Altruismo, Perseverancia y una Botella Decisiva [Also in English]

This post is both in English and Spanish, you can go directly to English by clicking HERE

3.jpg

Por años, muchos años, las personas que me han rodeado me han acusado de ser un tipo que siempre está dispuesto a ayudar en la búsqueda de las soluciones para X o Y tema y si no tengo [NPI] de lo que trata, busco quien tenga la solución.

En un principio no me había dado cuenta de ello, tal vez porque era algo que hacía en automático, sin proponérmelo, hasta que varias personas me lo hicieron notar. Eso me ha pasado incluso en aquí en HIVE. Y lo chévere de esto es que lo hago de corazón, sin ningún interés; disfruto haciéndolo. Entonces aquí tenemos la primera de mis tres cualidades a mencionar: [altruista].

Como soy un buscador de soluciones hasta encontrarlas, que no dejo las cosas o proyectos por la mitad (siempre que valgan la pena), puedo declarar que mi segunda cualidad es la perseverancia. Te cuento que por ser así me ha traído satisfacciones, pero en otros casos ha sido un dolor de cabeza porque no siempre las soluciones aparecen con el chasquido de los dedos, me he tenido que fajar como los buenos para lograr el objetivo.

Al principio me pareció que este ejercicio iba a ser muy fácil, pero qué equivocado estaba. Resulta que para poder presentarles mi tercera cualidad debo agarrar una botella y hacerla girar entre ese pocotón de cualidades mías. Qué vaina conmigo que para decidirme tenga que depender de una botella. Pero ojo, no es una botella de bebida espirituosa, hoy en día no bebo alcohol y si me echara un palo sería con una botella de whisky Royal Salute y por los momentos no pretendo vender un riñón.

Listo, la botella ha decidido y la tercera cualidad es… (tambores, música de suspenso) ¡siempre estoy de buen humor!, siempre veo el lado positivo de las cosas, por lo tanto, soy [optimista]. Claro, sin rayar en lo absurdo.

Bueno, hemos terminado el ejercicio con una ayuda peculiar al final; ¡pásame la botella! Realmente no fue complicado, pero esto me hace pensar que el próximo ejercicio tiene que ver con los defectos y ¡ay papá! Para ello sí voy a tener que estudiar porque en materia de defectos tengo una colección abismal.

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2024 Germán Andrade G.

Contenido original, escrito para:
¿Quién soy? (5). Mis tres mayores cualidades por @damarysvibra.

Imágenes editadas usando CANVA.

Es mi responsabilidad compartir con ustedes que, como hispanohablante, he tenido que recurrir al traductor Deepl para poder llevar mi contenido original en español al idioma inglés. También, hago constar que he utilizado la herramienta de revisión gramatical Grammarly.

English

4.jpg

For years, many years, people around me have accused me of being a guy who is always willing to help in the search for solutions to X or Y issues and if I have no idea what it is, I look for someone who has the solution.

At first, I didn't notice it, perhaps because I did it automatically, without intending to, until several people pointed it out to me. That has happened to me even in HIVE. And the good thing is that I do it from my heart, without any interest; I enjoy doing it. So here we have the first of my three qualities to mention: [altruistic].

As I am a solution seeker until I find them, I don't leave things or projects in the middle (as long as they are worth it), I can declare that my second quality is perseverance. I can tell you that being like this has satisfied me, but in other cases, it has been a headache because the solutions do not always appear with the snap of my fingers, I have had to struggle like the good guys to achieve the goal.

At first, I thought this exercise would be very easy, but how wrong I was. It turns out that to introduce you to my third quality, I have to grab a bottle and spin it around among the bunch of my qualities. What's wrong with me is that I have to rely on a bottle to make up my mind. But beware, it is not a bottle of spirit, nowadays I don't drink alcohol and if I were to have a drink it would be a bottle of Royal Salute whisky and for the moment I don't intend to sell a kidney.

There, the bottle has decided and the third quality is... (drums, suspense music) I am always in a good mood, I always see the positive side of things, therefore, I am [optimistic]. Of course, without bordering on the absurd.

Well, we finished the exercise with a peculiar help at the end; pass me the bottle! It wasn't complicated, but this makes me think that the next exercise has to do with defects, and oh dad! For that, I am going to have to study because I have an abysmal collection of defects.

All rights reserved. © Copyright 2024 Germán Andrade G.

The original content was written for:
Who am I (5). My three greatest qualities by @damarysvibra.

Images edited using CANVA.

It is my responsibility to share with you that, as a Spanish speaker, I have had to resort to the translator Deepl to translate my original Spanish content into English. I also state that I have used the grammar-checking tool Grammarly.

Stickers Varios (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center