Iniciativa #18 Lo más lindo que hive me regaló

En su iniciativa “The Life of Us”, @charjaim nos invita a hacer un gesto muy hermoso que me encanto desde que lo lei y es que se trata de hacer un regalo virtual a uno, dos o tres amigos de esta plataforma y tener ese gesto especialmente hacía no solo los participantes de mi hermosa comunidad de Holos & Lotus sino de toda la plataforma hive y sobre todo en esta iniciativa llamada "Esa vida es nuestra" dónde somos muchos los usuarios que nos sumamos en algún momento a este esfuerzo de demostrar y plasmar mediante escrito esos grandes detalles hacía un amigo que hasta incluso no conozcamos físicamente por tal motivo me gustaría compartir mi regalo virtual con dos personas que de alguna manera han dejado una hermosa huella en mí y en mi dedicación en esta plataforma y es que es sorprendente cómo podemos formar vínculos amistosos con otras personas a través de interacciones diarias, incluso si no tenemos la oportunidad de vernos las caras o conocernos en persona.

Ahora bien aquí es donde plataformas como Hive tienen una gran ventaja, porque gracias a esta interacción conocemos a más personas y nuestra lista de amigos crece y me gustaría que supieran que me encantaría conocerlas en persona y que estoy segura que lo pasaremos bien porque es que son unas mujeres digna de admirar. En primera persona @parauri embajadora de la Infancia y ha pesar de que no la conozco personalmente, a diario observo sus publicaciones que nos animan a pensar y aprender sobre los niños que son aquellos que siempre tocan mi corazón y me evocan hermosas emociones ya que es una condición que amerita temple en esas madres que les tocaron recibir ese gran regalo.

Sin embargo hablando más allá del tema que desarrolla en esta plataforma por lo que he podido apreciar es que ella es una mujer fuerte y estoy muy feliz de que esté haciendo todo lo posible para cuidar y considerar a los niños, especialmente a los niños autistas que merecen tanto amor de nuestra parte y me llena de felicidad y honor de poder trabajar con usted no en esta comunidad sino en la de @womentribe dónde realmente también realiza un excelentísimo desempeño. Dónde para mí es importante trabajar juntas y es que son duda su compañía es un ambiente donde encontré apoyo y una amistad sincera, incluso asi no nos conozcamos personalmente. Finalmente ella no solo se asegura de que todo funcione correctamente, sino que también se asegura de que funcione de esa manera a pesar de que hay miles de actividades por realizar y siempre tiene palabras de comprensión y apoyo para animarte a seguir adelante.

En segunda persona, Mi amiga secreta es una persona encantadora, sensible, humilde e innovadora, es esa mujer que siempre ha estado no solo para mí sino para todos y cabe acotar que esto ha Sido desde mis comienzos en hive y es que está demás decir que es ese instrumento que nos da las sugerencias y lecciones que queremos y no solo eso sino que sus publicaciones me han ayudado a avanzar y perseverar en esta plataforma. Cabe destacar que lo único que puedo decir es que tuve la oportunidad de conocerla virtualmente y me encantaría poder tener la oportunidad de conocerla en persona ya que en el estado dónde crecí y dónde aún vive mi familia materna, veremos sin estás festividades dónde tengo pensado volver para que mi hija así sea solo por vacaciones como dicen por allí conozca mis raíces y está demas decir que @nathyortiz es una mujer soñada y sin duda a distancia desarrollamos una gran amistad y es que aprendí de ella con ese carisma particular que la caracteriza.

Comunidad de Hive diversión ilimitada!

  • FOTOS EXCLUSIVAS DE MI PROPIEDAD
  • TELÉFONO ALCATEL 1V
  • TRADUCTOR DE DEEPL

ENGLISH

In his initiative “The Life of Us”, @charjaim invites us to make a very beautiful gesture that I love since I read it and it is that it is a matter of making a virtual gift to one, two or three friends of this platform and having that gesture especially to the participants of my beautiful community of Holos & Lotus but of the entire platform hive and especially in this initiative called "That life is ours" where we are many users who joined at some point in this effort to demonstrate and express in writing those great details made a friend who did not even know I would like to share my virtual gift with two people who have somehow left a beautiful imprint on me and my dedication to this platform and is that it is amazing how we can form friendly bonds with other people through daily interactions, even if we don't have the opportunity to see faces or meet face to face.

Now this is where platforms like Hive have a big advantage, because thanks to this interaction we meet more people and our list of friends grows and I would like you to know that I would love to meet them in person and that I am sure we will have a great time because they are women worthy of admiration.

In first person @parauri Ambassador for Children and although I don't know her personally, I watch her publications every day that encourage us to think and learn about children who are the ones who always touch my heart and evoke beautiful emotions because it is a condition that deserves to be tempered in those mothers who received this great gift.

However speaking beyond the subject she develops on this platform what I have been able to appreciate is that she is a strong woman and I am very happy that she is doing everything possible to take care of and consider children, especially autistic children who deserve so much love from us and it fills me with happiness and honor to be able to work with you not in this community but in the @womentribe community where she really also performs very well. Where for me it is important to work together and is that they are doubt your company is an environment where I found support and a sincere friendship, even if we do not know each other personally. Finally she not only makes sure that everything works properly, but she also makes sure that it works that way even though there are thousands of activities to do and she always has words of understanding and support to encourage you to move on.

In second person, My secret friend is a charming, sensitive, humble and innovative person, she is that woman who has always been not only for me but for everyone and it should be noted that this has been since my beginnings in hive and is that it is needless to say that it is this instrument that gives us the suggestions and lessons we want and not only that but her publications have helped me to move forward and persevere in this platform. It is worth noting that the only thing I can say is that I had the opportunity to meet her virtually and I would love to have the opportunity to meet her in person since in the state where I grew up and where my mother family still lives, we will see without these festivities where I plan to return so that my daughter is just for holidays as they say around there knows my roots and it is too much to say that @nathyortiz is a dream woman and certainly at a distance we developed a great friendship and is that I learned from her with that particular charisma that character.

Hive community unlimited fun!

  • EXCLUSIVE PHOTOS OF MY PROPERTY
  • ALCATEL 1V PHONE
  • DEEPL TRANSLATOR

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now