[ESP-ENG] Iniciativa: Afirmaciones Positivas😁➕💭//Initiative: Positive Affirmations 😁➕💭

Hola a todos, linda comunidad de #Holo-lotus, después de varios días estoy de vuelta, ya que el internet esta causando estragos en mi zona, ahora mientras les escribo me he vuelto a quedar sin señal😏, pero deseo participar en esta iniciativa de la amiga @damarysvibra ya que aún sabiendo las fallas del internet en las cuales nos encontramos afectados, pienso de manera positiva, abrí mi pestaña mientras aún lo tenía y me puse en la tarea, se que llegara cuando ya tenga solo que colocar las imágenes y enviar mi publicación. Aprovecho de invitar a mi amiga @yole para que apoye a nuestra amiga, para que conozcas más de ella te comparto la información de su fuente original para todos aquellos que deseen realizarla.

Hello everyone, beautiful #Holo-lotus community, after several days I'm back, since the internet is wreaking havoc in my area, now while I'm writing to you I've lost a signal again😏, but I want to participate in this initiative of my friend @damarysvibra since even knowing the failures of the internet in which we are affected, I think positively, I opened my tab while I still had it and I got to work, I know it will come when I just have to place the images and send my publication. I take advantage of inviting my friend @yole to support our friend, so you can learn more about her, I share the information from her original source for all those who wish to do it.

Iniciativa: Afirmaciones Positivas//Initiative: Positive Affirmations

b442c97f-9d16-4758-84b8-8a7cd0f1c116-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

1.- ¿Consideras que realizar afirmaciones positivas nos ayudan a sentirnos mejor?

Do you think that making positive affirmations help us feel better?

Claro que sí, ya que nuestros pensamientos pueden interferir en nuestras emociones y si pensamos con afirmaciones positivas, proyectaremos alegría, ya que estamos abiertos a recibir respuestas positivas, además de motivarnos a creer en nosotros mismos y encaminarnos a realizar metas y proyectos, todo lo contrario cuando andamos llenos de pesimismo, nos sentimos mal, que todo lo malo nos ocurre y todo gracias a que somos un imán y atraemos lo que proyectamos, la vibración que expandamos, vuelve a nosotros .

Of course, since our thoughts can interfere with our emotions and if we think with positive affirmations, we will project joy, since we are open to receiving positive responses, as well as motivating us to believe in ourselves and move towards achieving goals and projects, everything contrary when we walk full of pessimism, we feel bad, that everything bad happens to us and all thanks to the fact that we are a magnet and we attract what we project, the vibration that we expand, returns to us.

4cd7e031-9ffc-435b-9208-d8a8c45068c6-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

2.- ¿Consideras que realizar afirmaciones positivas pueden transformar tu realidad?

Do you consider that making positive affirmations can transform your reality?

Partiendo de mi primera repuesta, evidentemente sí, hubo un tiempo donde me sentí que todo lo malo me lo merecía, que nada de lo que emprendía dejaba buenos resultados, hasta que mi pensamiento se transformo y asumí otra perspectiva y del negativismo, pase a el positivismo y realmente mi realidad fue transformada.

Starting from my first answer, obviously yes, there was a time when I felt that everything bad deserved it, that nothing I undertook left good results, until my thinking was transformed and I assumed another perspective and from negativism, I moved on to it. positivism and really my reality was transformed.

e99091d0-043e-4f09-af06-62a0d62eb583-0d579121-289b-4e2e-9d5c-e8d0fdb0c906-v1.png

3.- Si realizas afirmaciones positivas ¿Qué beneficios has encontrado en esta práctica?

*If you make positive affirmations, what benefits have you found in this practice?

Realmente, no las realizó con conciencia, pero soy de las personas, que si tengo en mente lavar un día y no hace buen tiempo, recuerdo una frase que una vez escuche, "Si el sol se oculta, la brisa también seca la ropa"😅 así que no me freno en pensamientos negativos, porque al mal tiempo, buena cara 😉 y el beneficio de practicarlo, es que nos hace actuar y no quedarnos esperando, pensando en ¿Por qué no lo hice? y aprender aceptar retos, si sale bien, somos felices y si no, fue un aprendizaje.

Actually, he did not do them with conscience, but I am one of those people who, if I have in mind to wash one day and the weather is not good, I remember a phrase that I once heard, "If the sun goes down, the breeze also dries the clothes" 😅 so I don't hold back on negative thoughts, because in bad weather, a good face 😉 and the benefit of practicing it, is that it makes us act and not stay waiting, thinking why didn't I do it? and learn to accept challenges, if it goes well, we are happy and if not, it was an apprenticeship.

IMG-20200513-WA0038.jpg

4.- ¿Puedes compartir alguna anécdota donde consideres que las afirmaciones positivas te han ayudado a obtener un logro?

Can you share an anecdote where you think positive affirmations have helped you achieve something?

Como dije anteriormente, fui pesimista en una parte de mi vida, por lo cual muchas veces dejaba sin culminar proyectos, porque dudaba de mis capacidades, como lo hice con mi carrera universitaria, la cual abandone a mis 20 años, y volví a retomarla nuevamente ya a mis 30 años y me dije a mi misma, que nunca es tarde para alcanzar metas, así que la edad no es impedimento, que tenía una oportunidad por delante y la aproveche, logrando mi titulo en 4 años👩🏽‍🎓🤩.

As I said before, I was pessimistic in a part of my life, which is why I often left projects unfinished, because I doubted my abilities, as I did with my university career, which I abandoned when I was 20 years old, and I returned to resume it again I am already 30 years old and I told myself that it is never too late to achieve goals,
so age is not an impediment, that I had an opportunity ahead of me and I took advantage of it, achieving my title in 4 years👩🏽‍🎓🤩.

Concluyo entendiendo, que las afirmaciones positivas tienen un gran beneficio para nuestras vidas, ya que nos harán sentir mejor, más confiable para tomar decisiones y más consciente de los resultados, ya que aunque las cosas no salgan como lo esperamos, lo intentamos. Además, hasta nuestra salud puede mejorar cuando tenemos afirmaciones positiva. Gracias por leer y llegar hasta aquí, espero contar con tu apoyo. las imágenes fueron creadas con Bitmoji, la foto me pertenece y para la traducción me apoye con Translator-Opeta. Dios les bendiga grandemente sus vidas 🙏🏼🙌🏻🤗🌷🌼🌼🌹🌺🌻🏵💮⚜💠💐🍁🌿🍂🍃🍀🌱🌳🌾☘🌿🌈☀🌞⛅🌤🌦

I conclude by understanding that positive affirmations have a great benefit for our lives, since they will make us feel better, more confident in making decisions and more aware of the results, since even if things do not go as expected, we try. Furthermore, even our health can improve when we have positive affirmations. Thank you for reading and getting here, I hope to have your support. the images were created with Bitmoji, the photo belongs to me and for the translation I was supported by Translator-Opeta. God bless your lives greatly 🙏🏼🙌🏻🤗🌷🌼🌼🌹🌺🌻🏵💮⚜💠💐🍁🌿🍂🍃🍀🌱🌳🌾☘🌿🌈☀🌞⛅🌦


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center