Segundo Año de @Holos-Lotus | ¡Felicidades!

20220917_091714.jpg

Con mi amiga @damarysvibra

Feliz aniversario para la comunidad @Holos-Lotus. Dos años se dicen fáciles pero, hay que tener constancia y perseverancia para lograr el éxito como bien lo han hecho desde acá.

He visto nacer comunidades más no muchas logran sostenerse. No es un juicio lo que estoy emitiendo sino más bien una manera de dejar claro lo difícil que puede ser sostenerse en el tiempo con ideas creativas e innovadoras.

Llevo cinco años en la blockchain explorando en diversas comunidades. No pretendo decir que una es mejor que otra porque en todas he recibido apoyo y de alguna u otra manera los aprendizajes siguen siendo significativos.

Happy anniversary to the @Holos-Lotus community. Two years are easy to say but, you have to have perseverance and perseverance to achieve success as you have done well from here.

I have seen communities being born but not many manage to sustain themselves. This is not a judgment but rather a way to make clear how difficult it can be to sustain over time with creative and innovative ideas.

I have been in blockchain for five years exploring in various communities. I don't pretend to say that one is better than another because in all of them I have received support and in some way or another the learnings are still significant.

IMG_20230528_155905_271.jpg

IMG_20230528_155905_125.jpg

De esta comunidad en particular destaco la pulcritud del proyecto en cuanto al manejo de contenidos. Cuando hablamos del tema holistico entendemos que se trata de la integración de un todo. Todo tiene que ver con todo y el fundamento de esa totalidad nace del ser.

En este sentido va mi calificación positiva para este equipo que supo seleccionar a sus columnistas. Cada uno de ellos aporta una idea creativa para detonar el encanto holistico difícil y complejo de conseguir.

Llegué a esta comunidad no por mera casualidad. Con @damarysvibra e @irvinc inicié el camino en esta plataforma. Cuando supe de sus articulaciones por acá me alegré mucho. Así como complejo es participar en una comunidad, también es complejo entrar como líder en una de ellas.

From this community in particular I highlight the neatness of the project in terms of content management. When we talk about the holistic theme, we understand that it is about the integration of a whole. Everything has to do with everything and the foundation of this totality is born from the being.

In this sense, my positive qualification goes to this team that knew how to select its columnists. Each one of them brings a creative idea to detonate the holistic charm that is difficult and complex to achieve.

I came to this community not by mere chance. With @damarysvibra and @irvinc I started the path on this platform. When I found out about their articulations here I was very happy. As complex as it is to participate in a community, it is also complex to enter as a leader in one of them.

IMG-20230320-WA0005.jpg

Screenshot_20220722-084745_Chrome.jpg

IMG-20230320-WA0010.jpg

Screenshot_20220722-084745_Chrome.jpg

IMG-20230320-WA0001.jpg

Luego de saber que por aquí volveríamos a coincidir con dos grandes creadores de contenido, me dediqué a conocer explorar más el proyecto. ¡Este es mi nicho!

La naturaleza es lo que me atrae, para estar en equilibrio hacen falta otras cosas, pues... Aquí conseguí otros componentes. Escribir para la comunidad es algo que me llena. No solo escribir, leer también me nutre.

Entre lecciones y aprendizajes fui conociendo otras actividades con las cuales nunca había tenido acercamiento. Con @miriannalis conocí la biodanza y ahora formo parte de un equipo maravilloso con quienes he crecido a nivel personal y espiritual.

After knowing that we would meet again with two great content creators, I dedicated myself to explore more about the project. This is my niche!

Nature is what attracts me, to be in balance you need other things, well? Here I got other components. Writing for the community is something that fulfills me. Not only writing, reading also nourishes me.

Between lessons and learning, I got to know other activities that I had never been close to before. With @miriannalis I met biodanza and now I am part of a wonderful team with whom I have grown personally and spiritually.


IMG-20230320-WA0012.jpg

Es decir, @Holos-Lotus me abrió las puertas para conocer un nuevo mundo. Participé en el primer encuentro con el equipo en ese evento fabuloso organizado en Caracas. Allí conocí por primera vez a mi amiga @damarysvibra ¡Quién lo iba a creer después de tanto tiempo!

También tuve el gusto de conocer gente importante de la plataforma a quienes realmente agradezco. Me resulta imposible nombrar solo algunos y dejar por fuera a otros, no resultaría justo. A todos los que participaron en ese momento, sencillamente gracias.

Este evento fue una manera de mostrar la esencia del proyecto @holos-lotus.

Más adelante, me uní al equipo gracias a @miriannalis quien me propone formar parte del equipo Senderos de Bienestar un nombre muy bonito creado por ella misma.

That is to say, @Holos-Lotus opened the doors for me to get to know a new world. I participated in the first meeting with the team in that fabulous event organized in Caracas. There I met my friend @damarysvibra for the first time. Who would have believed it after so long!

I also had the pleasure of meeting important people from the platform to whom I am really grateful. It is impossible for me to name just a few and leave out others, it would not be fair. To all those who participated at that time, simply thank you.

This event was a way to show the essence of the @holos-lotus project.

Later on, I joined the team thanks to @miriannalis who proposed me to be part of the Senderos de Bienestar team, a very nice name created by herself.

Screenshot_20220722-084745_Chrome.jpg

IMG-20230527-WA0059.jpg

Screenshot_20220722-084745_Chrome.jpg

IMG-20230527-WA0046.jpg

Senderos de Bienestar tiene apenas unos meses. Hasta ahora hemos desarrollado dos actividades, el clima no ha favorecido en estos días pero pronto estaremos de vuelta.

Agradezco la confianza que me han brindado, espero sinceramente no defraudarlos porque es un equipo que merece la pena ser apoyado. Cada vez se suman más personas al proyecto y esto no es más que un gran deseo de ayudar a otros y enriquecer la comunidad.

Mis queridos amigos! Gracias, gracias y mil gracias por el apoyo. Gracias por ser parte de mi crecimiento. Espero sean muchos años más soplando velas juntos, como un gran equipo.

Pathways to Wellness is only a few months old. So far we have developed two activities, the weather has not favored these days but soon we will be back.

I am grateful for the trust you have placed in me, I sincerely hope not to disappoint you because it is a team that deserves to be supported. More and more people are joining the project and this is nothing more than a great desire to help others and enrich the community.

My dear friends! Thank you, thank you and thank you a thousand thanks for the support. Thank you for being part of my growth. I hope to have many more years blowing candles together, as a great team.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Fotos de mi propiedad @belkisa758 y otras otorgadas por amigas del equipo @holos-lotus y biodancista. Texto en inglés traducido con Deelp.com

colmena (3).gif

Vote la-colmena for witness
By @ylich

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center