My pet in my skin | My sweet angel Freyja! 😸 [ESP/ENG]



cll5j68s100ds7zsz1dskgwbn_knkjnkjbkb.webp
cll5j68s000cybnszf0bb5e27_photo_2023-08-10_02-06-54_2.webp
cll5j6c8j00dr0psz0cx25ymx_photo_2023-08-10_02-06-54.webp
cll5j6cu700d75gszg9dpd2xt_h.webp
cll5j6fug00c35tszc7gf295y_photo_2022-12-20_10-52-22.webp
cll5j6g3v00d1bnszbdincxgm_photo_2023-01-17_02-03-24.webp
cll5j6iw600ee8uszg4jl9n7n_photo_2023-04-11_18-14-37.webp
cll5j6snu00cnaxszcza57xmp_P1200109.webp
cll5j6toq00di4rsz0glh4dgf_P1200065.webp
cll5j72m500do3ksz05z91ezd_P1200135.webp

1.png

Bienvenidos 🙋🏻‍♀️

¡Hola queridos amigos! Espero que se encuentren bien y que estén pasando un día genial, como vieron en la primera foto ya tengo un tattoo muy especial en honor a mí difunda gatita Emilia, quien fue para mí no solo una mascota, sino también era un miembro más de mi pequeña familia, este tatuaje lo hice con muchos riesgos, ya que tiendo a crear queloide en mi piel cuando me hago heridas profundas, por ello no puedo realizarme perforaciones ni mucho menos tatuajes, aun así, cuando Emilia cae enferma, los doctores no saben lo que tiene y solo siguió empeorando, fueron días en donde me cuestione el hecho de que quizás ella no sobreviviría, por eso había comenzado a planear un tattoo minimalista con todas las características de Emilia, probamos en varias zonas de mi cuerpo haciendo puntos (las menos propensas a hacer queloide) y mi antebrazo izquierdo reacciono bien, así que allí me lo hice y amo mi tatuaje con todo mi corazón, si pudiera hacerme otro, sin duda alguna sería de mi querida Freyja, mi actual y dulce gatita ❤️

📍 ¿Como Freyja llego a mi vida?

Emilia falleció un 14 de abril y a finales de ese mes me llega una llamada, habían encontrado una gatita bebe deambulando y llorando por las calles, que necesitaba urgente un lugar donde quedarse para luego conseguirle hogar, así que acepte cuidarla, aún estaba de luto por Emilia así que mis ánimos eran nulos, aun así recibí a Freyja, al verla y poder interactuar con ella mi corazón se ablandó, pues era muy pequeña, cariñosa y torpe, los días siguientes la lleve al médico, le enseñe a usar su arena y dormíamos juntas, poco a poco la idea de buscarle un hogar se fue yendo, pues Freyja (que en ese momento no tenía nombre) se estaba ganando mi corazón con su forma de ser... ❤️

📍 ¿Por qué me tatuaría a Freyja?

Freyja estando recién llegada a mi casa comenzó a dormir en los lugares que solo Emilia dormía, comenzó a tener actitudes que solo Emilia podía hacer, eso me movió tanto el corazón, me ponía a llorar cada vez que Freyja hacia algo así, fue señal suficiente para entender que Freyja es un ángel enviado por ella para que yo no estuviera tan mal, por qué si, perderla fue traumático para mí, pero Freyja se convirtió en ese motor de alegría, en una gatita que no solo me llenaba de amor, sino de risas diarias con sus ocurrencias, ella me salvo de una tristeza profunda, Freyja es mi precioso ángel gatuno! Una gatita juguetona, muy, pero muy cariñosa, amorosa, tierna, alegre, bastante inteligente a veces me impresiona lo rápido que aprende, es sociable y buena con otros gatos (gracias a que desde pequeña vio y convivió con los gatos que suelo alimentar), no es egoísta, al contrario, puede compartir sus juguetes o comida con otro gato, sus ojos cambian de color dependiendo de su humor (entre verdes y amarillos), tiene un pelaje gris suave y brilloso que amo con locura (su veterinaria también ama su pelaje) y cuando hace algo malo tiene un maullido especial para avisarme que probablemente se está metiendo en problemas 😹😹, yo la amo!!.

📍 ¿Donde me haría el tattoo y como sería?

Es muy difícil decidir un lugar, diría que mi antebrazo izquierdo por qué Freyja adora dormir en él, más, ajusto allí está el tatuaje de Emilia, aun así supongo que podría ser entre el hombro y el brazo, un rectángulo en color gris con unos ojos de gato con forma almendrada y amarillos, para mí eso sería más que suficiente, ya que Freyja se caracteriza por un pelaje gris hermoso y unos ojos amarillos intensos, es una mirada intimidante aunque Freyja es todo un amor, debo admitir que no me gustan los tatuajes a color pero en este es justo y necesario el color, realmente me gustaría hacerlo pues Freyja es mi salvadora y quiero recordarla para siempre, hay una frase que amo que dice "No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida" - Canserbero, así que si no puedo tatuármela por mi queloide al menos siempre la tendré en mi mente, es mi dulce y tierno ángel gris y peludo 😻❤️.

Welcome 🙋🏻‍♀️

Hello dear friends! I hope you are well and are having a great day, as you saw in the first picture I already have a very special tattoo in honor of my late kitty Emilia, who was for me not only a pet, but was also a member of my little family, this tattoo I did with many risks, as I tend to create keloid on my skin when I do deep wounds, so I can not perform piercings and much less tattoos, even so, when Emilia falls ill, the doctors do not know what she has and only continued to worsen, those were days where I questioned the fact that maybe she wouldn't survive, that's why I had started to plan a minimalist tattoo with all the characteristics of Emilia, we tried in several areas of my body making dots (the less prone to make keloid) and my left forearm reacted well, so there I did it and I love my tattoo with all my heart, if I could do another one, without any doubt it would be of my dear Freyja, my current sweet kitty ❤️

📍 How did Freyja come into my life?

Emilia passed away on April 14th and at the end of that month I got a call, they had found a baby kitten wandering and crying in the streets, she urgently needed a place to stay and then find her a home, so I agreed to take care of her, I was still in mourning for Emilia so my spirits were null, even so I received Freyja, When I saw her and could interact with her my heart softened, because she was very small, affectionate and clumsy, the following days I took her to the doctor, I taught her to use her sandbox and we slept together, little by little the idea of finding a home for her was going away, because Freyja (who at that time had no name) was winning my heart with her way of being... ❤️

📍 Why would I get a tattoo of Freyja?

Freyja being a newcomer to my house started to sleep in the places that only Emilia slept, she started to have attitudes that only Emilia could do, that moved my heart so much, I would start crying every time Freyja did something like that, it was enough sign to understand that Freyja is an angel sent by her so I wouldn't be so bad, Why yes, losing her was traumatic for me, but Freyja became that engine of joy, a kitty that not only filled me with love, but also with daily laughter with her witticisms, she saved me from a deep sadness, Freyja is my precious cat angel! A playful kitty, very, but very affectionate, loving, tender, cheerful, quite intelligent, sometimes I am impressed by how fast she learns, she is sociable and good with other cats (thanks to the fact that since she was a little girl she saw and lived with the cats I usually feed), she is not selfish, on the contrary, she can share her toys or food with another cat, her eyes change color depending on her mood (between green and yellow), she has a soft and shiny grey coat that I love madly (her vet also loves her coat) and when she does something bad she has a special meow to warn me that she is probably getting in trouble 😹😹, I love her!!!!!.

📍 Where would I get the tattoo and how would it look like?

It's very difficult to decide a place, I would say my left forearm because Freyja loves to sleep on it, but, right there is Emilia's tattoo, even so I guess it could be between the shoulder and the arm, a rectangle in grey color with some almond shaped and yellow cat eyes, for me that would be more than enough, since Freyja is characterized by a beautiful grey fur and intense yellow eyes, it's an intimidating look although Freyja is all love, I must admit that I don't like color tattoos but in this one is just and necessary color, I would really like to do it because Freyja is my savior and I want to remember her forever, there is a phrase I love that says "He doesn't die who goes away, only the one who forgets dies" - Canserbero, so if I can't tattoo her because of my keloid at least I will always have her in my mind, she is my sweet and tender gray and furry angel 😻❤️.

7.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Estas fotografías son de mi propiedad | These photographs are my property

7.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

11.png


photo_2023-03-22_18-07-56.jpg

👇 Un pedacito de mi para ti 👇

Soy una chica enamorada de las aventuras, me encanta conocer nuevos lugares y documentar mi experiencia en ellos, me apasiona fotografiar momentos únicos, la cocina, el positivismo, el baile, la vida fitness y sobre todo proteger a los gatitos callejeros, ellos son ángeles que merecen mucho amor 😸.


Te invito a vivir todas estas experiencias junto a mí y así aprender a ser mejores cada día!

11.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center