RE: RE: [ESP/ENG] Iniciativa Espacios sonoros. Lo que me gusta escuchar 👂🏽🧠 / Sound Spaces Initiative. What I like to hear 👂🏽🧠
You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Iniciativa Espacios sonoros. Lo que me gusta escuchar 👂🏽🧠 / Sound Spaces Initiative. What I like to hear 👂🏽🧠

RE: [ESP/ENG] Iniciativa Espacios sonoros. Lo que me gusta escuchar 👂🏽🧠 / Sound Spaces Initiative. What I like to hear 👂🏽🧠

Aprendí a prestar realmente atención a lo que escucho por eso me inclino más a la música cristiana, ya que lo que deja en mi inteligencia emocional, es un aprendizaje significativo en mi fe, en la esperanza y en la paz.

Cuando tienes una pareja, hay que estar para las buenas y no tan buenas y si el me ha brindado siempre el apoyo a mi, lo menos que debo hacer es apoyarlo, además de que amo a su familia porque soy parte de ella. Muchas gracias por pasarte por mi publicación y tu comentario apreciativo. Bendiciones 🙏🏽🤗🤗🌺

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center