Tatuajes inspirandos por niños: Mi niño tatuador [ESP-ENG]




¡Hola hivers!, Espero estén muy bien y planeando el próximo diseño que se van a tatuar. Sabía que debían tener una dinámica sobre niños, ya que hoy es su día y pues, contenta de no haberme equivocado. Les vengo a contar sobre la experiencia de los tatuajes con mi hijo, quién es mi mundo entero.

Hi hivers, I hope you are doing well and planning the next design you are going to get tattooed. I knew you had to have a dynamic about children, since today is their day and well, I'm glad I didn't make a mistake. I'm here to tell you about the experience of tattoos with my son, who is my whole world.



Mi hijo es un niño que creció, que le gustan los tatuajes porque me vio tatuada por primera vez cuándo él era un niño. Mi primer tatuaje fue dedicado a él y aunque el diseño no quedó como pensé que quedaría, igual no me arrepiento porque dio pie a que quisiera seguirme tatuando. Reflexioné mi tatuaje tiempo después de tener a mi hijo, quería una luna con unos detalles entre versados dentro y su nombre.

Le pedí el favor a mi esposo que me lo dibujara y así lo hizo y me encantó. El tatuaje me lo hizo un muchacho que tenía un tiempo tatuando, solo que al momento de plasmar el diseño lo puso invertido y así se quedó. Me dolió un poco, pero paso rápido y yo estaba feliz. Recuerdo que él lo veía todo impresionado.

Mi hijo lo ve y dice que le gusta. Le ha anexado más detalle ya aje que con el tiempo se ha ido deformándose, así que él con su creatividad de niño me dice que cosas le debería agregar para complementar todo lo que a él le gusta, más de su esencia y pues, a fin de cuentas tiene razón si el tatuaje va en honor a él debería tener más cosas que a él le guste y yo estoy feliz de complacerlo.

My son is a boy who grew up, who likes tattoos because he saw me tattooed for the first time when he was a child. My first tattoo was dedicated to him and even though the design didn't look the way I thought it would, I still don't regret it because it made me want to keep getting tattoos. I thought about my tattoo some time after I had my son, I wanted a moon with some details between verses inside and his name.

I asked my husband to draw it for me and he did and I loved it. The tattoo was done by a guy who had been tattooing for a while, but when he drew the design he put it inverted and that's how it stayed. It hurt a little, but it went quickly and I was happy. I remember he looked at it all impressed.

My son sees it and says he likes it. He has added more detail to it and over time it has been deformed, so he with his creativity as a child tells me what things I should add to complement everything he likes, more of his essence and well, after all he is right if the tattoo is in honor of him it should have more things that he likes and I am happy to please him.



Así es como los tatuajes para él son muy familiares, no son tabúes para él. Es más, tengo una anécdota con él, una vez andaba con una hoja con muchos dibujos de Mario Bross y otras figuras para tatuajes, se hacía llamar “El Tatuador niño” y te ponía a escoger un tatuaje para hacértelo con unos marcadores.

Mientras uno veía todos los diseños, unos coloridos, otros en blanco y negro. Él comenzaba a conversar contigo y decirte cuál era el que más te convenía, que colores de marcadores tenías y el porqué no podía hacerte justo el que habías elegido. Yo me reía y le bromeaba con que él ofrecía unos tatuajes que después no los iba a hacer.

Hasta que por fin elegí unos diseños en el brazo, me volví loca escogiendo y él los dibujó todo con calma. Me sacaba conversación según para que no me doliese, en fin se metió en su papel de tatuador profesional 🤣. La sorpresa vino para mí cuando el niño me dijo que cada tatuaje costaba el módico precio de unas galletas de chispas de chocolates caseras 🤣. Ese día estuvo muy divertido. Él seguía tatuando a todos los que venían a mi casa y ellos se prestaban para el asunto.

That's how tattoos are very familiar to him, they are not taboos for him. In fact, I have an anecdote with him, once he was walking around with a sheet of paper with many drawings of Mario Bross and other figures for tattoos, he called himself "The Child Tattooist" and he would make you choose a tattoo to do it with some markers.

While you were looking at all the designs, some colorful, others in black and white. He would start talking to you and tell you which one suited you best, what colors of markers you had and why he couldn't do the one you had chosen. I laughed and joked with him that he was offering tattoos that he was not going to do later.

Until I finally chose some designs on my arm, I went crazy choosing and he drew them all calmly. He took me out of conversation so that it didn't hurt, in short he got into his role as a professional tattoo artist 🤣. The surprise came for me when the boy told me that each tattoo cost the modest price of some homemade chocolate chip cookies 🤣. That day was a lot of fun. He kept tattooing everyone who came to my house and they were up for the affair.



Mi niño siempre me pide que me haga un tatuaje de Mario Bross que aún sigue siendo su videojuego favorito, lo ha jugado en todas las versiones, ya que aquí tenemos un Retro Nes donde están todos esos vídeos juegos que yo jugaba de niña.
Sigue eligiendo Mario Bross por encima de todo.

Otro tatuaje que me pide es algo que tenga que ver con Dragón ball y yo bromeo diciéndole que iremos a vender todo para poder hacerme todos esos tatuajes que él quiere 🤣, allí entendió que hacerse tatuajes no era algo gratis, tampoco económico porque los tatuajes son artes creados por artistas y eso tiene su valor, además de todo lo que implica los materiales para poder ellos realizar ese arte.

Una vez me comentó que en su colegio hablaron muy mal de los tatuajes y él se molestó porque lo que decían con las personas que lo tenían en el cuerpo, eran delincuentes. Eso hizo que él dijese que sus papás no lo eran, porque sus papás tenían tatuajes. Eso fue otro tema de conversación con respecto a las perspectivas de las demás personas.

My boy always asks me to get a Mario Bross tattoo, he is still his favorite video game, he has played it in all versions, since here we have a Retro Nes where all those video games that I played as a child are.
She still chooses Mario Bross above all else.

Another tattoo he asks me for is something that has to do with Dragon ball and I joke telling him that we will go to sell everything to be able to make me all those tattoos he wants 🤣, there he understood that getting tattoos was not something free, nor economic because tattoos are arts created by artists and that has its value, plus everything that involves the materials to be able to perform that art.

Once he told me that in his school they spoke very badly about tattoos and he was upset because what they said about people who had them on their bodies was that they were delinquents. That made him say that his parents were not, because his parents had tattoos. That was another topic of conversation regarding other people's perspectives.



Mi niño también conoció los tatuajes tipo stickers mediante los caramelos masticables que venden en la bodega cerca de mi casa. En ese momento yo reviví mi infancia junto con él y la pasamos genial pegándonos esos tatuajes muy curiosos y divertidos.

Pienso que no debe haber ningún tipo de adversión, ni originar un miedo entre los tatuajes y los niños. Esa experiencia que él tuvo en el colegio, donde le dijeron que los tatuajes eran malos, a mí no me gustó, es comenzar a abrir una ventana de prejuicios, más cuando ellos se lo están tomando con diversión. En nuestro caso, nosotros solo somos una madre y un hijo que se divierten y él me revive mi niñez por medio de la suya.

Me despido deseándole un feliz día del niño a todos los que tienen niños en sis hogares e invito a @royvego55 y @chelle0891 que se unan a la iniciativa.

My son also got to know the sticker tattoos through the chewy candies they sell in the bodega near my house. At that moment I relived my childhood together with him and we had a great time sticking those funny and curious tattoos on each other.

I think that there should not be any kind of adversity or fear between tattoos and children. That experience he had at school, where he was told that tattoos were bad, I didn't like it, it's starting to open a window of prejudice, especially when they are taking it with fun. In our case, we are just a mother and a son having fun and he relives my childhood through his.

I say goodbye wishing a happy children's day to all those who have children in their homes and I invite @royvego55 and @chelle0891 to join the initiative.



FUENTE


Fotos: Extraída de mi galería personal de Google fotos
Cover: Realizado por mí mediante Canva App
Divisor de texto: Realizado por mí mediante Canva App
Traducción: DeepL

SOURCE


Photos: Extracted from my personal Google photo gallery
Cover: Made by me via Canva App
Text divider: Made by me using Canva App
Translation:DeepL



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center