Ahora me Toca a Mi (Es/ En)



Canva+ Fuente/ Source

Español

No pensé en volver a visitar tan rápido esta hermosa comunidad, pero al ser invitada por la amiga @charjaim y mi querida @issymarie2 a causa de brindar apoyo para mi querido amigo @lecumberre, no pude posponer mi participación, por mucho tiempo en Esa Vida Nuestra 24/Un regalo para @lecumberre y de una vez aprovecho para invitar a mis amigas @annafenix y @chacald.dnt a unirse para ayudar a mi sabio y noble amigo @lecumberre.

Cuando llegue a Hive, una de las primeras personas que me apoyo con sus amables comentarios, su caballerosidad y sabiduría, fue el señor @lecumberre. Nos encontramos en diversas comunidades, casi siempre a través de la literatura, entre cuentos y poemas. Yo me sumergía en sus versos o me llevaba de la mano a través de sus historias, con tan buena pluma de escritor que siempre me sentía identificada con su narrativa. Amigo mío, tienes el don de transmitir, pensamientos, sentimientos y sabiduría en todo lo que nos brindas. Gracias por tanto en cada contenido y por el apoyo que me has brindado en el tránsito por este mundo de Hive; es por ello que ahora voy por ti, con una pequeña poesía.


Fuente/ Source


Ahora me Toca a Mí


Me llamaron mi querido @lecumberre
Para que viniera a acompañarte
En uno de los trances que nos pone la vida
Y aquí me tienes rebosante de fe
Pidiendo por ti

Hago una oración en tu nombre
Al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo
Para que te brinde sanidad
Vida, tranquilidad y felicidad
Pues necesitamos de tu gracia

De tu cuatro o guitarra
Junto a tus vibrantes rimas
Ver tus amables sonrisas
Y leer tus sabios consejos
Qué vas regando, cuál suave brisa

Esperamos tus corazones
Plasmados en cada escrito
Cada recuerdo compartido
Cada vivencia, cada sentimiento sentido
Nadie como tú para llegar a los corazones

¿Te fijas todo lo que has cosechado?
Ha sido una cosecha buena, esplendorosa
Aún te falta recoger muchos más frutos
Para gritarte: ¡@lecumberre bájate de esa mata!
Muchacho travieso, que aún te falta sembrar

Levántate y anda
Que aún tienes camino que transitar
Que la virgen cita te espera
Para acompañarte en tu andar
Y ayudarte a cantar un !Aleluya!

Para el Altísimo
Que sabe que este "muchachito"
Pronto le va a alabar
Mientras tanto le elevo a Dios
Mi plegaria por tu pronta recuperación

Ahora me toca a mí
Orar y pedir por ti
Porque anhelo seguir viendo
esas hermosas poesías
Y esas historias llenas de humor

Se te aprecia infinito
Eres todo un señor
Mi querido @lecumberre
Esto te va con todo mi amor
Bendiciones infinitas a mi poeta de Hive


Dios te guarde infinitamente, amigo. Espero saber de ti y que me dediques una de tus hermosas poesías; es un compromiso, esperaré con ansias tus prosas y versos, para que llenen mis días de color, como siempre lo has hecho y llenes de sabiduría mis momentos. Te espero en mi rinconcito, por acá en la ciudad de los techos rojos, mi hermosa Caracas, !un abrazo!


English

I didn't think of revisiting so quickly this beautiful community, but being invited by my friend @charjaim and my dear @issymarie2 because of providing support for my dear friend @lecumberre, I could not postpone my participation, for long in That Life of Ours 24/A gift for @lecumberre. and at once I take this opportunity to invite my friends @annafenix and @chacald.dnt to join to help my wise and noble friend @lecumberre.

When I arrived to Hive, one of the first people who supported me with his kind comments, his chivalry and wisdom, was Mr. @lecumberre. We met in various communities, almost always through literature, between stories and poems. I would immerse myself in his verses or take me by the hand through his stories, with such a good writer's pen that I always felt identified with his narrative. My friend, you have the gift of transmitting thoughts, feelings and wisdom in everything you give us. Thank you for so much in each content and for the support you have given me in the transit through this world of Hive; that is why now I go for you, with a little poetry.


Now it's my turn


They called me my dear @lecumberre
To come and accompany you
In one of the trances that life puts us in.
And here I am brimming with faith
Praying for you

I make a prayer in your name
To the Father, the Son and the Holy Spirit
That He may bring you healing
Life, tranquility and happiness
For we need your grace

From your cuatro or guitar
Along with your vibrant rhymes
To see your kind smiles
And read your wise counsel
What you're watering, what a gentle breeze

We wait for your hearts
Shaped in each piece of writing
Each shared memory
Every experience, every feeling felt
No one like you to reach the hearts

Do you see all that you have harvested?
It has been a good, splendorous harvest.
You still have many more fruits to harvest
To shout at you: @lecumberre get down from that bush!
You naughty boy, you have yet to sow

Get up and walk
You still have a road to travel
That the virgin is waiting for you
To accompany you in your walk
And help you to sing a Hallelujah!

For the Most High
Who knows that this “little boy
Will soon praise Him
In the meantime I raise to God
My prayer for your speedy recovery

Now it's my turn
To pray and ask for you
Because I long to continue to see
those beautiful poems
And those stories full of humor

You are infinitely appreciated
You are a real gentleman
My dear @lecumberre
This goes to you with all my love
Infinite blessings to my poet of Hive


God keep you infinitely, my friend. I hope to hear from you and that you dedicate me one of your beautiful poems; it is a commitment, I will wait anxiously for your prose and verses, to fill my days with color, as you have always done and fill my moments with wisdom, I wait for you in my little corner, here in the city of red roofs, my beautiful Caracas, a hug!




Traductor/ Translated with DeepL.com (free version)
Separadores/ Separators
Banner @brujita18
Copyright @2024/ @brujita18

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency