INICIATIVA: ELPODER DE LA MANADA , INICIATIVE: THE POWER OF THE HERD.

Mis saludos a toda mi gente bella de esta comunidad, para mí es un placer poder ser parte de esta gran iniciativa promovida por la amiga @mosa71, y que trajo a mi mente hermosos momentos de experiencias vividas, que en el transcurso de los años han formado parte de mi gran manada, acá les comparto parte de nuestras historias, aprovechando para invitar a mi querida @motita29 y yelicapri86.

My greetings to all my beautiful people of this community, for me it is a pleasure to be part of this great initiative promoted by the friend @mosa71, and that brought to my mind beautiful moments of lived experiences, which over the years have been part of my great pack, here I share part of our stories, taking the opportunity to invite my dear @motita29 and yelicapri86.

Imagen1lm.jpg



El poder de mi manada: Familia, amistad y amor.

En mi vida hay grandes mujeres que me han marcado y enseñado, una de ellas es mi querida hermana menor o hija (@yelicapri86), al ser mi hermana menor fue mucho más que eso, el poder influir en su vida me ha llenado y motivado a ser mejor persona cada día, cuando un día hacen más de 15 años ella me dijo: Gladys usted para mí es mucho más que una hermana o un ejemplo a seguir, es una madre su valor, amor, entrega y deseo de servir, han sido un estandarte en mi vida.Esas palabras me motivaron a ser mejor persona y digna de cada una de esas palabras.

The power of my pack: Family, friendship and love.

In my life there are great women who have marked and taught me, one of them is my beloved younger sister or daughter (@yelicapri86), being my younger sister was much more than that, the power to influence her life has filled me and motivated me to be a better person every day, when one day more than 15 years ago she told me: Gladys you are much more than a sister or an example to follow, you are a mother, your courage, love, dedication and desire to serve, have been a standard in my life.Those words motivated me to be a better person and worthy of each of those words.

En ese mismo tiempo conocí a mis amiguitas Elena y @motica29, ellas me enseñaron a servir y a amar como lo hizo El Salvador, con su ejemplo de lucha, dedicación y amor al prójimo fueron unas maestras para mí desde ese tiempo hasta ahora, han sido un pilar en mi vida en las buenas y en las malas, he podido sentir su apoyo y amor incondicional, en cada uno de estos años, juntas o separadas hemos servido a nuestro prójimo sin esperar nada a cambio, en ellas he encontrado el apoyo en mis días de angustias y desesperación, son las mujeres más fuertes de mi manada.

At that same time I met my friends Elena and @motica29, they taught me to serve and love as El Salvador did, with their example of struggle, dedication and love for others were teachers for me from that time until now, they have been a pillar in my life in good times and bad, I have been able to feel their support and unconditional love, in each of these years, together or separately we have served our neighbor without expecting anything in return, in them I have found support in my days of anguish and despair, they are the strongest women in my pack.

La miembro más nueva de mi manada, aunque tenemos poco menos de un año conociéndonos, juntas hemos compartidos momentos importantes, es la nueva integrante de esta manada principal, juntas nosotras 5 somos como los caballeros de la antigüedad, una para todas y todas para una, las amo y las amaré por siempre.

The newest member of my pack, although we have less than a year knowing each other, together we have shared important moments, is the new member of this main pack, together we 5 are like the knights of antiquity, one for all and all for one, I love them and I will love them forever.


Imagen2lm.jpg


La manada Vargas.

Las mujeres Vargas Mejías son tres mujeres fuertes, luchadoras, amorosas y con un deseo de servir, hacen 8 años mi esposo y yo fuimos adoptados como parte de su familia, desde ese entonces en los momentos más difíciles de nuestros días nos mantuvimos siempre unidos, no solo en los buenos momentos o celebraciones, sino en los de angustias y desesperanzas, en la madre conseguí a esa hermana mayor que no tuve, cuando necesitaba de un consejo o consuelo allí estaba ella Yuselin para mí siempre será esa hermana y amiga que aún la distancia no me podrá quitar.

The Vargas pack.

The Vargas Mejias women are three strong women, fighters, loving and with a desire to serve, 8 years ago my husband and I were adopted as part of their family, since then in the most difficult moments of our days we always remained united, not only in good times or celebrations, but in those of anguish and despair, in the mother I got that big sister I did not have, when I needed advice or comfort there she was Yuselin for me will always be that sister and friend that even the distance can not take me away.

En los momentos más angustiantes de mi vida como lo fue la muerte de mi madre, ella cada mañana y cada noche me llamaba para saber de mí, a pesar de que ellos también estaban contagiados con el Covid nunca me abandonaron, ambas presentíamos cuando una estaba decaído o deprimida, entre nosotras surgió un lazo mucho más fuerte que la sangre, fue un lazo espiritual que nos mantendrá unidas por siempre.

In the most distressing moments of my life as was the death of my mother, she called me every morning and every night to hear from me, although they were also infected with Covid never left me, we both sensed when one was down or depressed, between us there was a bond much stronger than blood, it was a spiritual bond that will keep us together forever.


Imagen4lm.jpg


La manada de relevo.

En la vida se nos presentan personas que marcan nuestras vidas, así me paso con cada una de estas jóvenes en esta foto, a cada una de ellas tuve la oportunidad de cuidarles, servirles y alimentarles por cortos periodos de tiempos, pero lo suficientes para que nuestros corazones se entrelazaran, llegaron a ser mis hijas espirituales, con cada una de ellas me unen gratos momentos, algunos dulces otros amargos, pero todos importante para nuestras vidas, ese día me dieron la sorpresa de mi vida, no esperaba tenerlas a todas juntas en mi casa y muchos guardar este bello recuerdo, aún hoy día después de más de 4 años de esa visita, cuando hablamos sigo siendo su madre espiritual y lo primero que me dicen es “Mamá Peñate” gracias por tu amor, servicio y dedicación.

The relief herd.

In life we are presented with people who mark our lives, so it happened to me with each of these young women in this photo, each of them I had the opportunity to care, serve and feed them for short periods of time, but enough for our hearts were intertwined, they became my spiritual daughters, with each of them I am united with pleasant moments, That day they gave me the surprise of my life, I did not expect to have them all together in my house and many keep this beautiful memory, even today after more than 4 years of that visit, when we talk I am still their spiritual mother and the first thing they say to me is "Mamá Peñate" thank you for your love, service and dedication.


Imagen3lm.jpg


Mi gran manada: unidas en amor, servicio y hermandad.

Esta es mi gran manada con la que convivio cada semana de mi vida, en ella he conseguido el apoyo y soporte en muchos momentos de nuestras vidas, juntas hemos crecido en amor y hermandad, siempre estamos dispuestas a servirnos unas a otras, lo que nos une en nuestro deseo de servir a la manera de nuestro mayor maestro Jesucristo, cada semana nos enseñamos unas o otras y todas crecemos a medida que compartimos nuestros testimonios y nos acercamos más al Señor.

My great herd: united in love, service and sisterhood.

This is my great herd with which I live every week of my life, in it I have gotten the support and support in many moments of our lives, together we have grown in love and sisterhood, we are always willing to serve each other, which unites us in our desire to serve in the way of our greatest teacher Jesus Christ, every week we teach each other and we all grow as we share our testimonies and we get closer to the Lord.


Imagen5lm.jpg



Mi nueva manada.

Y de última pero no menos importante, están mis bellas compañeras del taichí, tres veces a la semana nos juntamos en las mañanas, para fortalecer no solo nuestro cuerpo sino también nuestro espíritu y mente, con ellas tengo menos de tres meses juntas pero cada día nos mantenemos en contacto a través de mensajes de textos, compartimos recetas de comidas saludables y alguno que otro video inspirador.

My new flock.

And last but not least, there are my beautiful tai chi partners, three times a week we get together in the mornings, to strengthen not only our body but also our spirit and mind, with them I have less than three months together but every day we keep in touch through text messages, we share recipes for healthy meals and the occasional inspirational video.

Estoy inmensamente agradecida a Dios por la oportunidad de poder contar con grandes mujeres en mi vida, juntas crecemos en amor, servicio, apoyo y hermandad, a todas nos une un solo propósito el servirnos y apoyarnos unas a otras.

I am immensely grateful to God for the opportunity to have great women in my life, together we grow in love, service, support and sisterhood, we are all united by a single purpose to serve and support each other.

Le agradezco también a @mosa71 por invitarnos a compartir de cada una de ellas, agradezco es la comunidad Holos&lotus por el recibimiento y apoyo que he recibido de cada de ustedes, se les quiere de corazón.

I also thank @mosa71 for inviting us to share each of them, I thank the Holos&lotus community for the reception and support I have received from each of you, you are loved from the bottom of my heart.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Moto E6I y fue traducido con www.DeepL.com,Translator (versión gratuita).

The photos were taken with my Moto E6I cell phone and the translation was thanks to www.DeepL.com,Translator (free version).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now