Rose tattoo for a friend. - Tatuaje de rosa para un amigo. [ENG-ESP]

Here I am once again narrating my super adventures in the world of tattoos. Today I will be showing the process of the biggest tattoo I have done so far as an apprentice.

I always get excited when someone trusts me to put on them a tattoo, knowing that I haven't been an apprentice for too long, less than a year in fact. I'm very happy because lately I have been tattooing more often, and I'm excited to see my progress. A few days ago I tattooed my dear aunt, and this time a friend called me to ask me to give him Hurst first tattoo ever. We decided it would be around 22 centimeters, which put me on a great mood because I had only made small tattoos. So I printed the design, pick my things and went to his house.

Aquí estoy nuevamente narrando mis super aventuras en el mundo del tatuaje. Hoy vengo a mostrarles el proceso del tatuaje más grande que he hecho hasta ahora como aprendiz.

Siempre me llena de emoción cuando alguien confía en mí para plasmar en su piel un tatuaje, aún sabiendo que llevo poco tiempo como aprendiz, menos de un año de hecho. Estoy súper feliz porque últimamente he tatuado más seguido, y me llena de mucha emoción ver lo mucho que he progresado hasta ahora. Hace un par de días tatué a una tía muy querida, y en esta oportunidad fue un amigo quién me llamó para que le hiciera su primer tatuaje. Acordamos que sería de unos 22 centímetros, lo cual me puso de excelente humor ya que hasta ahora solo había hecho trabajos muy pequeños, así que imprimí y tomé mis cosas para ir a su casa.

IMG-20231023-WA0033.jpg

When I got there we talked a bit and I took my material on the designated area to work without contaminating anything and without any obstacle. Franco is a close friend, I met him because he is the cousin of my ex, whom I had my longest relationship with, eight years, so I am still quite close with some of his relatives. That is why the first step was to text my ex this photo as a joke:

Al llegar conversamos un rato y dispuse mi material en la zona designada para trabajar sin contaminar nada y sin tener obstáculos cerca. Franco es un amigo muy cercano, lo conocí por ser primo de un ex con quién tuve mi relación más larga, unos ocho años, así que aún soy muy cercana con algunos de sus familiares. Es por esto que el segundo paso fue textearle esta foto a mi ex a manera de chiste:

IMG-20231023-WA0034.jpg

Then I traced the stencil to grab carefully every detail, laughing I explained to him what he should expect in the process and I shaved his leg. Franco told me that this rose was in his family's honor and each leaf represented his sister, mother and grandmother.

Luego puse manos a la obra y empecé a trazar la plantilla para captar cuidadosamente cada detalle, entre risas le fui explicando que esperar del proceso y rasuré la zona. Franco me explicó que la rosa era en honor a su familia, con cada una de las hojas representando a su hermana, madre y abuela.

IMG_20231023_142857.jpg

After putting some good music and place ourselves comfortably I started my work, working my way up to avoid erasing the stencil so I didn't make the same mistake from last week. After a while we stopped so he could rest a bit and I showed him the progress, he was very excited to see what we had achieved, then we continued.

Luego de colocar buena música y situarnos cómodamente empecé mi labor, tatuando de abajo hacia arriba para evitar borrar la plantilla y que no me volviera a suceder lo de la vez anterior. Al cabo de un tiempo nos detuvimos para que el descansara un rato y le mostré el progreso, le entusiasmó mucho ver lo que habíamos progresado y continuamos.

IMG-20231023-WA0036.jpg

I was very excited to see how it was turning out, so every once in a while I did my little happy dance. When we finished, Franco was extremely happy with the results, and even his mother picked a date for me to tattoo her in a couple of weeks. I texted the photo to the three people that have been my guide and mentors in my apprenticeship, they congratulated me for my work which made me feel in the clouds.

In this process as an apprentice I have had the joy to count on very wonderful people that have the disposition to help and guide me, and I have been fortunate that my process has been so great.

Yo no podía contener mi felicidad al ver cómo iba quedando el tatuaje, así que cada cierto tiempo hacia mi bailecito feliz. Al terminar Franco estuvo sumamente feliz con el resultado, e incluso su madre agendó para tatuarse conmigo en un par de semanas. Le envié la fotografía a las tres personas que han sido mis guías y mentores en mi proceso de aprendiz, quienes me felicitaron por mi trabajo lo cual me puso en un humor del cielo.

En este proceso como aprendiz he tenido la dicha de contar con personas sumamente maravillosas que han tenido muy buena disposición de ayudarme y guiarme, y he Sido afortunada de que mi proceso ha sido maravilloso.

IMG_20231023_193224.jpg

It's definite, when things are meant to be, the universe will make it happen. Maki, Marilyn, Joi... Without you I wouldn't ever started and I am eternally grateful.

Thank you for reading me, every picture was taken by me with my Xiaomi Redmi Note 9 cellphone.

Definitivamente cuando las cosas están destinadas a ser, el universo se encarga de todo lo demás. Maki, Marilyn, Joi... Sin ustedes no habría dado mis primeros pasos, y les agradeceré eternamente.

Gracias una vez más por leerme, las fotografías fueron tomadas por mi con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 9.

IMG-20230916-WA0028.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center