Iniciativa [ Espacioso sonoros: Traen bienestar a mi vida 💛//Sound spaces: Bringing wellness to my life💛[ESP/ENG]



IMG-20230207-WA0046.jpgFoto editada en inshot fuente


¡Hola feliz y bendecido día a toda la gente bella de hive y sus comunidades!

Espero que se encuentren bien y llenos de esas energías positivas.
Aquí estoy nuevamente presente para participar en estas iniciativas, que de hecho me gustan mucho y más cuando se trata de contenidos que nos nutren siempre, como lo es el de Espacios Sonoros, un aporte que nos ofrece nuestra querida @moza71, a la cual le agradezco de antemano por estar siempre ahí para nosotros.

Bueno a decir verdad soy de las que creo que tengo un don por así decirlo para los sonidos incluyendo desde la música rock, romántica, salsa, y hasta el canto de los pájaros. Hay un espacio sonoro que tengo que me es increíble, que de hecho ya lo he convertido en un hábito, como es que cuando me levanto en la mañana voy al porche de mi casa que al frente hay un árbol y ahí me siento a tomar mi café, y espero a que lleguen los pájaros y canten su canción y escucharlos me relaja y me genera mucha paz y siento que ese momento para mí es sublime y relajante.


IMG-20230207-WA0058.jpgFuente

Sabemos que vivimos en un ambiente agitado que no hemos tenido que adaptar a todo tipo de sonidos, es decir, si vivimos en la ciudad donde hay sonidos desde un carro hasta los sonidos de la maquinaria, que se hace urgente buscar un lugar libre de esos sonidos que a la larga nos molestan y hasta nos estresan.

Es entonces cuando busco esos sonidos de la naturaleza que me relajan y me traen mucha paz, por esa razón es cuando me voy a la parte de atrás de mi casa que tengo dos grandes y hermosos árboles🌳 y me dedico a transpirar esa brisa que invade todos mis sentidos y escuchar el sonido de las hojas de los árboles que van y vienen haciendo una melodía muy bonita y agradable que siento que me elevo al cielo literalmente jajaja.


IMG-20230209-WA0084.jpg

He sido tolerante a todo tipo de sonidos y creo saber por qué desde pequeña me crié en un ambiente rodeado de muchos sonidos como el ruido de los coches e incluso la música🎶 ¿y saben por qué? Pues teníamos un vecino que tenía una rocola y era de las personas que cuando se levantaba en las mañanas la prendía y ponía todo tipo de melodías como dance, salsa, romántica, clásica, un sin fin de ritmos, por eso me encanta la música y hasta el baile.

Tengo una anécdota con la música en mi juventud y cuando me casé, me mudé a la casa 🏡de mi suegra y cuando entré a mi cuarto me encontré con la sorpresa de que a mi esposo le encanta dormir con música jajaja y me dije ¡oh no puede ser! porque yo había estado conviviendo con la música todos los días por culpa de mi vecino y ahora tenía que convivir aquí con mi nueva vida de casada💛.
Pero todo fue fácil de adaptar ya que la música favorita de mi marido era romántica y era muy agradable y relajante a la hora de dormir.

Al día de hoy vivo rodeada de los sonidos de la música y en cuanto a mis quehaceres en casa soy yo la que tiene que escuchar algo de música de hecho en la cocina tengo una pequeña radio y cuando cae la noche y en mi dormitorio también me esperan mis melodías románticas y rocoleras como decimos por aquí.
No me gusta el silencio total porque siento muchas emociones depresivas ya que me traen nostalgia, soledad y miedo por lo tanto me encantan los espacios sonoros en mi vida ya que me traen bienestar y paz.

Buenos amigos lectores aquí les dejo reflejados los Espacios Sonoros en mi vida💛 que me llenan de mucha satisfacción y bienestar.

ENGLISH


IMG-20230207-WA0046.jpgImagen editada en inshot fuente

Hello happy and blessed day to all the beautiful people of hive and its communities.

I hope you are well and full of those positive energies.
Here I am again present to participate in these initiatives, which in fact I love very much and more when it comes to content that nourish us always, as I have the Sound Spaces, a contribution that offers us our dear @moza71, which I thank her in advance for always being there for us.

Well to tell the truth I am one of those who I think I have a gift so to speak for the sounds including from rock music, romantic, salsa, and even the singing of birds. There is a sonorous space that I have incredible, that in fact I have already made it a habit, as it is that when I get up in the morning I go to the porch of my house that in front there is a tree and there I sit to drink my coffee, and I wait for the birds to arrive and sing their song and listening to them relaxes me and generates a lot of peace and I feel that this moment for me is sublime and relaxing.


IMG-20230207-WA0058.jpgFuente

We know that we live in a hectic environment that we have not had to adapt to all kinds of sounds, that is, if we live in the city where there are sounds from a car to the sounds of machinery, then it becomes urgent to find a place free of those sounds that eventually disturb us and even stress us.

It is then when I look for those sounds of nature that relax me and bring me a lot of peace, for that reason is when I go to the back of my house that I have two big beautiful trees 🏡 and dedicated to transpire that breeze that invades all my senses and listen to the sound of the leaves of the trees that come and go making a very nice and pleasant melody that I feel that I rise to heaven literally hahaha.


IMG-20230209-WA0084.jpg

I have been tolarente to all kinds of sounds and I think I know why because since I was a child I was raised in an environment surrounded by many sounds such as car noise and even music🎶 and you know why? Well, we had a neighbor who had a jukebox and he was one of the people that when he woke up in the mornings he would turn it on and play all kinds of melodies such as dance, salsa, romantic, classical, an endless number of rhythms, that's why I love music and even dance.

I have an anecdote about music in my youth and when I got married, I moved to my mother in law's house and when I entered my room I was surprised to find that my husband loves to sleep with music hahaha and I said to myself oh no way! because I had been living with music every day because of my neighbor and now I had to live here with my new married life💛.
But all easy to adapt since my husband's favorite music was romantic and it was very nice and relaxing when sleeping.

To this day I live surrounded by the sounds of music and as for my chores at home I am the one who has to listen to some music in fact in the kitchen I have a small radio and when night falls and in my bedroom also awaits my romantic melodies and rockers as we say around here.
I don't like total silence because I feel many depressing emotions since they bring me nostalgia, loneliness and fear therefore I love the sonorous spaces in my life since they bring me well-being and peace.

Good friends readers here I leave you reflected the Sound Spaces in my life💛 that fill me with much satisfaction and well-being.

Los invito a que me sigan en mis redes sociales.
Facebookhttps://www.facebook.com/marilis.morales.94:


Edición Inshot | Inshot Edition
Fotografías de mi autoría | Photographs of my authorship
Traductor Deepl.com | Translator Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now