Una Vista Desde Arriba... ¡Eso Es Lo Que Necesito! | Esp-Eng | A View From Above... That's What I Need

photo1683284922.jpeg


nuevoseparador.png


¡Hola amigos!. Desde que me suscribí a esta comunidad no había tenido un motivo especial para hacer énfasis en su temática, ya que he estado envuelto en una serie de acontecimientos que lo que han hecho es alejarme del crecimiento personal y espiritual. Pero el mes de Mayo me sonríe y está siendo el resultado de muchas decisiones basadas en mejorar mi vida y la vida de quienes me rodean, venciendo sentimientos como el miedo, la tristeza y los pensamientos negativos de no ser digno de cosas maravillosas.

Hello friends! Since I subscribed to this community I have not had a special reason to emphasize its theme, as I have been involved in a series of events that have taken me away from personal and spiritual growth. But the month of May is smiling at me and is being the result of many decisions based on improving my life and the lives of those around me, overcoming feelings such as fear, sadness and negative thoughts of not being worthy of wonderful things.

Este nuevo comienzo en mi vida inicia desde mi nueva vista desde mi nuevo hogar. La mudanza no ha terminado y ya me he dado cuenta que el cambio de ambiente era una de las necesidades que mi alma pedía a gritos. No entiendo cómo viví tantos años bajo el yugo de una amistad dañina que solo se aprovechó de mi necesidad de vivienda para hacernos daño a través de cientos de faltas de respeto y burlas de las cuales solo sonreía y ponía la otra mejilla por no tener una casa propia. Es increíble, pero ni el luto que trajo conmigo el 2023 conmovió a esta persona para prestarme un mejor trato, simplemente hizo más pesado mi dolor por los cambios que ha traído la partida de mi papá de este mundo.

This new beginning in my life starts from my new view from my new home. The move is not over and I have already realized that the change of environment was one of the needs that my soul was crying out for. I do not understand how I lived so many years under the yoke of a harmful friendship that only took advantage of my need for housing to hurt us through hundreds of disrespect and mockery of which I only smiled and turned the other cheek for not having a home of my own. It is unbelievable, but not even the mourning that 2023 brought with me did not move this person to treat me better, it just made my pain heavier for the changes that my dad's departure from this world has brought.

Desde que mi chica @Jhoxiris y yo entramos al apartamento supimos que el sitio era muy especial, de hecho hicimos una conexión inmediata. Me di cuenta de la carga energética que tiene el sitio que estamos abandonando, ya que el nuevo apartamento tiene un ambiente limpio y mucha paz. El sitio que he estado anhelando por años. No lo voy a negar, todos estos meses hemos sentido mucho miedo de recomenzar, pero ahora que lo hemos materializado me doy cuenta que el cambio ha sido para mejor.

From the moment my girl @Jhoxiris and I walked into the apartment we knew the place was very special, in fact we made an immediate connection. I realized the energetic charge that the place we are leaving has, as the new apartment has a clean ambiance and a lot of peace. The place I have been longing for for years. I won't deny it, all these months we have been very afraid to start over, but now that we have materialized I realize that the change has been for the better.

En mis 35 años jamás he vivido en un edificio, pero siempre lo deseé. Solamente asomarme por la ventana me trae mucha dicha. No tengo vecinos en el mismo piso porque es el único apartamento, veo un gran potencial para la meditación respecto a esto. Estamos en el último piso, así que el silencio y la luz juegan un papel fundamental en la paz que tanto busqué. Hoy, a cinco días del mes de Mayo veo como el miedo y la incertidumbre van quedando atrás, y ahora, siendo solo dos como siempre debió ser nos enfocamos más en la alimentación, el ejercicio, el estudio, el trabajo y la meditación. El cambio no solamente ha sido de ambiente, pero el cambiar nuestro entorno nos está brindando un crecimiento personal y espiritual muy valioso y en poco tiempo.

In my 35 years I have never lived in a building, but I always wanted to. Just looking out of the window brings me a lot of joy. I have no neighbors on the same floor because it is the only apartment, I see a great potential for meditation in this respect. We are on the top floor, so the silence and light play a fundamental role in the peace I have been looking for. Today, five days into the month of May I see how fear and uncertainty are being left behind, and now, being only two as it always should be, we focus more on food, exercise, study, work and meditation. The change has not only been of environment, but changing our environment is giving us a very valuable personal and spiritual growth in a short time.

Sé que es trillado, pero le recomiendo a todos los que me leen que no se dejen pisotear por nadie. Saquen fuerza por encima del miedo al cambio. Estoy consciente que ciertos factores económicos me ayudaron a tomar una decisión definitiva, pero siempre pude marcar la diferencia a un nivel distinto. No se conformen con lo que tienen pensando que no merecen o no pueden permitirse algo mejor. Aléjense de las personas que no traen beneficios a sus vidas, más que de los entornos que los rodean, porque esas personas tóxicas son las que llenan tus espacios de energía negativa.

I know it's trite, but I recommend to all of you who read me not to let anyone walk all over you. Take strength over the fear of change. I am aware that certain economic factors helped me make a definite decision, but I could always make a difference at a different level. Don't settle for what you have thinking you don't deserve or can't afford better. Stay away from people who do not bring benefits to your lives, rather than the environments around you, because those toxic people are the ones who fill your spaces with negative energy.


photo1683284922 (1).jpeg


Las fotografías las tomé con mi Tecno Pova II y no tienen ninguna edición.

The photographs were taken with my Tecno Pova II and have no editing.



facebook icono.png youtube icono.png twitter icono.png instagram icono.png


Firma 2022.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center