El mejor papá del mundo | Les cuentro sobre mi padre / The best dad in the world | I tell you about my father

Hola amigos de Hive, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy quiero compartirles mi participación en la iniciativa referente al día del padre en la cual aprovecharé de comentarles sobre lo increíble que es mi papá, espero que este post sea de su agrado, sin más que agregar, comencemos.

Hello friends of Hive, I hope you are very well, today I want to share my participation in the initiative regarding Father's Day in which I will take the opportunity to tell you about how incredible my dad is, I hope you like this post Without further ado, let's begin.

el_mejor_pap_del_mundo_les_cuentro_sobre_mi_padre.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

Mi papa es el mejor padre del mundo, siempre lo he pensado así, sé que todos o en su mayoría opinan lo mismo de sus padres, pero el mío me ha apoyado en todo y cuando digo en todo lo digo con total sinceridad, cuando era pequeño y quise practicar karate, cuando estaba aprendiendo a reparar computadoras y el me facilitaba los instrumentos o cuando comencé a tocar guitarra. Nuestra relación es poco peculiar, jamás nos hemos abrazado ni tan siquiera nos hemos dicho te quiero pero, esta implícito ya que nos cuidamos mutuamente. Cuando decidí a mudarme a vivir con mi novia me apoyo de muchas maneras, hizo que todo el proceso más llevadero y si tengo alguna falla en la casa o con el carro, solo hace falta llamarlo y en minutos acude a ayudarme. A mi papa le gustaba pasear por el pueblo donde vivíamos y muchas veces yo lo acompañaba ya que me gustaba mucho escucharlo hablar, son los momentos más felices de mi infancia.

My dad is the best father in the world, I've always thought of it that way, I know that all or most of them think the same about their parents, but mine has supported me in everything and when I say everything I mean it with total sincerity, when I was When I was little and I wanted to practice karate, when I was learning to repair computers and he provided me with the instruments or when I started playing guitar. Our relationship is not very peculiar, we have never hugged or even said I love you, but it is implicit since we take care of each other. When I decided to move in with my girlfriend, he supported me in many ways, he made the whole process more bearable and if I have a problem in the house or with the car, all you have to do is call him and in minutes he will help me. My dad liked to walk around the town where we lived and many times I accompanied him since I really liked listening to him talk, they are the happiest moments of my childhood.

1.jpg

Hace unos 2 años pasé por una crisis económica terrible y mi papá me ofreció quedarme a vivir en su casa mientras mi situación mejoraba y luego me dio unos 200$ para que invirtiera en productos para venderlos desde casa. Cuando comencé a estudiar electrónica recuerdo que me llevó a una instalación petrolera y me dio muchos instrumentos dañados para que les sacara las piezas y las usara en mis proyectos de la universidad, aún conservo muchos de esos componentes hoy en día a más de 10 años. Hace mes y medio cumplí 28 años, no quería fiesta o alguna reunión puesto que tenía días deprimido, mi sorpresa fue cuando tocaron la puerta de mi casa y al abrí era mi papá con una caja de cerveza en las manos, eso mejoró notablemente mi estado de ánimo, pasamos un gran día.

About 2 years ago I went through a terrible economic crisis and my dad offered me to stay in his house while my situation improved and then gave me about $200 to invest in products to sell from home. When I started studying electronics I remember he took me to an oil facility and gave me a lot of damaged instruments to take out the parts and use them in my projects at university, I still have many of those components today more than 10 years ago. A month and a half ago I turned 28, I didn't want a party or a meeting since I had depressed days, my surprise was when they knocked on the door of my house and when I opened it it was my dad with a case of beer in his hands, that significantly improved my condition Good luck, we had a great day.

2.jpg

Una vez me regaló un reloj de mano que compro en un viaje a otro estado, cosa que me pareció extraño puesto nunca he sido de usar relojes, pero el vio ese reloj, le gustó y me lo compro, aun lo tengo guardado, tiene más de 13 años conmigo, nunca lo he usado pero siempre lo tengo para recordar ese día cuando mi papa me lo regalo, es un presente que estimo mucho. La verdad son muchos momentos que he pasado con mi padre y todos los aprecio de todo corazón, como dije anteriormente nunca hemos sido personas de demostrarnos afecto pero el me comprende y yo lo comprendo, es una dinámica de la que nunca me cansaré, porque a mis 28 y viviendo en casa propia, mi papa me sigue tratando como el adolecente que una vez fui, espero que les haya gustado este post nos vemos en el siguiente, hasta la próxima.

Once he gave me a watch that I bought on a trip to another state, which seemed strange to me since I have never been one to wear watches, but he saw that watch, he liked it and bought it, I still have it, it has more 13 years with me, I have never used it but I always have it to remember that day when my father gave it to me, it is a present that I esteem very much. The truth is there are many moments that I have spent with my father and I appreciate them all with all my heart, as I said before we have never been people to show affection to each other but he understands me and I understand him, it is a dynamic that I will never get tired of, because I'm 28 and living in my own house, my dad continues to treat me like the teenager I once was, I hope you liked this post, see you in the next one, until next time.

3.jpg

¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Separador de texto creado en canva/Text separator created in canva

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad / All the photographs shown are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments