Una flor para siempre florecer 🌼🌹 ESP/ING



Bienvenidos a mi blog!

Este es mi primer post en esta comunidad y me hace mucha ilusión ya que siempre me han gustado los tatuajes.
Tengo tres tatuajes y cada uno tiene un significado importante para mi, hoy les hablaré del más reciente.

En el 2018 uno de mis mejores amigos Juan Torres, empezaba a practicar y realizar sus primeros tatuajes, así que en honor a la amistad le presté mi brazo.


Welcome to my blog!

This is my first post in this community and I am very excited because I have always loved tattoos.
I have three tattoos and each one has an important meaning for me, today I will tell you about the most recent one.

In 2018 one of my best friends Juan Torres, was starting to practice and make his first tattoos, so in honor of the friendship I lent him my arm.



Quería hacerme una flor desde hace mucho tiempo, para recordarme siempre que no importan las sequias ni las tormentas yo siempre podia volver a florecer.

Asi que Juan fue a mi casa dibujó una flor y la plasmó en mi antebrazo.

Nunca me había tatuado en mi casa y mucho menos un amigo, lo cual me hizo sentir muy comoda. Hizo solo las líneas, dejamos para después el color y las sombras porque yo aún no decidía que quería.


I wanted to make myself a flower for a long time, to remind me that no matter the droughts and storms I could always bloom again.

So Juan went to my house, drew a flower and put it on my forearm.

I had never had a tattoo done at home before, let alone by a friend, which made me feel very comfortable. He only did the lines, we left the color and the shadows for later because I still hadn't decided what I wanted.



Nunca pudimos concluir el color del tatuaje porqué yo emigré y él tuvo muchas ocupaciones, ni siquiera pudimos despedirnos personalmente, pero seguimos siendo muy buenos amigos.

Entonces, el año pasado busqué un tatuador en Bogotá para que terminara de agregar cosas al tatuaje, y retocara el negro, decidí no ponerle color si no trabajar en grises.


We could never finish the color of the tattoo because I emigrated and he had many occupations, we could not even say goodbye personally, but we remain very good friends.

So, last year I looked for a tattoo artist in Bogota to finish adding things to the tattoo, and retouch the black, I decided not to put color but to work in grays.



Una amiga me recomendó a Dani Martinico, un tatuador de Bogotá con quién me entendí muy bien y dibujó a mano alzada sobre mi brazo lo que yo deseaba.

Me gustó mucho el trabajo aunque dejo admitir que me dolió bastante esta vez, ya que tenía un taruaje previo y tocaba remarcarlo.

Me encantó agregar hojas, y sombras, hizo un gran trabajo.


A friend recommended me to Dani Martinico, a tattoo artist from Bogota with whom I got along very well and he drew freehand on my arm what I wanted.

I really liked the work, although I must admit that it hurt me a lot this time, since I had a previous tattoo and it was necessary to highlight it.

I loved adding leaves, and shadows, he did a great job.



Este es mi tatuaje más reciente, y quiero seguir haciéndome más. Me parece una hermosa expresión artística y una oportunidad para plasmar emociones y recuerdos importantes para cada uno de nosotros.

Luego les voy a contar los otros dos tatuajes que también tienen una historia importante para mi.

Saludos a todos los amantes del tatuaje.


This is my most recent tattoo, and I want to keep getting more. I find it a beautiful artistic expression and an opportunity to capture emotions and important memories for each of us.

Then I will tell you about the other two tattoos that also have an important story for me.

Greetings to all tattoo lovers.



Texto y fotografías de mi autoría
Diseños con Canva
Traducción con Deepl, versión gratuita.


Text and photographs by me
Designs with Canva
Translation with Deepl, free version.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center