RE: Tres personas especiales [ES|EN] // Three special people - Initiative: Playing Secret Friend in Hive

Estas son las publicaciones que uno sabe que son especiales y qué hacen especial a quiénes las hacen.
Tener el sentido del agradecimiento por todos aquellos que acompañan a uno en un viaje tan hermoso como este viaje de creación de contenido, en una plataforma con un ecosistema tan grande; es sumamente importante.
Señalar personas cercanas como responsables de nuestro crecimiento y de nuestra alegría, nos hace seres humanos de altura; y eso es lo que espero de poder participar en esta comunidad.
Sé que en estos momentos apenas voy comenzando a dar los primeros pasos y muchos de ustedes me parece que son ya importantes por pertenecer a la comunidad que me ha brindado una buena bienvenida y además que me está enseñando tanto sobre relaciones y lazos de solidaridad; por lo que espero que pronto pueda Igualmente estar agradecido con todos ustedes.
Por ahora tengo gente aquí que agradecerles, pero creo que no voy a poder participar aún en lo del amigo secreto y en señalar a tres amistades aquí, porque por los momentos todos me parece que son ejes y guías para mí desarrollo y aprendizaje de cómo empezar aquí, en está comunidad tan hermosa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency