Iniciativa #18/ De Todo un Poco...(Es/ En)


Fuente/ Source



Español



Esta nueva Iniciativa: Obstáculos epistemológicos que impiden ver lo poderoso que eres... -Analizamos tres impedimentos en la Iniciativa 18 de Séptimo Día del amigo @emiliorios, me puso a pensar; pues al empezar a leerla quede enganchada en ella, ya que me parece muy interesante porque nos hace darnos una mirada introspectiva hacia nuestro interior y aunque a veces pareciera que lo hacemos todo el tiempo, realmente muy pocas veces lo hacemos a conciencia, en medio del torbellino de nuestras rutinas en nuestras vidas y me parece esta la oportunidad perfecta para hacerlo, agradezco a mi amigo @germanandradeg por su amable invitación a compartir con todos ustedes.

Como les decía: al ir leyendo me fui identificando con todo lo que nos expone el autor y puedo decirles que de las 3 circunstancias que él nos invita a visualizar en nuestras vidas. En las 3 me he visto a lo largo de mi vida; en la primera la negatividad, afortunadamente me he visto muy pocas veces afectada, pero debo decir que las veces que me ha afectado han sido en lapsos muy cortos, se podría decir de pocos días, ya que no soy muy afecta a dejar que esta emoción o sentimiento se instale en mis días, porque sé a lo que me puede llevar, así es que en cuanto hay vestigios de esta, suelo espantarla, con mi fe, de que todo va a estar mejor, de que todo pasa, de que todo cambia y con la certeza de que una situación no se queda por siempre, al pensar esto y decirme "Un día a la Vez" me impulsa a cambiar mi panorama.


Fuente/Source

Por otro lado, con la inamovilidad; ese sí es que es un tema para mí, porque soy una persona de costumbres, hábitos y rutinas, por lo tanto, cuando estas se ven "perturbadas" realmente no me sientan bien. Más, sin embargo, la vida misma me ha obligado a moverme y a cambiar lo que ya no me esté beneficiando y a tomar decisiones. Ejemplo, en mi primer matrimonio como todo al principio, marchaba como quería, un lindo hogar, una casa, una mascota, un marido idóneo... hasta que esto empezó a cambiar y ya no me sentí cómoda, mis rutinas empezaron a "interrumpirse" mi paz fue vulnerada, entonces me vi obligada a tomar cartas en el asunto y movilizarme, ¿cuál fue mi movilización? Divorciarme y realizar los cambios pertinentes para seguir hacia adelante y volver a mi esencia, que había sido desajustada por aquellos días...

En cuanto a lo que tiene que ver al miedo en mi vida. Lo he percibido en ocasiones muy puntuales y me he asombrado con mis reacciones, porque no pensé en reaccionar como lo he hecho en ciertos eventos...de por sí, no soy una persona temeraria, arrojada, audaz, al contrario, diría que soy más bien prudente con mis acciones. Pero cuando he tenido que accionar en favor de mi vida y de los míos, no me tiembla el pulso para enfrentarlo; entonces trato de no tener situaciones donde tenga que verme obligada a actuar de una manera contundente o intrépida, pero si tengo que decidir en favor de mi vida, estabilidad emocional, física no dudo en hacerlo. Aquí diría mi padre: "Dejen quieto al que está quieto", ja, ja, ja.😘

Invito a mis amigas @popurri, @sacra97, @actioncats a participar, saludos!


Fuente/ Source




English



This new Initiative: Epistemological obstacles that prevent you from seeing how powerful you are... -We analyze three impediments in Seventh Day Initiative 18. by friend @emiliorios, got me thinking; Well, when I started reading it I got hooked on it, because I find it very interesting because it makes us take an introspective look inside ourselves and although sometimes it seems that we do it all the time, actually very few times we do it consciously, in the middle of the whirlwind of our routines in our lives and I think this is the perfect opportunity to do it, I thank my friend @germanandradeg for his kind invitation to share with all of you.

As I was saying: as I was reading I identified myself with everything that the author exposes and I can tell you that of the 3 circumstances that he invites us to visualize in our lives. I have seen myself in all 3 of them throughout my life; In the first one, negativity, fortunately I have been affected very few times, but I must say that the times that it has affected me have been in very short periods of time, one could say a few days, since I am not very affected to let this emotion or feeling settle in my days, because I know what it can lead me to, so as soon as there are traces of this, I usually scare it away, with my faith that everything will be better, that everything passes, that everything changes and with the certainty that a situation does not stay forever, thinking this and telling myself “One day at a time” pushes me to change my outlook.

On the other hand, with the immobility; that is an issue for me, because I am a person of customs, habits and routines, therefore, when these are “disturbed” they really do not sit well with me. More, however, life itself has forced me to move and change what is no longer benefiting me and to make decisions. For example, in my first marriage everything was going as I wanted, a nice home, a house, a pet, a suitable husband... until this began to change and I no longer felt comfortable, my routines began to “disrupt” my peace was violated, then I was forced to take action and mobilize, what was my mobilization? Divorce and make the pertinent changes to move forward and return to my essence, which had been disrupted during those days...

As far as fear in my life is concerned. I have perceived it on very specific occasions and I have been surprised with my reactions, because I did not think of reacting as I have done in certain events...in itself, I am not a reckless, bold, audacious person, on the contrary, I would say that I am rather prudent with my actions. But when I have had to act in favor of my life and my loved ones, my pulse does not tremble to face it; then I try not to have situations where I have to be forced to act in a forceful or fearless way, but if I have to decide in favor of my life, emotional stability, physical I do not hesitate to do it. Here my father would say: “Let him who is still be still”, ha, ha, ha, ha.😘

I invite my friends @popurri, @sacra97, @actioncats to participate, greetings!




Traductor/ Translated with DeepL.com (free version)
Separadores/ Separators
Banner @brujita18

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments