This content was muted by Holos&Lotus moderators for not following community guidelines.

Lo todo

Escribire unos sin sentido esperando que nadie les lea porque asi lo he hecho en general cuando escribo cualquier cosa...
Bueno, sin que les lea mas que yo, para eso me escribo, para recordar mis pensares anteriores, en tales momentos en donde el redactar sin sentido me generaba bienestar. El placer de escupir sabiendo que no seria juzgada por mi propio ser ni por mi yo del futuro. Ya que desde que me di cuenta que este mundo material, "soñado" de estudiar, sacar la carrera, ganar muchas lucas podria ser la jefa de los jefes), podria hacer lo que se me ocurriese, ya da
Que terrible tener que pensar que palabra tiene que correctamente venir tras de otra ... explosion de whaaaatttt
No sabes ni redactar una wea...
Todas esas weas que te enseñan para que la gente entienda vale pico cuando te quieres expresar libremente... nadie entiende, ni yo me entiendo.
Bueno no pude ni expresar mis sentires, porque quizas es mas complicado de lo que se cree...
Este es mi primera vez queriendo compartir algo, ojala nadie lea , q vedwenza 🤭 aun asi amorcito para el mundo y para mi, en estos dias de awuanteeeee
Porque quiero un mundito mas llenito de amor, apañe y comprension y sin tantos dolores
Xoxoxo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center