ZINGTOBER Day 26: Camera

Holoooo Amigos!

Feliz sábado para todos! Aquí mi entrada 26 al reto del Zingtober, la palabra propuesta para hoy ha sido camera, hoy después de un rato pensando que escena dibujar para esta palabra se me ocurrido dibujar a un intrépido fotógrafo de aves que subió hasta las copas de los más altos árboles en busca que la foto perfecta de Chirpily, a continuación les mostraré un poco del proceso de creación de esta nueva ilustración, espero sea de su agrado.

Holooooo Friends!

Happy Saturday to all of you! Here is my 26th entry to the Zingtober challenge, the word proposed for today has been camera, today after a while thinking about what scene to draw for this word I thought of drawing an intrepid bird photographer who climbed to the tops of the tallest trees in search of the perfect photo of Chirpily, next I will show you a little of the process of creating this new illustration, I hope you like it.


camera.jpg


Con mi idea en mente comencé a dibujar, para este nuevo dibujo comencé con abocetar el tronco y la rama donde estaría el fotógrafo y Chirpily, seguidamente dibuje a los personajes y a la distancia otro chirpily y un chirple, cariñosamente sentados en una rama y en la base de la rama dibuje un Wrackoo comiendo una manzana.

With my idea in mind I began to draw, for this new drawing I started with sketching the trunk and the branch where the photographer and Chirpily would be, then I drew the characters and in the distance another chirpily and a chirple, affectionately sitting on a branch and at the base of the branch I drew a Wrackoo eating an apple.


imagen.png


A continuación procedí con el coloreado, seleccione como de costumbre todas las áreas de mi dibujo y coloque la base de color en diferentes capas,para luego colorear más cómodamente, una vez tuve toda la base tonal del dibujo comencé a detallar comencé con el personaje más cercano Chirpily colocando los diferentes tonos luces y sombras sobre su plumaje.
Siguiendo este mismo orden seguí con el coloreado del de Wrackoo y el fotógrafo.

Then I proceeded with the coloring, select as usual all the areas of my drawing and place the base color in different layers, then coloring more comfortably, once I had all the tonal base of the drawing I began to detail I started with the closest character Chirpily placing the different tones lights and shadows on his plumage.
Following this same order I continued with the coloring of Wrackoo and the photographer.


imagen.png


Lo siguiente fue colorear a las aves a la distancia, tome los mismos tonos que había usado en el primero. Luego procedí a colorear el fondo y el árbol, comencé dibujando las sombras del lado de abajo de las ramas y usando líneas quise destacar la textura de la corteza, para aplicar la zona luminosa use la misma técnica, replique la técnica en el resto de los árboles y por último coloreé la copa de los arboles, definiendo algunas sombras y hojitas sueltas.

The next thing was to color the birds in the distance, I took the same tones that I had used in the first one. Then I proceeded to color the background and the tree, I started drawing the shadows on the lower side of the branches and using lines I wanted to highlight the texture of the bark, to apply the light area I used the same technique, I replicated the technique in the rest of the trees and finally I colored the top of the trees, defining some shadows and loose leaves.



imagen.png


El toque final para esta ilustración fueron las zonas más luminosas, sobre toda la composición, que serían los rayos directos del sol que se cuelan entre las hojas. Y así luce finalmente esta ilustración, a mi me gusto mucho la audacia de este fotógrafo y también la actitud de Chirpily, porque a pesar de estar siendo invadido sigue en la rama expectante a la fotografía.

The final touch for this illustration were the brightest areas, over the whole composition, which would be the direct rays of sunlight that sneak through the leaves. And this is how this illustration finally looks like, I really liked the audacity of this photographer and also the attitude of Chirpily, because in spite of being invaded he is still on the branch waiting for the photograph.


imagen.png

RNFetchBlobTmp_757cqfzxamhh1rj9rt0wtc.jpg

¡Muchas gracias por leer!

¡Hasta mañana!

imagen.png

Thank you very much for reading!

See you tomorrow!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center