ZINGTOBER Day 9: Sun

Holooo! Feliz miércoles amigos de Holozing community!

Hoy es el noveno día del reto de Zingtober, para este día la palabra propuesta fue sol, a mi mente llegó de inmediato imágenes de playas, aguas critalinar y por supuesto el sol bañando todo el paisaje, esto cambió solo un poco, a continuación les mostraré el proceso de creación de esta nueva ilustración, espero sea de su agrado.

Holooo! Happy Wednesday friends of Holozing community!

Today is the ninth day of the Zingtober challenge, for this day the proposed word was sun, to my mind came immediately images of beaches, crystal clear waters and of course the sun bathing the whole landscape, this changed just a little bit, next I will show you the process of creation of this new illustration, I hope you like it.



Como les comente al principio, con esta palabra solo pensaba en un buen chapuzon en aguas cristalinas, así que comencé por dibujar a mis personajes, esta vez dibuje a dos sanadores versión niños, la primera lanzándose sin miedo al agua, el segundo por su parte lleno su cuerpo de flotadores entre los que destaca uno con la forma de Zingu.

El paisaje también cambió un poco, pues quería un salto en mi dibujo y no veía eso muy posible en una playa, así que en su lugar dibuje una reserva de agua dulce, un enorme lago bordeado de peñascos y pinos.

As I said at the beginning, with this word I only thought of a good dip in crystal clear water, so I started drawing my characters, this time I drew two healers as children, the first one jumping fearlessly into the water, the second one filled his body with floats, among which one in the shape of Zingu stands out.

The landscape also changed a bit, because I wanted a jump in my drawing and I didn't see that very possible on a beach, so instead I drew a fresh water reservoir, a huge lake bordered by rocks and pine trees.



Una vez definido mi dibujo procedí a colocar los tonos para crear algo de volumen en mi dibujo, comencé coloreando el cielo y el agua los cuales llevarían los tonos más claros de toda la ilustración, continue con la gran roca desde la cual se están lanzando, aproveche para ir colocando las sombras considerando que la luz del sol proviene desde el fondo de la imagen.
Debido al origen de la luz, decidí que mis personajes estarían a contra luz, en especial la niña que se encuentra en medio de un área bastante iluminada.

Once defined my drawing I proceeded to place the tones to create some volume in my drawing, I began colouring the sky and the water which would have the lightest tones of the whole illustration, continue with the big rock from which they are throwing themselves, I took the opportunity to place the shadows considering that the light of the sun comes from the bottom of the image.
Due to the origin of the light, I decided that my characters would be against the light, especially the girl who is in the middle of a well-lit area.



Con los tonos de mi dibujo decididos procedí a detallar el dibujo, pintando los trajes de baños y toda la indumentaria que lleva puesto el niño para poder arrojarse al agua, así mismo detalle las sombras en los árboles y peñascos y el sutil movimiento del agua en reposo.

With the tones of my drawing decided, I proceeded to detail the drawing, painting the swimming costumes and all the clothes the child is wearing to be able to jump into the water, as well as detailing the shadows on the trees and rocks and the subtle movement of the water at rest.



A mi me encanto mucho la composición de este nuevo dibujo, la forma en la que la niña se lanza sin ningún tipo de temor con gran alegría en su rostro contrastando con el precavido niño, el paisaje y todo el entorno me gusto mucho, ustedes que opinan de este nuevo dibujo con estos dos grandes amigos?

I love the composition of this new drawing, the way in which the girl throws herself without any fear with great joy in her face contrasting with the cautious boy, the landscape and the whole environment I liked a lot, what do you think of this new drawing with these two great friends?


RNFetchBlobTmp_757cqfzxamhh1rj9rt0wtc.jpg

¡Muchas gracias por leer!

¡Hasta mañana!

Thank you very much for reading!

See you tomorrow!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center