Extiendo mi mano a @charjaim. "Así, como te imaginaba"



La última vez..... (1).jpg
Creada en Canva con foto tomada del blog @charjaim


Buenas tardes estimados amigos de Holos & Lotus, siempre es un gusto participar en sus iniciativas, más en esta oportunidad, además es un regocijo que emana de mi corazón, pues se trata de unirme a la noble causa de apoyo a la querida @charjaim; una dama que aunque mi interacción con ella ha sido solo virtual; traspaso dichas barreras y particularmente, es como si tuviésemos una larga amistad.

Sabes? Siempre ha sido un encanto para mí leerte, disfrutar de cada iniciativa que suelen estar impregnadas de creatividad, originalidad; pero sobretodo de un carismática enganche magico que incita a la escritura gustosa, a ponerle sabor a cada línea y eso es consono con el aura tan sublime que transmites

Nunca me había detenido a ver una imagen tuya propiamente dicha más allá de tu banner, no me hacia falta , pues solo la proyección de tu lindo ser llenaba mis expectativas y más; hoy que observé varias dedicatorias dónde tus fotografías son protagonistas me digo; no me equivoqué, eres tan linda y carismática como en mi mente y por ello aquí va mi poema para ti mi bella guerrera de Dios; titulado:

Así, como te imaginaba

Screenshot_20240906-173530_1.png

Eres tal cual como te imaginaba, aún cuando el color de la test no importa eres blanca como te figuraba, tal vez porque el blanco ingiere pureza y aunque no aludo a la cantidad, si a la honestidad y a la franqueza. Tu risa también entra en mi esquema, una risa fresca, paciente, impregnada de buena vibra y solidaridad; imagino que a lo largo de tu vida te ha llenado de amistad el camino y el corazón de hermandad.

Me figuro lo dichoso que han de ser tus hijos , tus nietos, amigos y todos los afectos de tu entorno; actitud amorosa proyecta tu rostro y no por eso te sales del contorno de la disciplina y la moral , personalmente no te conozco, pero estoy segura que dichos preceptos circundan en tu corral.

Screenshot_20240906-173318_1.png

Si no me equivoco, eres la fortaleza de tu hogar; misma que has trabajado como tú mayor legado; no te sientas culpable , mucho menos vulnerable; Dios está contigo sublime dama afable, a todos nos tocan duras pruebas en la vida y se vale desvanecer, pero pronto levantarse y

la fé intacta mantener nunca olvides que no estás sóla Dios te ayudará a sostener y pondrá ángeles en tu camino
para su mano extender haz tu parte y sigue sonriendo hasta la hora de vencer!



Diagnóstico médico? No lo sé; tratamiento? Mucho menos , pero el que si lo sabe todo te sanará sin frenos, solo tienes que creerle y en su nombre sana mantenerte para que veas que al amanecer toda amenaza estará sin poder.

El poder es de Dios, tu sanador por excelencia y que sabe que tú noble corazón merece toda indulgencia, adelante mi guerrera , dulce y Bendecida eres declarada y con esta me despido no sin antes recalcar que tú esencia bien te proyectaba y al ver tu lindo rostro te
confirme así, tal cual como te imaginaba ; belleza, nobleza y grandeza en todo tu esplendor y Dios todo poderoso con su gracia en ti tiene todo el control.



Invito a mis hiveramigas @zhanavic69 y @albaandreina a unirse en esta iniciativa en apoyo a tan carismática amiga.



/@holos-lotus/extiende-tu-mano-charjaim-nos-necesita

Fotografías capturadas con mi dispositivo Tecno Go 2024 del blog @charjaim.



Versión inglés



Last time..... (1).jpg
Created in Canva with a photo taken from the blog @charjaim


Good afternoon, dear friends of Holos & Lotus, it is always a pleasure to participate in your initiatives, especially on this occasion. It is also a joy that emanates from my heart, because it is about joining the noble cause of supporting the dear @charjaim; a lady who, although my interaction with her has only been virtual; I cross those barriers and, in particular, it is as if we had a long friendship.

You know? It has always been a delight for me to read you, to enjoy each initiative that is usually impregnated with creativity, originality; but above all, with a charismatic magical hook that incites to write with pleasure, to add flavor to each line and that is in keeping with the sublime aura that you transmit.

I had never stopped to see an image of you beyond your banner, I didn't need to, because only the projection of your beautiful being met my expectations and more; today that I observed several dedications where your photographs are the protagonists I tell myself; I was not wrong, you are as beautiful and charismatic as in my mind and for that reason here is my poem for you my beautiful warrior of God; Titled:

Just like I imagined you

Screenshot_20240906-173530_1.png

You are just as I imagined you, even though the color of the test doesn't matter, you are white as I imagined you, perhaps because white ingests purity and although I don't refer to quantity, I do refer to honesty and frankness. Your laughter also enters into my scheme, a fresh, patient laugh, impregnated with good vibes and solidarity; I imagine that throughout your life you have been filled with friendship and your heart with brotherhood.

I imagine how happy your children, grandchildren, friends and all the affections around you must be; your face projects a loving attitude and you do not go outside the boundaries of discipline and morality, I do not know you personally, but I am sure that these precepts surround your corral.

Screenshot_20240906-173318_1.png

If I am not mistaken, you are the strength of your home; the same one that you have worked for as your greatest legacy; do not feel guilty, much less vulnerable; God is with you, sublime, affable lady. We all have hard trials in life and it is okay to faint, but soon get up and

maintain intact faith. Never forget that you are not alone. God will help you to hold on and will put angels in your path
to extend his hand. Do your part and keep smiling until the time comes to win!



Medical diagnosis? I don't know; treatment? Much less, but the one who knows everything will heal you without brakes, you just have to believe him and in his name keep healing so that you see that at dawn every threat will be powerless.

The power is from God, your healer par excellence and who knows that your noble heart deserves all indulgence, go ahead my warrior, sweet and Blessed you are declared and with this I say goodbye not without first emphasizing that your essence projected you well and seeing your beautiful face I
confirmed you just as I imagined you; beauty, nobility and greatness in all your splendor and God almighty with his grace in you has all control.



I invite my hiveramigas @zhanavic69 and @albaandreina to join in this initiative in support of such a charismatic friend.



/@holos-lotus/extiende-tu-mano-charjaim-nos-necesita

Photographs captured with my Tecno Go 2024 device of the blog @charjaim.




IMG_20240522_173608.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments