Painting My wellness Mándala 🐳🌺🌊🌿


IMG_20210707_145248.jpg

mandala.png

Hola hivers.

Hablar de mandalas para mí, es estar concentrada en el mundo de las formas, figuras y en lo que deseo expresar.

Para esta iniciativa les traigo una mandala de una ballena sumergida en el mundo de #hive. Un mundo lleno de mucho color, que me llena de emociones gratificantes, de calma y una plenitud de paz.

Esta creatividad me fue saliendo a medida que probaba formas y figuras. Solo la ballena fue tomada de la web. He realizado diversos mandalas sencillas hasta complejos como el que les muestro, pues duré 2 días para que me quedará así de hermoso.

Tanto en el vídeo como en el gif demuestro el paso a paso.

Hi hivers.

Talking about mandalas for me is to be focused on the world of shapes, figures and what I want to express.

For this initiative I bring you a mandala of a whale submerged in the world of #hive. A world full of color, that fills me with gratifying emotions, calm and a fullness of peace.

This creativity came out of me as I tried shapes and forms. Only the whale was taken from the web. I have made various simple to complex mandalas like the one I show you, because I lasted 2 days so that it will be so beautiful.

Both in the video and in the gif I show the step by step.

20210707_144929.gif

mandala.png

IMG_20210707_143713.jpgIMG_20210707_143650.jpg

mandala.png

Quiero agradecerle a @miriannalis, @chaodietas, @yonnathang y @pavanj por representar la comunidad @holos-lotus

Quiero invitar a @silher, @yeisnar y @mazquel a qué se unan a este concurso

I want to thank @miriannalis, @chaodietas, @yonnathang and @pavanj for representing this community @holos-lotus

I want to invite @silher, @yeisnar and @mazquel to join this contest

mandala.png

20210616_224842_0000.png

20210604_125055_0000.png

Footer-Elemarg.gif

Ballena


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency