💗Iniciativa Reto Creativo: 1 Problema 💗 3 Soluciones 💗🎉✨

IMG_20210812_124830.jpg

Saludos amados hivers! Debo confesar que esta mezcla de sabor a pimentón con creatividad de @holos-lotus capto mi atención; de inmediato me fui a leer si era una mágica receta que se había ingeniado esta encantadora comunidad para hacernos despertar la creatividad todos los días…Pues te cuento!! Se trata de un hermoso relato de la amiga @mosa71 en la cual encontrarás una fantástica carta a la Creatividad, la cual Yo! personalmente la he guardado para leer cuando creo que mi musa me ha abandonado. Por otro lado encontrarás una cómoda invitación a innovar, explorarte y contarnos a todos a través de un post o tus comentarios; una grata experiencia en el Reto Creativo llamado:

¡💗1 Problema 3 Soluciones💗!

  • Desde mi perspectiva Hoy te voy a contar una situación que me ha llevado a innovar y vencer algunos miedos para permitirle a mi Creatividad que me visite!!.Entonces aquí voy, espero disfrutes el viaje tanto como yo le he estado disfrutando…

Hace unos 15 días aproximadamente, mi internet se averió y aún continúa igual. Para quienes nos mantenemos activos en #Hive esta noticia es un dolor de cabeza. Entonces en ese instante de angustia por tratar de solventar la situación me plantee varias soluciones…De pronto comenzaron a surgir varias opciones, todas muy costosas…Entonces mi Yo creativo, ese que le gusta inventar y seguir escribiendo en Hive me habla al oído, haciéndome tomar algunos atajos en casa para localizar la señal. Y en ese ir y venir me he topado con el aflore de mi creatividad de una manera particular.

IMG_20210818_065900.jpg

¡La Naturaleza me hecho su Cuento!

Así fue.. La naturaleza siempre sabia y oportuna me mostró su belleza y solución.. Me dijo lo tomas o lo dejas? Pero aquí estoy…Resulta que Una de estas noches tuve que salir al patio de mi casa muy tarde para alumbrar a mi esposo, en ese espacio donde están nuestros chivitos, y allá en lo más oscuro, pero en lo bien oscuro!. Dónde ya parece que voy a pegar la nariz con la pared perimetral buscando un mecate para el chivo mientras alumbraba, allí! Justo ahí! Le llegó una señal bárbara a mi teléfono. Parecía que había encontrado un tesoro.

  • Al día siguiente bien tempranito a eso de las 6:00 AM salí al mismo sitio a ver si corría con la misma suerte! Y pues Si!! En ese lugar mágico mi teléfono tiene una señal perfecta para navegar en la web.

¡💗Problema 1 Solución 1💗!

Lo más hermoso ha sido que estando allí he logrado tomar algunas fotos apenas sale el sol de la mañana; además ver la vegetación en el instante que comienza a salir el sol luego de una noche lluviosa es un momento sumamente encantador e inolvidable! Relajante, e Inspirador.. En la búsqueda por subsanar una necesidad e hallado un lugar lleno de Paz que junto a su esplendor inspira a crear.

Algunas fotos que he tomado en ese acogedor lugar, me han inspirado a escribir.

¡💗Problema 1 Solución 2!💗💗

  • Este asunto que te voy a contar ahora aún no termino de afrontarlo, pero cada vez que me armo de valor y voy encaminada a superar, sale un Salvador y me auxilia. Jajajaja.

Resulta que cuando pasa la hora feliz del sol de la mañana, ya no hay señal en el rinconcito de la naturaleza sino hasta bien tarde en la noche. Y yo!! De verdad que en la noche con sapitos y demás animales tenebrosos tampoco me quiero involucrar.

Entonces surgió otro lugar según más cómodo para todos..la platabanda de mi casa, Osea subir al techo de la casa!. Ahí te subes y tienes una Super señal 4G fantástica..Pero...

llegan los peros….

Hace como 7 años tuve vértigo y laberintitis; una sensación bien desagradable que no quiero volver a vivir. Entonces cada vez que pienso en subir y explorar en el techo de mi casa la señal web, entro en pánico!!

IMG_20210818_150904.jpg

Cada vez que trato de subir escaleras inestables, en las que no tengo de donde sujetarme, mis piernitas tiemblan como gelatina. Y este sitio para buscar señal ha sido Tan tenebroso para mí, como el rinconcito de sapos en el patio a media noche.

Entonces entran mis cómplices en ese momento.. Mis hijos arriba, y yo desde abajo les grito dale click aquí, toma capture allá, cópiame el link del post, se llama @lisfabian, @lis que mamá??.. Y así vamos jajaja.. Ellos han logrado tomar excelentes e inspiradoras fotos ahí arriba.

En una sola oportunidad logre subir y tomé Imágenes del Cielo bien despejado en el techo, dignas de un gran post!! Además estando allí se siente una brisa fresca espectacular; una sensación de grandeza al poder disfrutar desde arriba esa larga vista que te permite la Altura... Pero bajando parece una penitencia..jajaja

¡💗Problema 1 Solución 3💗💗💗!

El otro sitio para encontrar la señal, es en la plaza del pueblo en mi municipio... Sólo que en estos días de lluvia no puedo ir hasta allá.. Esa plaza es frente a la iglesia y la última vez que fui se encaminaron todos mis hijo, como si íbamos a un paseo familiar..Sabes! mi batallón son 4 jajaja..

IMG_20210726_144618.jpg

Nos ocurrió que estábamos tranquilos en la plaza, Yo subiendo mi post y mis hijos brincando por la plaza y comenzó a llover de pronto!..De inmediato fuimos a escamparnos en un techito. En ese momento llegó una señora que antes era muy católica, pero ahora está en situación de indigente y disvaría un poco, aunque la iglesia la acoge y cuida de ella.

Pues! Sucedió que ella estaba en las afueras de la iglesia llamando hacia la casa parroquial para que le abrieran porque llovía, y de momento comenzó a gritar.

  • Señor tu que eres bueno, acoge a esa pobre familia que no tiene hogar y duerme en la calle, para que nunca les falte alimento ni hogar.. Y Así grito por un buen rato otras tantas cosas…La familia pobre según ella éramos nosotros….jajaja Es que estábamos todos acurrucados tapando a Mathías para que no se mojara y le parecimos una familia de la calle..jajajaja

Ese lugar también me inspira para crear, es un sitio lleno de mucha cultura; Además de que llegan hermosas familias a pasar el rato juntos, tomarse fotos, degustar helados y llevarse un recuerdo..Es un sitio muy familiar; puedes escuchar grandes historias para escribir y diseñar una propia.

IMG_20210812_125025.jpg

  • Hasta aquí ha sido mi entrada, espero que hayas disfrutado tanto como Yo.. Toda esta experiencia me ha demostrado que cualquier lugar es Perfecto para encontrar la inspiración que necesitas; el entorno que frecuentas es solo un reflejo del maravilloso ser que eres; y cada espacio que hoy te he nombrado está conectado de alguna u otra forma conmigo. Amo la naturaleza, te asome un poco mis miedos, conservo el amor de familia como un tesoro y por ello encontré en esos espacios un poco de mi inspiración... Somos Seres únicos integrantes de un todo maravilloso; Sólo debes Desear y estar Atento.
    Si nos queda tiempo para participar en esta maravillosa iniciativa quisiera invitar a las amigas @lisfabian @lisberthseijas @yolimarag @evev @antoniarhuiz @care1869 @aguilaazul7777**

👇Visita El Post Original👇

Saludos a todos, es un gusto conectar con... @lotus-es/cuando-te-das-cuenta-que-la-creatividad-es-como-el-pimenton-columna-el-arte-de-vivir-en-plenitud

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency