EN BUSQUEDA DE MI BIENESTAR

Cuando una está envuelta en esta nueva onda o en la búsqueda de Bienestar a través del crecimiento personal consigue cualquier cantidad de páginas, personas, libros y muchas cosas que te llevan a eso, por lo tanto, hay que ser especifico y tener cuidado para escoger lo que se desea de tanto contenido que se crea.

No importa que los pasos sean largos o cortos, lo importante es siempre seguir hacia adelante.

Yo buscando Bienestar me di cuenta de que el pasado no cambiara, que lo único que debo hacer es aceptarme, agradecer y avanzar, con una sonrisa tal vez, unas lagrimitas de cuando en cuando, pero avanzar y preferiblemente a mayor brevedad con más sonrisas.

image.png

image.png

Buscando Bienestar me di cuenta de que cuan valioso es tener tiempo para mí, porque mayormente pocas veces no nos damos ese espacio y ahora hacer pausa para mi es parte de mis prioridades diarias, ahora disfruto un café conmigo misma, me doy el espacio
de apreciar una planta, una flor, un espacio para sentirme bien.

Buscando Bienestar me dije, nadie siente, imagina, habla o piensa
por mí, nadie puede solucionar las cosas que me inquietan, nadie
puede realmente ponerse en mis zapatos o ponerse en mi lugar pues solo soy la responsable de los resultados de mi vida, solo yo tengo el poder de expandirme, de calmarme, de reconocerme, de amarme y de transformarme.

Buscando Bienestar también conseguí estrategias maravillosas que me hicieron evaluar lo que buscaba y a medida que las ponía en práctica iba mejorando y conociendo mucho más, hacia donde quería
llegar.

Ahora para mi es más fácil ponerme creativa con respecto al tema ya que al aprender a vivir como una especie de Péndulo, es decir
oscilar entre dos conceptos definidos.

1._ Tener una constante actitud de gratitud y felicidad por todo
lo que tiene y se a logrado.

2.- Imaginación constante de todo aquello que se desea tener.
(Cuando imaginamos todo lo que deseamos tener, debemos
proyectarlo con entusiasmo, con optimismo, alegría y muchas
expectativas positivas, es decir ya asumimos que está hecho,
ya está logrado)

3.- Hablar constantemente sobre lo que quieres, lo que deseas,
cuál sería la emoción que tendrías en ese momento de
recibirlo.

Como dijimos en la primera la actitud de gratitud y felicidad es crucial en este juego de creación, porque la gratitud abre puertas
nos hace sentirnos pleno cuando agradecemos todo lo que Somos, lo
que Tenemos y Donde Estamos, eso nos da la seguridad para que nos siga llegando cosas maravillosas, cuando nos movemos constantes de acuerdo al péndulo para crear bien sea material, emocional, de reconocimiento o satisfacción personal, será logrado desde el amor
pues es hecho desde la gratitud y eso te da felicidad.
Cuando aprendes a hacerlo será muy fácil, tu conexión llegará mas
rápido, cada día aprenderás a conectarte más contigo, apreciaras
esos momentos extraordinarios llenos de esa magia creadora que viene de ti, de tu interior, desde ese sentimiento espectacular
que es el Amor, la grandeza del SER.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now