My pet in my skin: Sheldon: my four legged furry baby 🐾💙

¡Saludos amigos de Tattoo World! | ¡Greetings friends of Tattoo World!

¡Feliz jueves! Hace un tiempo que no pasaba por acá, de hecho, esta apenas es mi segunda participación en esta comunidad y esta vez lo hago para sumarme al concurso mi mascota en mi piel que aunque está por finalizar no quería dejarlo pasar sin compartir con ustedes cual sería ese animalito que tatuaría en mi piel en caso de que algún día decidiera hacerlo, a su vez les contaré la razón y un poco de su historia, antes de comenzar me gustaría invitar a unirse a esta iniciativa a @alizmarpaola y @helloisalbani, ahora sin más, ¡comencemos!

¡Happy Thursday! I haven't been here for a while, in fact, this is barely my second participation in this community and this time I'm doing it to join the my pet in my skin contest that although it is about to end I did not want to let it go by without sharing with you what would be that little animal that I would tattoo on my skin in case one day I decided to do it, in turn I will tell you the reason and a bit of its history, before beginning I would like to invite @alizmarpaola and @helloisalbani to join this initiative, now without further ado, let's begin!

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

En mi primer post en esta comunidad les había comentado que no me gustan los tatuajes, es decir, hacerlos en mi piel, sin embargo, me gusta verlos en otras personas porque hay unos que lucen realmente bien, ahora, en este caso hablaré de manera hipotética porque no creo que lo haga nunca pero si tuviera que hacerme un tatuaje en honor a alguna mascota que haya tenido ese sin duda seria mi perrito Sheldon que aunque ya no está a mi lado fue un perrito que cambió mi vida por completo y dejó un gran vacío en mi cuando partió de este mundo.

In my first post in this community I had told you that I don't like tattoos, that is, getting them on my skin, however, I like to see them on other people because there are some that look really good, now, in this case I will speak in a hypothetical because I don't think I'll ever do it, but if I had to get a tattoo in honor of a pet I've had, it would undoubtedly be my puppy Sheldon who, although he's no longer by my side, was a puppy that changed my life for complete and left a great void in me when he left this world.

Sheldon representa el inicio de una nueva etapa en mi vida, pues, en ese entonces acababa de mudarme con mi pareja a nuestra propia casa, estábamos iniciando una nueva vida por así decirlo y en ella estuvo Sheldon presente llegando al mismo tiempo y en el momento justo para cambiar todo y mejorar nuestras vidas. Él nos enseñó muchas cosas y nos llenó de mucho amor y buenos momentos, era un perrito bastante juguetón y un poco mal portado pero esto último lo compensaba con sus ocurrencias que nos hacían derretir de ternura sin importar lo que hubiera hecho o lo mal que se hubiera portado, él era único, especial, nuestro hijo peludo de 4 patas hasta que un día se convirtió en nuestro ángel.

Sheldon represents the beginning of a new stage in my life, well, at that time I had just moved with my partner to our own house, we were starting a new life so to speak and Sheldon was there present arriving at the same time and at the right time to change everything and improve our lives. He taught us many things and filled us with a lot of love and good times, he was quite a playful puppy and a bit badly behaved but he made up for the latter with his witticisms that made us melt with tenderness no matter what he had done or how bad he was. would have carried, he was unique, special, our furry 4-legged son until one day he became our angel.

Su partida fue algo que nos dolió muchísimo y todavía hoy en día lo hace y es imposible recordarlo y no sentirse mal porque ya no está, sin embargo, también lo recordamos con mucho cariño porque era muy especial y logró dejar en nuestras vidas una huella que nunca se borrará de nuestros corazones, por esta razón, si tuviera que tatuarme alguna vez elegiría llevar a mi bebé perruno Sheldon en mi piel, no estoy segura de en qué parte lo haría, tal vez en mi muñeca para poder verlo siempre, pero eso sí, sería algo pequeño pero significativo que pueda recordármelo y acompañarme a todas partes.

His departure was something that hurt us a lot and it still does today and it is impossible to remember him and not feel bad because he is gone, however, we also remember him with great affection because he was very special and managed to leave a mark on our lives that It will never be erased from our hearts, for this reason, if I ever had to tattoo myself I would choose to have my baby dog ​​Sheldon on my skin, I'm not sure where I would do it, maybe on my wrist so I can see it always, but yes, it would be something small but significant that can remind me and accompany me everywhere.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center