Mis tres mayores cualidades/My top three qualities

Saludos a toda la linda comunidad de @holos-lotus Hoy daré mi opinión de la iniciativa creada por nuestra estimada @damarysvibra sobre mis tres mayores cualidades...

Greetings to all the nice community of @holos-lotus Today I will give my opinion of the initiative created by our esteemed @damarysvibra about my three major qualities....

Una de mi mejor cualidad es que siempre soy muy optimista, siempre me motivo empezando el día con palabras lindas, siempre busco motivar a los demás, siempre busco un el lado bueno a las cosas hasta los días más malos, un que algunas amigas me han dicho que soy algo loca, que nada gano negando la realidad, tampoco sirve de nada quejarse tanto y llorar por todo, sino es mejor llorar lo que tengamos que llorar y verlos problemas como pequeñas piedras en el camino. Y aunque no soy la más inteligente ni lamas bonita y tengo muchos errores y defecto y aunque Algunos no crea en mí y no tenga el apoyo de nadie, yo confió con todo mi alma en mí, por eso jamás me rindo porque sé que un día el sol brillara a mi favor y podre ayudar a todos aquellos que no creyeron en mí.

iOne of my best qualities is that I am always very optimistic, I always motivate myself by starting the day with nice words, I always try to motivate others, I always look for the good side of things even on the worst days, some friends have told me that I am a little crazy, that I gain nothing by denying reality, there is no use complaining so much and cry about everything, but it is better to cry what we have to cry and see the problems as small stones in the road.And although I am not the smartest or the prettiest and I have many mistakes and defects and although some do not believe in me and do not have the support of anyone, I trust with all my soul in me, so I never give up because I know that one day the sun will shine in my favor and I can help all those who did not believe in me.

Otra de mis cualidades es mi generosidad, siempre estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda.La persona más increíble y generosa que ha influido en mi vida fue mi abuela.Era una persona muy sociable y cariñosatenía un lema, siempre me decía: compartir es ganar hija.y para ser sincera, en aquella época yo era una niña y no entendía mucho de lo que hablaba, pero esa actitud alegre era contagiosa era una mujer vigorosa, siempre con una gran sonrisa en la cara.Formaba parte de un grupo de la iglesia que recogía alimentos todos los meses y hacían comida para dar a la gente de la calle.

Another of my qualities is my generosity, I am always willing to help in any way I can.The most incredible, generous person who influenced me in my life has been my grandmother.she was a very sociable and loving person.she had a motto, she used to always tell me: sharing is winning daughter.and to be honest, at that time i was a childandi didn't understand much what she was talking about, but that cheerful attitude was contagious she was a vigorous woman, always with a big smile She was part of a church group that collected food every month and made food to distribute to people in street situations.

Recuerdo una vez una de las señoras que trabajaba con mi abuela le dijo a uno de sus hijos que hay que ayudar que a Dios no le gustan los niños rebeldes y desobedientes si tu ayudas DIOS también te ayudara, pero mi abuela le dijo no le enseñes eso al niño no lo obligues a hacer lo que no quiere tiene que nacer espontáneamente sin esperar nada a cambio así que mi única satisfacción es la alegría que me da ayudar a otras personas.

I remember once one of the ladies who worked with my grandmother told one of her children that you have to help that God does not like rebellious and disobedient children if you help GOD will also help you, but my grandmother said do not teach that to the child do not force him to do what he does not want he must be born spontaneously without expecting anything in return so my only satisfaction is the joy that gives me to help other people.

Otra cualidad es que suelo guardar la calma en situaciones difíciles, en momento de accidentes o momento dolorosos me mantengo muy serena y trato siempre de buscar una solución o como ayudar a la persona de la mejor manera. en una ocasión uno de mis sobrinos que es muy travieso se rompió a la altura de las cejas y botaba mucha sangre, se hizo una herida profunda, mi hermana se puso histérica y lo que así era gritar y mi prima lo que así era llorar y al ser la mayor les pedí que se calmaran y buscaran una gasa y una muda de ropa y nos siguieran al hospital, mientras y con su propia franela y mi mano hice precisión la herida para que no sangrara tanto. por suerte en el camino un vecino nos auxilió y llevo al hospital donde le esterilizaron y cocieron la herida, le tomaron 18 puntos y gracias a Dios solo fue un susto.

Another quality is that I usually keep calm in difficult situations, in times of accidents or painful moments I keep very calm and I always try to find a solution or how to help the person in the best way.on one occasion one of my nephews who is very naughty broke at the level of his eyebrows and was leaking a lot of blood, he got a deep wound, my sister became hysterical and what was so was screaming and my cousin what was so was crying and being the oldest I asked them to calm down and look for a gauze and a change of clothes and follow us to the hospital, while with his own flannel and my hand I made the wound precise so it would not bleed so much.Luckily on the way a neighbor helped us and took us to the hospital where they sterilized and cooked the wound, they took 18 stitches and thank God it was only a scare.

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

The photos published in this blog are my own property.
Las fotos publicadas en este blog son de mi propiedad


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center