[EPS/ENG]Iniciativa, Mis propósitos y alcances para el 2023//My purposes and scopes for 2023🙏✈️🏆



IMG-20230117-WA0026.jpgFotos editada en Inshot Photo edited in Inshot

Hola y feliz año a todos, en especial a esta hermosa comunidad que es holo-lotus, que siempre está presente motivándonos a expresar y compartir todas aquellas vivencias y emociones. Quiero agradecer a nuestro amigo @gsbilbaol que nos anime a participar en esta nueva iniciativa, sobre los propósitos de este año 2023.

Amigos para ser sincera, cada fin de año me digo que aspiro y deseo lograr este nuevo año que se aproxima; es decir, me hago un reto, por supuesto me organizo, y conforme pasan los días voy tachando mentalmente lo que voy logrando, y por lo tanto voy quitando de mi camino "literal" lo que me estorba o afecta en mis propósitos y metas. De esta manera podré lograr nuestro triunfo en este nuevo año 2023; por supuesto que se buscan alternativas fructíferas que nos generen, buena salud y bienestar, por ende que vayan de la mano, con lo espiritual, material y económico.

Tengo muchos proyectos y deseos en este año 2023, pero hay dos en particular

Hello and happy new year to everyone, especially to this beautiful community that is holo-lotus, which is always present in motivating us to express and share all those experiences and emotions. I would like to thank our friend @gsbilbaol who encourages us to participate in this new initiative, about the resolutions of this year 2023.
Friends to be honest, every end of the year I tell myself that I aspire and wish to achieve this new year that is approaching; that is, I make myself a challenge, of course I organize myself, and as the days go by I mentally cross out what I am achieving, and therefore I am removing from my "literal" way what hinders me or affects me in my purposes and goals. This way I will be able to achieve our triumph in this new year 2023; of course you are looking for fruitful alternatives that generate us both in good health and welfare and therefore that go hand in hand the spiritual, material and economic.

I have many projects and desires in this year 2023, but there are two in particular.

¡¡¡Alcance!!!

Para los que no me conocen tengo poco tiempo en esta plataforma de hive y sus comunidades, lo cual siempre le agradeceré a mi nuera @vanerojas90 que el año pasado me invitó a pertenecer a esta gran familia 👪 ya que llegar a mi vida fue como un giro de 360° porque a decir verdad, me sacó de ese mundo frío y oscuro, por así decirlo, ya que no tenía una vida productiva y estaba llena de complejos. Por eso mi primer propósito es conocer más sobre hive y cada una de sus comunidades, ya que están presentes en mi vida diaria, ya sea para subir un post o interactuar con cada amigo que he conocido aquí. Algunos dirán que es exagerado? Pues no lo es, pero desde que llegué aquí me siento viva y activa, de hecho todos los días pienso, analizo y recreo algo vivido para inmediatamente subirlo y compartirlo con todos ustedes; eso si con el fin de ser leída y orientada según la publicación que sea para mi bienestar y por ende que alguien que se identifique o le gusten mis post. Tanto es así que cuando cumplí mi primer mes en hive lo celebré jajaja porque me sentía feliz, como ahora.

Pues les puedo decir, que este será mi primer propósito, y de una cosa estoy segura, que es y será una gran bendición para mi vida personal 💛

Reach!

For those who do not know me I have little time in this platform of hive and its communities, which I will always be grateful to my daughter in law @vanerojas90 that last year invited me to belong to this great family 👪 since arriving to my life was like a 360° turn because to tell the truth, it took me out of that cold and dark world, so to speak, because I did not have a productive life and was full of complexes. For that reason my first purpose is to learn more about hive and each of its communities, since they are present in my daily life, whether to upload a post or interact with every friend I've met here. Some will say that it is exaggerated? Well it is not, but since I arrived here I feel alive and active, in fact every day I think, analyze and recreate something lived so immediately upload it and share it with all of you; that if in order to be read and oriented according to the publication that is for my welfare and therefore that someone who identifies or likes my posts. So much so that when I celebrated my first month in hive I celebrated it hahaha because I felt happy, as I am now.

For I can tell you that this will be my first purpose, and of one thing I am sure, that it is and will be a great blessing for my personal life 💛


IMG-20230116-WA0000.jpg[Fuente]https://pixabay.com/es/photos/negocio-%c3%a9xito-metas-hacia-arriba-3695073/


IMG-20230117-WA0020(1).jpgFotos editada en Inshot Photo edited in Inshot

¡¡¡Obtener!!!

Siempre he compartido en alguna publicación que tengo tres hermosos hijos, que están lejos de mí y de la familia. Pues déjenme decirles que mi segundo y anhelado propósito para este año 2023, es reunirme con todos ellos. Sé que será difícil, pero no imposible porque con fe, determinación y esfuerzo todo se puede lograr.
Cabe mencionar que cada día me mentalizo y lleno de buena energía y aunque solo han pasado 9 días del 2023, he estado ansioso sintiendo mariposas en el estómago por la emoción cada vez que los veo y hablo con ellos. ¿Se imaginan que cuando tenga este reencuentro con mis hijos a fin de año, será un propósito cumplido y hermoso, cierto? Les prometo que cuando logre alcanzar mis propósitos obtenidos, ustedes serán led compartiré de inmediato mis emociones y alegría.

Get

I have always shared in some publication that I have three beautiful children, who are far away from me and the family. Well, let me tell you that my second and longed for resolution for this year 2023, is to be reunited with all of them. I know it will be difficult, but not impossible because with faith, determination and effort everything can be achieved.
It is worth mentioning that every day I get mentally and full of good energy and even though only 9 days of 2023 have passed, I have been anxious feeling butterflies in my stomach because of the excitement every time I see them and talk to them. Can you imagine when I have this reunion with my children at the end of the year, it will be an accomplished and beautiful resolution?


IMG-20230116-WA0001.jpg[Fuente]https://pixabay.com/es/photos/inspiraci%c3%b3n-motivaci%c3%b3n-la-vida-1514296/


IMG-20230118-WA0000.jpgFotos editada en Inshot Photo edited in Inshot

Gracias a todos por leerme y acepto opiniones y correcciones para seguir avanzando cada día más. Bendiciones🙏

I thank you all for reading me, and I accept opinions and corrections to continue advancing more and more every day. Blessings🙏

Aprovecho para invitar a mis amigos @vanerojas y @delvalle0512 a participar en esta nueva iniciativa.

I take this opportunity to invite my friends @vanerojas and @delvalle0512 to participate in this new initiative.

Los invito a que me sigan en mis redes sociales.
Facebookhttps://www.facebook.com/marilis.morales.94:


Edición Inshot | Inshot Edition
Fotografías de mi autoría | Photographs of my authorship
Traductor Deepl.com | Translator Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now