[ESP-ENG] Mis 5 deseos más grandes para este 2022 -- My 5 greatest wishes for 2022

Hola amigos y amigas de la comunidad @holos-lotus✨. Primero que nada quiero agradecerles por esta iniciativa, me parece que es una gran idea, porque así aunque no hayamos pensado que tenemos planeado o deseado que para este año al escribir nuestro post nos da mucho de que pensar y es allí donde reflexionamos y nos damos una vista hacia el futuro de nosotros mismos de que es lo que queremos hacer y lograr.

Realmente con todo lo que está pasando en el mundo sobre la pandemia, tantos desastres naturales que a diario vemos en las noticias de diferentes países, la economía y diversas cosas que no son tan positivas nos pone a pensar que queremos hacer el día de mañana?. Pero lo que no pensamos es que si habrá un mañana, y es por eso, la importancia de vivir el hoy, el presente, el momento.

Hello friends of the @holos-lotus✨ community. First of all I want to thank you for this initiative, I think it is a great idea, because even if we have not thought about what we have planned or wanted for this year when we write our post it gives us a lot to think about and it is there where we reflect and give us a view into the future of ourselves of what we want to do and achieve.

Really with everything that is happening in the world about the pandemic, so many natural disasters that we see daily in the news from different countries, the economy and various things that are not so positive makes us think about what we want to do tomorrow? But what we do not think is that there will be a tomorrow, and that is why, the importance of living today, the present, the moment.

IMG_20220116_073712.jpgIMG_20220116_074427.jpg


Por mi parte, mas que desear algo este año me toca agradecer, porque Dios no se llevó con el a ninguno de mis familiares ni amigos, en ningún momento nos falto un plato de comida, y más que todo nunca nos falto amor en el corazón para seguir juntos.

For my part, more than wishing for something this year I have to be thankful, because God did not take any of my family or friends with him, at no time did we lack a plate of food, and most of all we never lacked love in our hearts to stay together.

IMG_20220116_074759.jpg


Aparte de esto. ¿Cuál sería mi top five de metas para este 2022?

1- Lograr mi negocio soñado:

En diciembre del pasado año se cumplió el primer aniversario de mi tienda virtual @Barmatventas, mucho más de ser tienda virtual mi más grande deseo es convertirla en tienda física, por supuesto, para convertir este gran sueño en realidad se necesita un gran presupuesto, mucha constancia y dedicación así que deseo que este año jamás me falte eso para luchar y poder lograr esto tan grande que me propongo.

Apart from this. what would be my top five goals for this 2022?

1- Achieve my dream business:

In December last year was the first anniversary of my online store @Barmatventas, much more than being a virtual store my greatest desire is to turn it into a physical store, of course, to turn this great dream into reality you need a big budget, a lot of perseverance and dedication so I hope that this year I never lack that to fight and to achieve this so great that I propose.

1642333930778.jpg


2- Viajar:

De pequeña muy poco mis papás a mis hermanos y a mí nos llevaban a viajar o ir a algunas vacaciones, así que de grande fue que empecé a viajar y a conocer realmente mi país VENEZUELA, nunca eh viajado afuera de mis fronteras y de echo no está en mis planes para mi esa no es una opción por los momentos claro está. Entonces un deseo para mi sería viajar lo más que pueda, conocer diferentes lugares y diversas culturas.

2- Travel:

When I was a little girl my parents, my brothers and me and my siblings took us to travel or go on some vacations, so when I grew up I started to travel and really know my country VENEZUELA, I have never traveled outside my borders and in fact it is not in my plans for me that is not an option for the moment of course. So a desire for me would be to travel as much as I can, to know different places and different cultures.

1642334055394.jpg


3- Retomar mis estudios:

Al salir de bachillerato ingrese en la Universidad en la carrera de Administración de recursos humanos pero sólo llegue hasta al 4to semestre y luego congele, luego de allí hice diversos cursos en el ámbito de la salud y fue que me enamoré de la medicina, un gran deseo para mi sería poder estudiar la carrera como tal, es una posibilidad que no descartó por más años que pasen y aunque cuando pensé en estudiar quede embarazada pues este año me siento más preparada mentalmente mi hijito esta un poco más grande y espero poder conseguir un cupo y enamorarme aún más de lo que estoy de esta carrera.

3- Resume my studies:

When I graduated from high school I entered the University in the career of Human Resources Management but I only reached the 4th semester and then I froze, after that I took several courses in the field of health and I fell in love with medicine, a great desire for me would be to study the career as such, it is a possibility that I do not rule out for more years to pass and although when I thought about studying I got pregnant because this year I feel more prepared mentally my son is a little older and I hope to get a place and fall in love even more than I am of this career.

image.png
Fuente

4- Crecer en esta plataforma:

Espero que Dios me de la sabiduría y la inteligencia para poder crecer profesionalmente y personalmente, deseo tener mucho contenido que ofrecerles a todos para que puedan seguir leyéndome y votándome, aunque tengo poco tiempo en esta plataforma eh conocido a personas que tienen muchos años acá y no se han alejado ni un momento, espero poder lograr lo mismo.

4- Grow on this platform:

I hope God gives me the wisdom and intelligence to grow professionally and personally, I want to have a lot of content to offer to everyone so they can continue reading and voting for me, although I have little time on this platform I have met people who have many years here and have not left for a moment, I hope to achieve the same thing.

1642334169998.jpg


5- Por último y no menos importante DESEO LA VIDA:

La vida este año y muchísimos años más de todos mis familiares, mi mama, mi papá, mis hermanos, mi abuelito querido, mi esposo y mi hijito, deseo que este año Dios me convierta en mejor hija, mejor hermana, mejor esposa, mejor nieta pero sobre todas las cosas mejor madre para mi chiquito Fabricio deseo mucha vida para mi para seguir compartiendo con mis seres queridos.

5- Last and not least I WISH FOR LIFE:

Life this year and many more years for all my relatives, my mom, my dad, my brothers, my beloved grandfather, my husband and my son, I wish that this year God will make me a better daughter, a better sister, a better wife, a better granddaughter but above all a better mother for my little Fabricio, I wish a lot of life for me to continue sharing with my loved ones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center