Initiative: Where am I and where do I want to be? || My dreams and purposes✨ [ESP/ENG]

Hola amigos de Hive ❤️ feliz día o noche para todos los lectores que me visitan en esta ocasión, está vez uniendome a la iniciativa de la querida @damarysvibra para preguntarnos y reflexionar sobre dónde estamos, que tan cómodos nos sentimos alli al respecto, que los limita o impide lograr nuestros propósitos o sueños, y dónde nos gustaría estar en un futuro no tan lejano.

Hay una frase que me gusta que dice que cuando nos sentimos cómodos o en nuestra zona de confort, hay que incomodarnos para asi movernos y buscar aquello que realmente nos llene de satisfacción, o bien ir cumpliendo pequeñas metas sin quedarnos estancados a mitad o en medio de ellas. Cómo ya lo he comentado en anteriores ocasiones, por experiencia, me gusta plantearme metas a muy corto plazo, y no es por ser pesimista pero todos los acontecimientos que han sucedido en el pasado me han enseñado que el futuro es incierto y lo vale realmente es el presente, por eso es un regalo. Pero de igual manera y como dicen por ahí...soñar no cuesta nada y creo que además es el motivo para que al despertar tengamos muchas ganas de vivir para conquistar, siempre y cuando no nos agobiemos en el camino, todo bien 😉!.

¿Me gusta dónde estoy?•

No puedo mentirme a mi misma si digo que ahora mismo me gusta dónde estoy, en este presente que vivo actualmente, agradezco algunas cosas pero también no voy a negar que por la situación de crisis en mi país no he podido lograr algunas metas que me propuse años atrás. Para ser exacta, en este momento, sobre todo después de vivir pero primera (y espero última vez) una pandemia, agradezco tener salud y a mis seres queridos especialmente a mis padres vivos y a mi lado, sin embargo por otra parte, he tenido limitaciones en muchos aspectos, en la parte económica, en la educación y todo lo que implica tener una buena calidad de vida en dónde yo pueda con mis ingresos de trabajo gastar, invertir y comprar lo que quiera, no es algo imposible pero si debo esforzarme mucho para tenerlo. Sin embargo actualmente dónde estoy, no me impide buscar alternativas, gracias a los avances de la tecnología puedo hacer cursos online incluso trabajar como lo hago ocasionalmente en la plataforma de Hive, mantener el contacto y la comunicación virtual con amigos y familia, además de mejorar mis habilidades manuales para quizás en un futuro cercano tener mi propio emprendimiento.

•Dónde me gustaría estar?•

Ya por lo que les comente antes se imagina un poco dónde me gustaría estar, y quizás la respuesta más rápida sería fuera de mi país, pero en realidad mi mayor sueño es seguir aquí pero viviendo con una mejor calidad, en dónde sienta que si tengo un bonito futuro. Pero a la vez imagino, en corto o largo plazo quizás en un futuro muy cercano no descarto viajar e irme para conocer nuevas tierras y nuevas culturas, incluyendo la angloparlante, explorar y descubrir cosas nuevas en dónde involucre mi superación personal. De hecho en Argentina tengo varios primos que inauguraron su primer negocio en el área de comida, es decir, un restaurante, y como ellos saben que me apasiona la repostería, me invitaron para que fuera y me encargara en esa área, aunque primero necesitaría prepararme y especializarme antes para al llegar estar segura de lo que hago. Y aunque sería una meta o un propósito latente a largo plazo, es un pequeño sueño que algún día me gustaría vivir, sea fuera o aquí en mi país.

Imagen de Joshua Woroniecki en Pixabay

Imagen de Günther Schneider en Pixabay

Espero les haya gustado, a mi encanto este tema y hablar de algo tan bonito como son los sueños, reflexionar sobre que tan felices nos sentimos con la vida que llevamos 💖🤗. Si deseas te invito a que te unas y nos leemos pronto será hasta la próxima oportunidad 💕 un saludito!!

Hello friends of Hive ❤️ happy day or night to all readers who visit me this time, this time joining the initiative of the dear @damarysvibra to ask ourselves and reflect on where we are, how comfortable we feel there about it, what limits or prevents us to achieve our purposes or dreams, and where we would like to be in the not so distant future.

There is a phrase that I like that says that when we feel comfortable or in our comfort zone, we have to get uncomfortable in order to move and look for what really fills us with satisfaction, or go accomplishing small goals without getting stuck in the middle or in the middle of them. As I have commented on previous occasions, from experience, I like to set very short term goals, and not to be pessimistic but all the events that have happened in the past have taught me that the future is uncertain and what is really worth is the present, so it is a gift. But in the same way and as they say out there...dreaming does not cost anything and I think it is also the reason for us to wake up and have a lot of desire to live to conquer, as long as we do not overwhelm us on the way, all good 😉!.

•Do I like where I am?•

I cannot lie to myself if I say that right now I like where I am, in this present that I live now, I am grateful for some things but I will not deny that due to the crisis situation in my country I have not been able to achieve some goals that I set years ago. To be exact, at this moment, especially after living but for the first (and I hope for the last time) a pandemic, I am grateful to have health and my loved ones especially my parents alive and by my side, however on the other hand, I have had limitations in many aspects, in the economic part, in education and everything that implies having a good quality of life where I can with my work income spend, invest and buy what I want, it is not something impossible but if I have to make a lot of effort to have it. However currently where I am, does not prevent me from looking for alternatives, thanks to advances in technology I can do online courses even work as I do occasionally on the Hive platform, keep in touch and virtual communication with friends and family, and improve my manual skills to perhaps in the near future have my own business.

•Where would I like to be?•

From what I told you before you can imagine where I would like to be, and perhaps the quickest answer would be outside my country, but in reality my biggest dream is to continue here but living with a better quality, where I feel that I have a nice future. But at the same time I imagine, in the short or long term perhaps in the very near future I do not rule out traveling and going to know new lands and new cultures, including the English-speaking one, exploring and discovering new things where it involves my personal improvement. In fact in Argentina I have several cousins who opened their first business in the food area, that is, a restaurant, and as they know that I am passionate about baking, they invited me to go and take charge in that area, although first I would need to prepare and specialize before arriving to be sure of what I do. And although it would be a goal or a latent purpose in the long term, it is a small dream that someday I would like to live, either outside or here in my country.

Imagen de Joshua Woroniecki en Pixabay

Imagen de Günther Schneider en Pixabay

I hope you liked it, I love this topic and talk about something as beautiful as dreams, reflect on how happy we feel with the life we lead 💖🤗. If you want I invite you to join and read us soon will be until the next opportunity 💕 a greeting!!!!

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad, las que no lo son, les dejo la fuente correspondiente

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All the content is of my authorship and the images are my property, those that are not, I leave the corresponding source

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center