vida ¿Te estás burlando de mí?

Creo que he contado esta historia en otras publicaciones, pero es la situación en la que toqué fondo que más me ha golpeado.

Fue aquel momento (que ya he contado) en el que después de 11 años deseando ser madre y de haber probado tratamientos científicos, espirituales, holísticos, mentales, y paren ustedes de contar. ¡Por fin quedé embarazada, qué alegría tan grande! y aquella sensación tan bonita de plenitud tan enorme que me hacía sentir maravillosa, era inexplicable. Ver a mi esposo rebosante de felicidad me llenaba de inmensa dicha y es que era como que ¡Por fin! la vida nos sonreía y ese deseo tan anhelado se haría realidad.

Mi esposo había guardado durante varios años una botella de un costoso licor y en aquella ocasión tan especial para nosotros la abrió y brindó con mi papá, mi hermano y algunos amigos cercanos. No sabría explicarles el nivel de felicidad tan grande en la que nos sentíamos flotar. Cada mañana me despertaba con una gran sonrisa y al acostarme en la noche me quedaba dormida imaginando cómo sería mi bebé.

image.png

Pero casi tres meses después, mi glicemia se elevó tanto que me causó un aborto espontáneo. Me practicaron un legrado el martes 19 de julio del 2011. Mientras me despertaba de la anestesia escuché el llanto de un bebé que acababa de llegar al mundo. Yo me encontraba en un pequeño pasillo al lado del quirófano donde me habían hecho el legrado y pude escuchar cómo llegaba una vida al mundo, una vida que venía de otro vientre y no del mío, que estaba ya vacío. Fue en ese momento. Toqué fondo.

Me parecía una especie de broma o maldad muy grande de parte de la vida. Después de tantos años buscando quedar embarazada ¿Me regalaba solo tres meses de dicha? La vida nos vio celebrar por lo alto y de un solo tirón nos arrebató lo que tanto habíamos soñado. Era una forma muy cruel de jugar con los sentimientos de una pareja que anhelaba ser padres.

Me juré que no volvería a entrar a un quirófano a menos que fuera para traer al mundo a mis hijos, me lo juré con toda la fuerza de mi poder creador y con toda la certeza de que Dios apoyaba mi firme decisión. Al año siguiente, el 30 de agosto del 2012 a las 7:22 am, me encontraba en el mismo quirófano trayendo al mundo a mi primera hija. Gracias Dios por eso, gracias, gracias, gracias.

La vida no se había burlado de mí. Aquel bebito se acunó unos meses en mi vientre para permitir la llegada de sus hermanitos. Gracias a su sacrificio yo supe que debía cuidarme mucho. Cambié mis hábitos alimenticios, cuidé mi glicemia y preparé mi cuerpo para dar vida a mis tres hijos. En aquel momento sentí que toqué fondo, sin embargo, aunque nunca olvidaré a mi primer bebé, hoy le agradezco su enseñanza.

image.png

separadorarcoirirs.jpg

¿Sabían que los niños que nacen luego de la pérdida de un hijo por aborto, son bebés arcoíris?

Gracias a esta columna "Esta vida nuestra". Gracias @charjaim, una vez más despertaste mis musas creativas. Gracias a los que amablemente me visitan y comentan mis publicaciones.

Lo bueno de tocar fondo es que tomas impulso y ¡¡pa' arriba!!

Nota importante:

Esta publicación contiene información de 100% producción propia. Todas las imágenes me pertenecen.

El 15% de las recompensas se dona a la comunidad @holos-lotus.

image.png

Greetings to all, all beautiful people of Holos-Lotus. I am glad to be able to write again in this community. Several days have passed since the last time I was here and I finally got, in addition to the time available, the creative muses that give free rein to my written words.

In the initiative "That life of ours" @charjaim invites us to reflect and share as much as possible, that story in which we feel in some way that we hit rock bottom. A very thoughtful theme that will undoubtedly help us to thank that at this stage of our lives in which we find ourselves, we have already overcome it and that we are and will be fine.

image.png

Yes, it happened to me, I hit rock bottom.

Recently talking with my mom, I told her that I felt like I had never hit rock bottom. But after analyzing different lived events, I was able to recognize that I have not been immune to the falls and obstacles that sometimes arise in life. Perhaps it is that I was overcoming them and they remain in the suitcase of things learned.

I have lost loved ones very valuable to me, who have left this earthly plane and on those occasions I have hit rock bottom. The economy has given me some blows and they have made me feel like I'm hitting rock bottom. But of all the times that I have felt very, very bad, there is one in which what was happening to me really seemed crazy to me.

Life Are you making fun of me?

I think I've told this story in other posts, but it's the bottom line that hit me the hardest.

It was that moment (which I have already told) when after 11 years wishing to be a mother and having tried scientific, spiritual, holistic, mental treatments, and stop counting. I finally got pregnant, what a great joy! and that beautiful sensation of fullness so enormous that it made me feel wonderful, it was inexplicable. Seeing my husband overflowing with happiness filled me with immense joy and it was like, finally! life smiled at us and that long-awaited wish would come true.

My husband had kept a bottle of expensive liquor for several years and on that very special occasion for us he opened it and toasted it with my dad, my brother and some close friends. I would not know how to explain to you the level of happiness so great in which we felt floating. Every morning I woke up with a big smile and when I went to bed at night I fell asleep imagining what my baby would be like.

image.png

But almost three months later, my blood glucose rose so high that it caused me to miscarry. I had a curettage done on Tuesday, July 19, 2011. As I woke up from anesthesia I heard the cry of a baby who had just come into the world. I was in a small corridor next to the operating room where they had done the curettage and I could hear how a life came into the world, a life that came from another womb and not mine, which was already empty. It was at that time. Bottoms out.

It seemed to me a kind of joke or very big evil on the part of life. After so many years trying to get pregnant, was he giving me only three months of happiness? Life saw us celebrate high and in one fell swoop it snatched from us what we had dreamed of so much. It was a very cruel way to play with the feelings of a couple who longed to be parents.

I swore to myself that I would never enter an operating room again unless it was to bring my children into the world, I swore to myself with all the strength of my creative power and with all the certainty that God supported my firm decision. The following year, on August 30, 2012 at 7:22 am, I was in the same operating room delivering my first daughter. Thank you God for that, thank you, thank you, thank you.

Life had not mocked me. That little baby was cradled in my womb for a few months to allow the arrival of his little brothers. Thanks to his sacrifice I knew that I had to take good care of myself. I changed my eating habits, took care of my glycemia and prepared my body to give life to my three children. At that moment I felt like I hit rock bottom, however, although I will never forget my first baby, today I thank him for his teaching.

image.png

separadorarcoirirs.jpg

Did you know that children born after the loss of a child through abortion are rainbow babies?

Thanks to this column "This life of ours". Thanks @charjaim, once again you woke up my creative muses. Thanks to those who kindly visit me and comment on my publications.

The good thing about hitting bottom is that you gain momentum and go up!

Important note:

This publication contains information of 100% own production. All images belong to me.

15% of rewards are donated to the @holos-lotus community.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments