Tatuajes Inspirados por niños - Iniciativa

Saludos nuevamente querida comunidad! Espero estén teniendo una bonita semana, el día de hoy quiero unirme a la nueva iniciativa con motivo del día del niño de la comunidad @tattooworld, esta me parece una gran iniciativa, no tengo hijos ni sobrinos y estoy lejos de mis primos mas pequeños, por eso hablaré de una extrovertida, alocada y parlanchina niña de cuatro años que conocí en mi antiguo lugar de residencia.

Greetings again dear community! I hope you are having a nice week, today I want to join the new initiative on the occasion of the children's day of the @tattooworld community, this seems to me a great initiative, I have no children or nephews and I am far from my younger cousins, so I will talk about an extroverted, crazy and talkative four year old girl that I met in my former place of residence.



Poco a poco Emma fue invadiendo mi espacio y también ganándose mi cariño, aunque su extrovertida personalidad en más de una ocasión me hizo sacarla de mi cuarto justo como el gato del meme su hiperactividad me tenía todo el tiempo activa buscando otra actividad para que desarrollará mientras estaba conmigo para que se mantuviera entretenida y no me acabará la mesa y todo el cuarto.

Little by little Emma was invading my space and also gaining my affection, although her extroverted personality more than once made me take her out of my room just like the cat in the meme her hyperactivity had me all the time actively looking for another activity for her to develop while she was with me so she could keep herself entertained and not finish the table and the whole room.



Y las actividades más usuales eran artísticas ya que es mi área de experiencia, siempre tenia papel, lápices, colores y marcadores a disposición sobre mi mesa, así que la sentaba a mi lado y le daba todos los materiales para que pudiera pintar lo que naciera de su imaginación, a veces me pedía le dibujara algo que ella luego colorearía, sus dibujos preferidos eran los autorretratos, en los que se dibujaba al lado de su madre, padre o mejores amigos, usando grandes vestidos. A pesar de tener solo cuatro años Emma conoce muy bien todos los colores e incluso puede escribir sus dos nombre y apellidos bastante bien. Además de eso cuenta con un vocabulario bastante desarrollado y me entretenía mucho contándome historias de sus juegos con sus primos o de las travesuras de su perrita.

And the most usual activities were artistic since it is my area of expertise, I always had paper, pencils, colors and markers available on my table, so I would sit her next to me and give her all the materials so she could paint whatever was born from her imagination, sometimes she would ask me to draw her something that she would then color, her favorite drawings were self-portraits, in which she would draw herself next to her mother, father or best friends, wearing big dresses. Despite being only four years old, Emma knows all the colors very well and can even write both her first and last names quite well. She also has a well-developed vocabulary and entertained me by telling me stories about her games with her cousins or her dog's antics.

Tatuaje diseñado por Emma para mi

Tattoo designed by Emma for me


En una de esas tardes en los que estaba al cuidado de Emma y ya había agotado todo el papel y mis ideas para entretenerla, decidió dibujar en mi mano y yo estuve de acuerdo, tomó marcador delineador y dibujo una linda flor que luego se dispuso a colorear de su color favorito el morado y con verde oscuro pinto las hojas, a mi la verdad me fascinó el tatuaje hecho por mi querida amiguita, y le tome varias fotografías para recordarlo.

On one of those afternoons when I was taking care of Emma and I had already exhausted all the paper and my ideas to entertain her, she decided to draw on my hand and I agreed, she took an eyeliner marker and drew a pretty flower that she then colored in her favorite color, purple, and with dark green she painted the leaves, I was really fascinated by the tattoo made by my dear friend, and I took several pictures to remember it.



En el poco tiempo que convivimos a llegue a apreciar y conocer mucho a esta niña, su chispeante y divertida personalidad me tenían cautivada, se que ahora va a la escuela, espero no saque tanto de quicio a su maestra y que se lleve muy bien con sus nuevos compañeritos, también espero que tenga un futuro brillante que siga tan feliz como el día en que la conocí, poder volver a verla y jugar juntas otra vez.

In the short time that we lived together I got to know and appreciate this little girl, her sparkling and funny personality had me captivated, I know that now she goes to school, I hope she doesn't annoy her teacher so much and that she gets along very well with her new classmates, I also hope she has a bright future and that she continues as happy as the day I met her, I hope I can see her again and play together again.

Quiero invitar a @alizmarpaola, @chacald.dcymt y nos muestren los diseños que pueden crear sus bellas hijas.

imagen.png

Portada en Canva.app - Traducción DeepL.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center