Una vida exitosa es una vida con propósitos

Hola mis estimados amigos de Holos Lotus hoy quiero compartir con ustedes un poco de ese aprendizaje que nos deja la experiencia y los años. Muchas veces nos preguntamos cómo hacen las personas que son exitosas para lograr alcanzar sus metas, objetivos o simplemente una vida de ensueño. En primer lugar debo decir que la vida en sí misma ya es un éxito, poder levantarnos cada nuevo día contando con todas nuestras capacidades y habilidades ya es un verdadero logro.


Fuente: pixabay.com

luz.jpg

Puede que muchos piensen que eso es insignificante o pequeño pero no es así, sólo debemos detenernos a pensar en todos los que hoy no tuvieron la dicha de despertar o que algo sucedió que cambió drásticamente lo que antes conocían. Pero bien, de lo que quiero hablarles es justamente de cómo lograr una vida exitosa, la cual no se basa en contar con grandes riquezas materiales por el contrario el camino al éxito está marcado inicialmente por el crecimiento espiritual y en este aspecto sólo nosotros a través de esa relación con nuestro yo interior puede hacer que cada día brillemos y nos destaquemos, quien está espiritualmente en paz consigo mismo lo estará con su entorno.


Fuente: pixabay.com

Una vida que se conduce hacia el éxito es una vida que cuenta con propósitos, esas metas y objetivos que cada día nos proponemos, lo fundamental es tener claro qué es lo que deseamos? Hacía donde nos dirigimos? Y cuáles son las capacidades y habilidades que tengo para alcanzarlo? Al responder estas interrogantes estaremos centrando nuestro pensamiento con nuestras potencialidades cognitivas y físicas las cuales encuentran su equilibrio en el crecimiento de nuestro espíritu que nos dará las fuerzas para trabajar en aquello que deseamos alcanzar.

IMG_20200613_092513.jpg
Fuente: Esta soy yo @emimoron

luz.jpg

No se trata de acumular grandes riquezas materiales nuestros propósitos deben conducirnos a ser mejores personas, a crear entornos de paz y equilibrio a ser luz en medio de las tinieblas. Una vida exitosa es aquella que retribuye con amor todo lo que recibe sin importar cuan duro o difíciles ha sido cada uno de los pasos para llegar a disfrutar de esos instantes de felicidad. Mi vida está centrada en la filosofía del amor como esa fuerza vital capaz de cambiar el mundo comenzando por nosotros mismos. Espero les haya gustado un poco de esas reflexiones que son parte de mi ser.

emihive.jpg

Foto original de @emimoron tomada con mi celular Blue Studio

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center