Rostros/Faces [Esp-Eng]

Todas las fotos son de mi propiedad
Collage hecho por el photoshop Inshot

Mi vida siempre no fue agradable, en mi entorno todo era color gris, las personas que quería no dejaban de abandonarme y algunas hasta murieron, llegué a creer que todo era mi culpa, mi mente no dejaba de pensar en "si tan solo yo no hubiera naciodo", mis padres ya no me comprendían, llegaron hasta el punto de llevarme con un psicólogo, después de esto, ni yo comprendía lo que me estaba pasando, me sentía inseguro, perdido, no entendía que solo era una de las etapas del ciclo de la vida, mure una persona para que otra nazca, pero un día de palabras de una gran persona cambiaron mi vida " las personas que quisiste y viste partir no quisieran que estés triste y angustiado". Mi vida antes de escuchar esta frase era un constante cambio de humor y de personalidad, dejé de saber hasta cual de ellas era en realidad, mi cabeza estaba echa todo un lío. Comenzaba a pelearme con mi hermana, en mi casa solo se oían gritos y portasos de mi parte, la palabra comunicación habia dejado de formar parte de mi vocabulario, ya en mi casa no me tomaban en cuenta para nada, en la calle, me convertía en un chico apático que no socializaba y su vista permanecía en el suelo, esto era una clara señal de inseguridad, la paciencia no era precisamente una de mis cualidades, en la escuela era donde pasaba la mayor parte de mi tiempo, siempre estaba llena de risas y juegos pero mi rostro grosero se dio a conocer y no precisamente diciendo "hola", grité a una de mis compañeras y eché a todos de mi alrededor, desde ese día, en la escuela todos me dejaron de hablar, se alejaron y me excluyeron de todos sus planes. En la casa encontraba algo de paz en la tele viendo la única serie que me gustaba "AIDA", quien diría que esa serie me cambiaría la vida, convirtiéndome en una mejor persona. Por fin puedo decir que rostro soy, ahora mi personalidad es la misma a donde quiera que voy, puedo afirmar que soy un joven alegre al que le encanta vivir au vida al máximo, y que da todo si esperar nada a cambio, con sus días malos como todo el mundo, tengo que resolver el lo que me queda de vida:
Mi vergüenza
Mi falta de confianza
Mi culpa
Mi negación
Mi frustración
Mi impotencia
Mi comunicación
Mi personalidad
Mi autoestima
Mi indecisión
Sigo con la idea de que se puede cambiar aún más, estoy seguro de que a ninguna de las personas que me rodean le gustaría estar rodeadas de una persona que ladra en vez de hablar. Tras pedir perdón a mis amigos y familiares, mi vida social dejó de ser un problema, ahora tengo una mejor amiga y una familia, la que me comprende, ayuda y sobrelleva el todo los problemas que enfrento. Por eso es bueno comprender que solo es una etapa de la vida y que hay que darle tiempo al tiempo.

Espero que les haya gustado e invito a @zhaylis09 a participar aquí les dejo el link :
@damarysvibra/muchos-rostros-y-un-yo?referral=jhon09

My life was always not pleasant, everything around me was gray, the people I loved kept abandoning me and some even died, I came to believe that everything was my fault, my mind kept thinking about "if only I weren't had been born", my parents no longer understood me, they eventhe point of taking me to a psychologist, after this, I didn't even understand what was happening to me, I felt insecure, lost, I didn't understand that it was just one of the stages of the cycle of life, one person dies so that another can be born, but one day words from a great person changed my life "thepeople that you loved and saw leave would not want you to be sad and anguished." My life before hearing this phrase was a constant change of mood and personality, I stopped knowing which of them I really was, my head was in a mess. . I began to fight with my sister, in my house all I could hear was shouting and abuse on my part, the word communication had stopped being part of my vocabulary, at home they no longer took me into account at all, on the street, I became in an apathetic boy who did not socialize and his eyesightI remained on the ground, this was a clear sign of insecurity, patience was not exactly one of my qualities, school was where I spent most of my time, I was always full of laughter and games but my rude face gave way. know and not exactly saying "hello",I yelled at one of my classmates and kicked everyone around me out. From that day on, everyone at school stopped talking to me, walked away and excluded me from all their plans. At home I found some peace on TV watching the only series I liked "AIDA", who would say that this series would change my life, making me a better person. I can finally say what face I am, now my personality is the same wherever I go, I can affirm that I am a happy young man who loves to live his life to the fullest, and who gives everything without expecting anything in return, with his days bad like everyone else, I have to resolve what I have left oflife:
my shame
my lack of confidence
My fault
my denial
my frustration
my helplessness
My communication
My personality
My self-esteem
my indecision
I continue with the idea that it can be changed even more, I am sure that none of the people around me would like to be surrounded by a person who barks instead of talking. After asking for forgiveness from my friends and family, my social life stopped being a problem, now I have a best friend and a family, who understands me, helps me and copes with all the problems I face. That is why it is good to understand that it is only a stage of life and that you have to give it time.

All photos are my property
Collage made by Photoshop Inshot

I hope you liked it and I invite @zhaylis09 to participate here is the link:
@damarysvibra/muchos-rostros-y-un-yo?referral=jhon09

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now