Iniciativa. Viviendo en Modo Fácil //Living in Easy Mode


Saludos, mis amores, es un gustazo poder traer mis ideas y pensamientos a la comunidad de @Holos&Lotus para expresar con libertad lo que es para mí Vivir en modo fácil, una propuesta a la que espero no llegar tarde y que viene de la mano de la amiga @damarysvibra quien cada vez nos sorprende con sus temas fascinantes.
Greetings, my loves, it is a pleasure to bring my ideas and thoughts to the community of @Holos&Lotus to freely express what is for me Living in easy mode, a proposal that I hope not to be late and that comes from the hand of the friend @damarysvibra who every time surprises us with her fascinating topics.

Vivir de modo fácil, es una frase que llama mucho la atención, dado que es lo que muchos quisieran, tenerlo todo sin hacer nada y como dicen por allí; que todo caiga del cielo. Pero como esas son solo especulaciones y hay que tomar las cosas en serio para llevar una vida dentro de lo correcto, para encajar debidamente en la sociedad a la que diariamente nos enfrentamos y está llena de obstáculos, pero son esos mismos obstáculos los que nos hacen entender que la vida es fácil según nuestros planteamientos para vivirla.
To live in an easy way, is a phrase that attracts a lot of attention, since it is what many would like, to have everything without doing anything and as they say over there; that everything falls from the sky. But as these are only speculations and we have to take things seriously to lead a life within the right way, to fit properly in the society that we face daily and is full of obstacles, but it is those same obstacles that make us understand that life is easy according to our approaches to live it.

¿Qué significa para ti vivir en Modo Fácil?, ¿Crees que es posible integrar esta visión con tu realidad?/What does it mean to you to live in Easy Mode, do you think it is possible to integrate this vision with your reality?



Aprender a vivir de modo fácil no fue nada sencillo porque realmente la vida está llena de ensayos y aprendizajes que con el tiempo nos van enseñando a mirar desde otra perspectiva cada circunstancia que tengamos que afrontar.
Learning to live in an easy way was not easy at all because life is really full of trials and learnings that with time teach us to look at every circumstance we have to face from a different perspective.

Para mí vivir de modo fácil, consiste en llenar un modo de vida sencilla donde abunde el amor, la comprensión, empatía, espiritualidad, la salud y el bienestar de mis seres queridos y el mío; haciendo de cada instante, momentos inolvidables porque para mí las mejores cosas están cerca de quienes queremos y nos quieren, con detalles simples, pero que valen mucho y lo mejor de todo esto es que este modo de vida está lejos de ser complicado y costoso.
For me, to live in an easy way, consists of living a simple way of life where love, understanding, empathy, spirituality, health and well-being of my loved ones and mine abound; making every moment, unforgettable moments because for me the best things are close to those we love and who love us, with simple details, but that are worth a lot and the best of all this is that this way of life is far from being complicated and expensive.

En la vida solo debemos ser creativos para poder ver con claridad y entender que la vida es una sola y lo único que se debe hacer es vivirla con lo poco o mucho que se tenga, porque la pobreza solo está en la mente de aquellos que no se atreven a luchar por lo que quieren.
In life we only need to be creative to be able to see clearly and understand that life is only one and the only thing to do is to live it with the little or much you have, because poverty is only in the minds of those who do not dare to fight for what they want.

El estilo de modo fácil está en alcanzar las metas que verdaderamente nos llenen de felicidad y riquezas basadas en lo espiritual, afectos y conocimientos que nos permitan evolucionar como seres capaces de ver soluciones factibles a los problemas. Este ha sido mi estilo de vida desde hace algunos años y puedo afirmar que me ha funcionado dado que existen múltiples opciones cuando somos personas ingeniosas y positivas.
The easy way style is to reach goals that truly fill us with happiness and wealth based on spiritual, affection and knowledge that allow us to evolve as beings capable of seeing feasible solutions to problems. This has been my way of life for some years now and I can affirm that it has worked for me since there are multiple options when we are ingenious and positive people.

¿Qué estrategias recomendarías para vivir en Modo Fácil?/What strategies would you recommend for living in Easy Mode?



Cuando creemos en nosotros mismo podemos desarrollar cualquier proyecto o idea que nos propongamos como reto, esta es una de las maneras más convincentes de confirmar que somos capaces de enfrentarnos a la vida de manera entusiasta, por lo que cualquier situación será fácil de resolver.
When we believe in ourselves we can develop any project or idea that we propose as a challenge, this is one of the most convincing ways to confirm that we are capable of facing life in an enthusiastic way, so any situation will be easy to solve.

Por mi parte me considero una persona apasionada, de enamorada de lo que hago, me encantan los retos, por lo que a menudo me estoy desafiando a mi misma por medio de diferentes actividades que me mantengan activa y produciendo todo lo que me genere bienestar.
I consider myself a passionate person, in love with what I do, I love challenges, so I am often challenging myself through different activities that keep me active and producing everything that generates me well-being.

Una de las cosas que me caracteriza es la simplicidad, aunque a muchos les cueste entender, pero es allí donde le encuentro sentido a muchas cosas que me hacen sentir bien, trato en lo posible de no complicarme con situaciones absurdas que me quiten el tiempo y energías porque cuando nos enfrascamos en algo eso se vuelve tóxico, no eso precisamente el sueño que me pueda desvelar.
One of the things that characterizes me is simplicity, although many find it hard to understand, but that's where I find meaning in many things that make me feel good, I try as much as possible not to complicate myself with absurd situations that take my time and energy because when we get involved in something that becomes toxic, not just the dream that can keep me awake.

La concentración forma parte fundamental en mi forma de vida para llegar al éxito de lo que desarrolle así sea algo pequeño, pero para mí mantener el enfoque siempre es importante, ya que eso me produce serenidad y seguridad para obtener resultados satisfactorios tanto para mí como para los demás.
Concentration is a fundamental part of my way of life to achieve success in whatever I develop, even if it is something small, but for me it is always important to maintain my focus, since it gives me serenity and security to obtain satisfactory results both for myself and for others.

Como todo ser humano, en algunas ocasiones siento perder el equilibrio, por lo que en esos momentos me doy un espacio para descansar y reorganizarme de manera que mis ideas estén más claras y renovadas, lo cual me hace sentir más cómoda y nutrida para continuar.
Like every human being, sometimes I feel I lose my balance, so in those moments I give myself a space to rest and reorganize myself so that my ideas are clearer and renewed, which makes me feel more comfortable and nourished to continue.

Contenido 100% original de @giocondina/100% original content by @giocondina

Las fotografías proporcionadas para esta publicación fueron tomadas desde mi celular Redmi/The pictures provided for this publication were taken from my Redmi

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center