Pintando mi Mándala de Bienestar : Desde el amor / Painting my Wellness Mandala : From Love

Hola linda comunidad de Holos&Lotus

¡Espero se encuentren bien! Me siento muy feliz de participar en esta primera iniciativa de la comunidad Holos&Lotus llamada "Pintando mi Mándala de Bienestar", la verdad tengo mucho tiempo que no dibujo, no soy una profesional pero me apasiona este arte, desde niña realizaba dibujos muy coloridos, debo decirles que me sentí muy bien, estuve muy concentrada, me sentí en equilibrio con todas mi emociones, así que me deje llevar por la creativa y fui desarrollando mi dibujo.

1625068869719.jpg

Empecé por dibujar círculo con la ayuda de un compás, desde el más pequeño hasta el más grande entrelazados para hacer efecto 3D.

CollageMaker_20210630_103746051.jpg

Luego se me ocurrió agregar unas rosas del lado izquierdo, me encanta todo lo que tenga que ver con ellas, de vestimentas, zapatos, carteras llenas de esta flor.

CollageMaker_20210630_104558326.jpg

Las rosas son el símbolo de la pasión y del amor.

Elegí varios marcadores punta fina para darle color a mi dibujo y distintas figuras como corazones, espirales, hojas, rayas, círculos, pétalos, hojas con espirales, comencé de adentro hacia afuera.

CollageMaker_20210630_104906577.jpg

Los círculos tienen que ver con la seguridad propia, de lo absoluto, el verdadero yo, el cambio, en movimiento.

Los corazones hablan de la felicidad, del amor, unión, amistad, alegría.

Los espirales tienen que ver con el carácter curativo, vitalidad, curación.

CollageMaker_20210630_111208062.jpg

Seguí dibujando con mis marcadores las rosas creando dentro de ellas figuras como espirales, triángulos, círculos, corazones y pétalos.

Los triángulos representan la unión de cuerpo, mente y espíritu, también su significado tiene que ver con el agua, la transformación y la vitalidad.

Coloreando mi Mándala

CollageMaker_20210630_112544113.jpg

Con mis colores empecé por pintar los pétalos de amarillo que simulaban una flor de Girasol, luego continué con las hojas de color verde, luego utilicé el naranja, y en el círculo mas pequeño utilicé el rojo para los corazones.

La flor de Girasol Es el símbolo de la fe espiritual.

El amarillo está asociado con la inteligencia, la luz, la receptividad, animación, calor, juventud, afectividad, pero también representa lujo, riqueza.

El verde expresa naturaleza, equilibrio, sanación, evoca vegetación, frescor, esperanza y calma.

El naranja posee un carácter acogedor, cálido, estimulante, energía radiante y expansiva.

El rojo se relaciona con el color de la sangre y el fuego, que tiene el significado de la vida y el calor.

El morado es un color que sobresale y que, como ocurre con el rojo, representa la pasión. El morado es sinónimo de intensidad en el pensamiento y la búsqueda de orden y perfección.

El azul usar este color quiere expresar calma, serenidad, armonía, o la necesidad de encontrarlos.

El rosa nace de la mezcla de rojo y blanco. Es un color asociado con la feminidad, con la ternura, la delicadeza, la fragilidad o la necesidad de protección.

1625070301508.jpg

Estuve visualizando el 3D de mi mándala y observé que volteándola se ve de otra perspectiva como especie de un túnel que llega a los corazones.

1625071364396.jpg

Y ustedes que observan?

Esta actividad me permitió conectarme, concentrarme, relajar mi mente, sentí seguridad, confianza, solo utilicé paciencia, creatividad y tiempo para realizarlo. Así que a los que hayan leído mi post y aun no se han unido a esta iniciativa, los invito a relajarse y tomarse un tiempo para colorear mándalas.

Mi invitación va dirigida a @jicrochet @carolinacardoza espero su participación por aquí.

1625070822925.jpg


ENGLISH

Hello nice Holos&Lotus community.

I hope you are well! I am very happy to participate in this first initiative of the Holos&Lotus community called "Painting my Wellness Mandala ", the truth is that I haven't been drawing for a long time, I am not a professional but I am passionate about this art, since I was a child I used to make very colorful drawings, I must tell you that I felt very good, I was very concentrated, I felt in balance with all my emotions, so I let myself be carried away by the creative and I developed my drawing.

1625068869719.jpg

I started by drawing a circle with the help of a compass, from the smallest to the largest intertwined to make a 3D effect.

CollageMaker_20210630_103746051.jpg

Then it occurred to me to add some roses on the left side, I love everything that has to do with them, from dresses, shoes, handbags full of this flower.

CollageMaker_20210630_104558326.jpg

Roses are the symbol of passion and love.

I chose several fine tip markers to color my drawing and different figures such as hearts, spirals, leaves, stripes, circles, petals, leaves with spirals, I started from the inside out.

CollageMaker_20210630_104906577.jpg

The circles have to do with self-assurance, the absolute, the true self, change, in motion.

The hearts speak of happiness, love, union, friendship, joy.

The spirals have to do with healing, vitality, vitality, healing.

CollageMaker_20210630_111208062.jpg

I continued drawing with my markers the roses creating inside them figures such as spirals, triangles, circles, hearts and petals.

The triangles represent the union of body, mind and spirit, also their meaning has to do with water, transformation and vitality.

Coloring my Mandala
.

CollageMaker_20210630_112544113.jpg

With my colors I started by painting the petals in yellow to simulate a Sunflower flower, then I continued with the leaves in green, then I used orange, and in the smallest circle I used red for the hearts.

The Sunflower flower is the symbol of spiritual faith.

.

Yellow is associated with intelligence, light, receptivity, liveliness, animation, warmth, youth, affectivity, but also represents luxury, wealth.

Green expresses nature, balance, healing, evokes vegetation, freshness, hope and calm.

Orange has a welcoming, warm, stimulating character, radiant and expansive energy.

Red is related to the color of blood and fire, which has the meaning of life and warmth.

Purple is a color that stands out and, as with red, represents passion. Purple is synonymous with intensity of thought and the search for order and perfection.

Blue using this color is meant to express calm, serenity, harmony, or the need to find them.

Pink is born from the mixture of red and white. It is a color associated with femininity, tenderness, delicacy, fragility or the need for protection.

1625070301508.jpg

I was visualizing the 3D of my mandala and I observed that by turning it upside down it looks from another perspective as a kind of tunnel that reaches the hearts.

1625071364396.jpg

What do you observe?
.

This activity allowed me to connect, concentrate, relax my mind, I felt security, confidence, I only used patience, creativity and time to do it. So to those who have read my post and have not yet joined this initiative, I invite you to relax and take some time to color mandalas.

My invitation goes to @jicrochet @carolinacardoza I look forward to your participation by here.

1625070822925.jpg

I hope you liked my post... See you in a future post...

Blue and Pink Modern Tech Electronics and Technology Retractable Exhibition Banner (2).png


𝘚𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘺 𝘣𝘢𝘯𝘯𝘦𝘳: 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 @𝘢𝘺𝘭𝘦𝘦𝘯𝘳 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 | 𝙎𝙤𝙪𝙧𝙘𝙚𝙨: ¿𝙌𝙪é 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙜𝙪𝙖𝙧𝙙𝙖𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙙𝙖𝙡𝙖𝙨? | 𝙐𝙣𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙝𝙚𝙧𝙧𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙖𝙣 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙈𝙖𝙣𝙙𝙖𝙡𝙖𝙨 𝙦𝙪é 𝙨𝙤𝙣 𝙮 𝙘ó𝙢𝙤 𝙨𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙥𝙧𝙚𝙩𝙖𝙣| 𝘾𝙤𝙡𝙡𝙖𝙜𝙚: 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝘾𝙤𝙡𝙡𝙖𝙜𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧 | 𝘐𝘮á𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴: 𝘗𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢𝘴 | 𝘛𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳: 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘓.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
35 Comments
Ecency