Feliz aniversario Holos & Lotus / Happy Anniversary Holos & Lotus

No sabría decir hace cuanto tiempo descubrí a la comunidad [Holos & Lotus] solo sé que cuando la conocí me amarró, por la calidad de los contenidos que allí se debaten.

Empecé a escribir y la interacción armoniosa, además de la cada vez más agradable propuesta de temas, hizo que se volviera una visita obligatoria. A veces compartía mi punto de vista, casi de manera inmediata, en publicaciones, que hacía, motivada por la temática propuesta por algún moderador.


Esta es mi participación para la Iniciativa Aniversaria propuesta por @miriannalis. Son dos años de crecimiento y de búsqueda.

Para el mes de julio (ya va a ser un año) me sorprendió gratamente la invitación de @damarysvibra a formar parte de quienes proponen iniciativas, podcast y más en la comunidad. Mi alegría fue mayúscula, por supuesto que acepté, sería una oportunidad de aprender más acerca de estas dimensiones del ser que debemos cultivar. Comencé la Iniciativa Esa Vida Nuestra

Congruencia

Una de los primeras adquisiciones consistió en lo siguiente: yo escribía acerca de la paz, el equilibrio, el bienestar y de las emociones que se presentaban en esa búsqueda del ser; daba mis recomendaciones basadas en mi experiencia, de pronto alguna de las situaciones que vivimos cada día, me tocaba de cerca, sentía la zozobra y tendía a ofuscarme y recordaba que había escrito acerca de cómo afrontar estas situaciones y de inmediato buscaba ponerlas en práctica, era la congruencia de lo que decía con lo que hacía.

Escuchar música, escribir, pintar, conversar, eran acciones que ponía en práctica para buscar el equilibrio.
Digamos que estar en Holos & Lotus ha tenido una influencia grande en la búsqueda de mi bienestar en todas las dimensiones del ser. Obvio, es un trabajo en mí misma, un camino personal, nunca acabado, pero que me llena emprender.

Desarollar la iniciativa Esa Vida Nuestra ha sido un intercambio extraordinario cada mes, leer y comentar las diferentes visiones del tema ofrecido, ha sido muy nutritivo para mí, hay tantas vivencias y experiencias de cada participante que propician la reflexión. Me contenta poder aportar para que la creación de contenido se dé.

Aplicabilidad

Es importante señalar que los temas que se desarrollan al estar totalmente relacionados con el ser tienen la potestad de ser utilizados en nuestra vida diaria. Ejemplos de vida saludable a través del ejercicio y la alimentación. Propuestas para enriquecer el amor propio y al otro. Dinámicas que intentan sacudir esos patrones de crianza que se vuelven limitantes para tomar decisiones. Ideas para perdonarnos y aceptar lo aportado por nuestros ancestros. Revisión del diálogo y otras formas de comunicación para mejorar la convivencia, y mucho más propuestas que ratifican el compromiso de la comunidad en el bienestar y equilibrio del ser.


Logros

Recientemente fui invitada por nuestro amigo @irvinc para compartir en el Club de Lectura, en Encuentros de Bienestar, por el Discord, las reflexiones posteriores a la lectura del libro La Brújula Interior de Alex Rovira, algo que agradecí porque fue la primera vez que hacía este tipo de actividades de manera online.

Fue una gran experiencia que contó con la asistencia de amigos de la plataforma que aman la lectura. Leer los libros que nos hagan afianzar los aprendizajes, que vamos obteniendo, e interactuar luego es una buena iniciativa que requiere mayor asistencia de parte de los usuarios.

Como parte de los columnistas que hacemos vida en esta comunidad también me gustaría conocer si hay alguna sugerencia para la iniciativa que coordino.

Por mi parte estoy dispuesta a seguir compartiendo contenido, y propiciando el mismo, abierta a los cambios y con la fe en que lo bueno aún está por venir.

Gracias por tu amable lectura.

Mi contenido es original.
Imágenes de Pixabay con su respectiva fuente.
He utilizado el traductor de DeepL.

Les invito a unirse al telegram.

https://t.me/holos_lotus

ENGLISH VERSION

I couldn't say how long ago I discovered the [Holos & Lotus] community, I only know that when I met it, I loved it because of the quality of the contents that are discussed there.

I started writing and the harmonious interaction, in addition to the increasingly pleasant proposal of topics, made it a must visit. Sometimes I shared my point of view, almost immediately, in publications I made, motivated by the topic proposed by some moderator.


This is my participation for the Anniversary Initiative proposed by @miriannalis. It's two years of growth and searching.

For the month of July (already going to be a year) I was pleasantly surprised by the invitation of @damarysvibra to be part of those who propose initiatives, podcasts and more in the community. My joy was capital, of course I accepted, it would be an opportunity to learn more about these dimensions of being that we must cultivate. I started the That Life of Ours Initiative.

Congruence

One of the first acquisitions consisted of the following: I wrote about peace, balance, wellbeing and the emotions that arose in this search for the self; I gave my recommendations based on my experience, suddenly some of the situations that we live every day touched me closely, I felt anxiety and tended to become confused and I remembered that I had written about how to face these situations and I immediately sought to put them into practice, it was the congruence of what I said with what I did.

Listening to music, writing, painting, talking, were actions that I put into practice to seek balance.
Let's say that being in Holos & Lotus has had a great influence in the search for my wellbeing in all the dimensions of my being. Obviously, it is a work in myself, a personal path, never finished, but that I am happy to undertake.

Developing the initiative That Life of Ours has been an extraordinary exchange every month, reading and commenting on the different visions of the theme offered has been very nourishing for me, there are so many experiences and experiences of each participant that encourage reflection. I am happy to be able to contribute to the creation of content.

Applicability

It is important to point out that the topics that are developed are totally related to the being and have the potential to be used in our daily life. Examples of healthy living through exercise and nutrition. Proposals to enrich self-love and love for others. Dynamics that try to shake those patterns of upbringing that become limiting to make decisions. Ideas to forgive ourselves and accept what our ancestors have contributed. Review of dialogue and other forms of communication to improve coexistence, and many more proposals that ratify the commitment of the community in the welfare and balance of being.


Achievements

I was recently invited by our friend @irvinc to share in the Book Club, in Encuentros de Bienestar, by Discord, the reflections after reading the book La Brújula Interior by Alex Rovira, something I appreciated because it was the first time I did this kind of activities in an online way.

It was a great experience that was attended by friends of the platform who love reading. Reading books that make us consolidate the learning that we are obtaining and interacting afterwards is a good initiative that requires more assistance from the users.

As part of the columnists who make life in this community, I would also like to know if there are any suggestions for the initiative that I coordinate.

For my part, I am willing to continue sharing content and promoting it, open to changes and with the faith that good things are yet to come.

Thank you for your kind reading.

My content is original.
Images from Pixabay with their respective source.
I have used the translator from DeepL.

I invite you to join the telegram.

https://t.me/holos_lotus

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center