Mi mascota en mi piel: un tatuaje en su honor 😻✨🐾 [ESP-ENG]



clkrqymef00xf79sz3h5jbmi5_E6F02671-ABDF-4624-9777-3B89BFFD55BC.png
clkrqzkp000x9bnszc6aldt7c_9117BCE1-013D-4A40-9190-C6E3A98CAD78.png
clkrr0dpy00yz4iszaoss4khr_A716E71C-7605-40B3-AE69-7970D353BA93.png
clkrr1ggg00ws3wszcxui8idz_AB4F3ACD-25A1-4A3D-A305-A79158448912.png
clkrr1nyf00y06jsz83mv3l6i_661D7343-0D1A-4955-93D6-BB7271A03D86.png
clkrr1vha00yf3jszdfuce5yf_0D7CC824-C283-451A-A4D8-40B1DDC74BC7.png

Hola querida comunidad, espero hayan tenido un hermoso comienzo de semana, nuevamente me encuentro por acá, ya que, me pareció súper interesante que en la iniciativa, también puedo hablar acerca de un tatuaje que quisiera hacerme inspirado en mi gatito y es por eso que les quiero hablar un poco acerca de eso.

Desde que lunito llegó a mi vida, me ha sido difícil verme sin él, sin embargo, sé que lamentablemente el tenerlo toda la vida conmigo, no podrá ser posible, pensar en esto, me pone súper triste y sentimental, de hecho, llegué a arrepentirme de haberlo adoptado en el momento que lo vi ahí acostado y mirándome con sus ojitos tiernos y pensé en “durame toda la vida” y en ese momento, mi mente se quedó en blanco por unos segundos y asumí que no sería posible. Luego entendí que, aún no durandome toda la vida, disfrutaré cada segundo a su lado y haré que sea el gatito más feliz del universo entero, así como el nos ha hecho feliz a mi pareja y a mi.

Así que, he pensado en que quisiera poder plasmar ese momento tan bonito que tuvimos, donde me miraba con esos ojitos bonitos y es por eso, que he decidido que el primer tatuaje que me haga en su honor, será esta fotografía, lunito es muy importante para mi y llevarlo conmigo por siempre, me hace una ilusión muy grande, he decidido que el tatuaje sería en por el área de las costillas, me han dicho que tiende a doler muchísimo, pero vale completamente la pena al ser el tatuaje de mi lunito.

EE90F43F-28C8-4FD7-AF18-E7394DDFC7E3.jpeg

No sabría con exactitud el día en que me haga el tatuaje, ya que, además de todo, yo le hice una promesa a mi mamá hace años, donde dijimos que el día que me hiciera mi primer tatuaje, sería junto con ella y sería un tatuaje madre e hija para llevarnos siempre la una a la otra plasmadas en nuestra piel, y espero poder complirle esa promesa, así pronto poder ir a verla y experimentar mi primera sensación de tener un tatuaje, junto a mi mami, para luego así, poder hacerme el tatuaje de lunito.

English

Hello dear community, I hope you have had a wonderful start to the week, I am here again, since I found it super interesting that in the initiative, I can also talk about a tattoo that I would like to get inspired by my kitten and that is why I want to talk to you a little bit about that.

Since lunito came into my life, it has been difficult for me to see myself without him, however, I know that unfortunately having him with me all my life, it will not be possible, thinking about this makes me super sad and sentimental, in fact, I came to I regret having adopted him the moment I saw him lying there and looking at me with his tender eyes and I thought "last me a lifetime" and at that moment, my mind went blank for a few seconds and I assumed that it would not be possible. Then I understood that, even if it doesn't last my whole life, I will enjoy every second by his side and I will make him the happiest kitten in the entire universe, just as he has made me and my partner happy.

So, I have thought that I would like to be able to capture that beautiful moment that we had, where he looked at me with those pretty eyes and that is why I have decided that the first tattoo that I get in his honor will be this photograph, lunito is very important to me and carry it with me forever, I am very excited, I have decided that the tattoo would be in the rib area, they have told me that it tends to hurt a lot, but it is completely worth it as it is my tattoo little moon

322B1C29-865B-4AB5-8C87-2EE2AD2F81B2.jpeg

I would not know exactly the day I get the tattoo, since, besides everything, I made a promise to my mom years ago, where we said that the day I got my first tattoo, it would be together with her and it would be a mother and daughter tattoo to always carry each other embodied in our skin, and I hope to be able to fulfill that promise, so that soon I can go see her and experience my first sensation of having a tattoo, together with my mom, so that later, I can get the moon tattoo.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center