Calavera con rosa. Cover up (Spa-Eng)

Saludos colegas, he tenido unos días muy inactivos por motivos varios. Pero acá les quiero mostrar mi trabajo mas reciente y de los que mas he disfrutado realizar.

Eng
Greetings colleagues, I have had a very inactive few days for various reasons. But here I want to show you my most recent work and the ones I have enjoyed doing the most.

Este trabajo quedo muy mal luego de su cicatrización perdió mucho muchos tonos además de tener inconsistencias en varias zonas sin mencionar que tenia algunos maltratos a la piel

Eng
This previous work was very bad after its healing, it lost a lot of tones in addition to having inconsistencies in several areas, not to mention that it had some skin damage.

Para comenzar el proceso para taparlo coloco papel transparente para tomar las medidas de lo que abarca el trabajo a tapar, y con un marcador procedo hacer las marcas para tener la guía.
Disculpen la imagen salió un poco borrosa.

Eng
To begin the process to cover it, I place transparent paper to take the measurements of what the work to cover covers, and with a marker I proceed to make the marks to have the guide.
Sorry the picture came out a bit blurry.

Usando las referencias que quería el cliente y unas ideas propias realice el diseño de una calavera con una rosa en estilo Blackwork.
Acá les muestro la plantilla ha realizada con el papel hectografico.

Eng
Using the references that the client wanted and some of my own ideas, I made the design of a skull with a rose in Blackwork style.
Here I show you the template made with hectographic paper.

Acá se detalla mejor el diseño colocado en la piel

Eng
Here the design placed on the skin is better detailed

Para este tatuaje comencé trabajando lineas y relleno solido, para luego seguir con detalles en el mismo tono negro.

Eng
For this tattoo I started working with lines and solid filling, to later continue with details in the same black tone.

Luego procedí darle detalles en blanco y un fondo en color azul para terminarla cobertura y este es el resultado.

Eng
Then I proceeded to give it details in white and a blue background to finish the coverage and this is the result.

Espero les haya gustado. Cualquier duda o cometarios son bien recibidas por acá!
Estas imágenes fuero subidas anteriormente en mi Instagram

Eng
I hope you liked it. Any questions or comments are welcome here!
These images were previously uploaded on my Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now