[ESP/ENG] Iniciativa "My Top Five 2022 Goals" By @daniel2001

portada iniciativa holos lotus.jpg

¡Saludos amigos de Hive! espero se encuentren bien, hoy me animé a participar en una interesante iniciativa de la comunidad @holos-lotus donde nos insta a resumir nuestras metas de año nuevo en un top 5, a pesar de ser algo que muchos consideran monótono y tedioso creo que es muy bueno hacerlo ya que podemos tener nuestras ideas claras, cada vez vienen tiempos difíciles pero si nos trazamos las metas sea en digital o en papel podemos afrontarlas y tener disciplina para cumplirlas, sin más que agregar aquí se las dejo esperando que les guste mis post...

Greetings Hive friends! I hope you are well, today I decided to participate in an interesting initiative of the @holos-lotus community where it urges us to summarize our goals for the new year in a top 5, despite being something that many consider monotonous and tedious I think it is It is very good to do it since we can have our ideas clear, difficult times come every time, but if we set our goals, whether digitally or on paper, we can face them and have the discipline to fulfill them, without further ado, I leave them here, hoping that you like my post...

Ser mejor músico que el año pasado
Being a better musician than last year

6e9f5f33ab405eea04b0f95237382ad08e6ac24b15795c525924380a1b44f1b9.0.png
Imagen elaborada con la App "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" App

Ésto quizá es algo que suene muy pretencioso de mi parte pero es una meta que siempre que inicia un nuevo año (o un nuevo ciclo en mi vida) la tengo siempre presente, ser mejor que ayer, que el mes pasado, que el año pasado y que hace dos minutos. Mi caso con la música es muy especial ya que algunas personas consideran que soy muy disciplinado ya que aprendí muy rápido lo que sé y tengo buen desenvolvimiento en ésta área artística.

El año pasado pude adquirir una flauta dulce contralto y así voy ampliando más mis repertorios pero éste año quiero retomar mis estudios musicales y mejorar aún más para ampliar mis conocimientos, habilidades y oportunidades.

Perhaps this is something that sounds very pretentious on my part, but it is a goal that I always keep in mind whenever a new year begins (or a new cycle in my life), to be better than yesterday, than last month, than last year. and that two minutes ago. My case with music is very special since some people consider that I am very disciplined since I learned what I know very quickly and I have a good development in this artistic area.

Last year I was able to acquire a contralto recorder and thus I am expanding my repertoire more but this year I want to resume my musical studies and improve even more to expand my knowledge, skills and opportunities.

Terminar la universidad
Finish the University

d707ccdcb3250fd2787ceca1ab8df79f6213e6171fc297d7fb71b9c9e190b8e4.0.png
Imagen elaborada con la App "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" App

Ésto es algo que me propuse el año pasado pero por factores ajenos a mi voluntad no pude lograrlo, para dar más detalles de esos factores digamos que está el desinterés de los profesores de dar clases por el salario injusto que tienen, luego están las condiciones deplorables en las que está la institución. Espero éste año conseguirlo para tener mi título de Técnico Superior Universitario en Informática.

This is something that I set out to do last year but due to factors beyond my control I could not achieve it. To give more details of these factors, let's say that there is the disinterest of teachers in teaching classes due to the unfair salary they receive, then there are the deplorable conditions where the institution is. I hope this year to get it to have my title of Higher University Technician in Computer Science.

Aprender otro idioma | To learn another language

a3b9df88857f9f4edee1b910d1696a894fd1a0524bacbeb1bfa32733ae358437.0.png
Imagen elaborada con la App "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" App

De un tiempor para acá me ha interesado aprender otro idioma, entre ellos están el inglés (que lo tengo un poco dominado), el japonés y el italiano. Todos éstos con un fin específico, en el caso del inglés es por el campo laboral en el que se está viviendo actualmente donde dicho idioma es requerido, aunque también es para poder cantar en inglés con fluidez jejeje.

El Japonés para poder ver series de anime tranquilamente e incluso podría servir como traductor para con el campo laboral y el italiano por que me gusta mucho como suena, de hecho en el coro juvenil una vez cantamos una pieza en italiano y es muy hermosa la canción y de ahí mi motivación.

For some time now I have been interested in learning another language, among them are English (which I have a little mastered), Japanese and Italian. All these with a specific purpose, in the case of English it is because of the labor field in which we are currently living where said language is required, although it is also to be able to sing in English with fluency hehehe.

The Japanese to be able to watch anime series calmly and could even serve as a translator for the labor field and the Italian because I really like how it sounds, in fact in the youth choir we once sang a piece in Italian and the song is very beautiful and hence my motivation.

Un estilo de vida más saludable
A healthier lifestyle

e60d68052f35e905402f08d893905e54739a42ed9e6f22338932e307bb36d8eb.0.png
Imagen elaborada con la App "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" App

Bueno ya ésto está en proceso pero espero poder completar al 100% ésta meta, para ésto tengo pensando seguir con mis ejercicios y mantener una alimentación adecuada para fortalecer mi salud, para cumplir con ésta meta mi pensamiento es inscribirme en un gimnasio o salir a los parques a hacer ejercicio como trotar, hacer flexiones,etc.

Lo otro es conseguir alimentos buenos y que sean de mi gusto (si, hay alimentos que no me gustan) para mantener mi dieta saludable y por último tomar vitaminas para que el cuerpo sea fuerte.

Well, this is already in process but I hope to be able to complete this goal 100%, for this I plan to continue with my exercises and maintain an adequate diet to strengthen my health, to meet this goal my thought is to enroll in a gym or go out to the parks to exercise such as jogging, push-ups, etc.

The other thing is to get good foods that are to my liking (yes, there are foods that I don't like) to keep my diet healthy and finally take vitamins so that the body is strong.

Ser un mejor Hiver | Be a better Hiver

85e2f555df864f2bc545598dfdc02db1fcaee8225b15746ba00df95d7685defa.0.png
Imagen elaborada con la App "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" App

Y por último y no menos importante es que una mis metas y aficiones es ser un buen Hiver, siento que éste año que pasó no di el 100% por la blockchain pero quiero dar mi mayor esfuerzo a que el proyecto permanezca y por ello es que soy líder de algunos proyectos y apoyo la difusión de la blockchain #Hive siempre diciendo que pertenezco a un gran proyecto.

De verdad que le tengo mucha fe a Hive y pienso que en un futuro será una potencia en cuánto a criptomonedas en el mercado.

And last but not least, one of my goals and hobbies is to be a good Hiver, I feel that this past year I did not give 100% for the blockchain but I want to give my best effort so that the project remains and that is why I am the leader of some projects and I support the dissemination of the #Hive blockchain, always saying that I belong to a great project.

I really have a lot of faith in Hive and I think that in the future it will be a power in terms of cryptocurrencies in the market.

Iniciativa | Initiative

Post

Invito a @maitt87, @rosana6 y @iortegalexandra a participar.

I invite @maitt87, @rosana6 and @iortegalexandra to participate.

35109baad1a19e503df3d92639eed6aa0445342783aa4c746cb15359d0f44fab.0.png
Imagen elaborada con la App "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" App

banner daniel2001.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center