ZINGTOBER Day 23: Rust

Holooo amigos de la comunidad Holozing!

Espero haya sido un buen día para todos, yo muy emocionada por presentar una nueva entrada al reto del Zingtober, por suerte el día no tubo mayores inconvenientes y pude terminar el dibujo con buen tiempo, la palabra propuesta para el día de hoy fue Rust, óxido en español y de inmediato vino a mi mente Rayo Mcqueen y la marca que era su patrocinante Rust-eze, así que decidí hacer un carro oxidado pensando en ello, a continuación les muestro el proceso de creación espero sea de su agrado.

Hello friends of the Holozing community!

I hope it has been a good day for everyone, I was very excited to present a new entry to the Zingtober challenge, luckily the day had no major problems and I could finish the drawing with good weather, the word proposed for today was Rust, rust in Spanish and immediately came to my mind Lightning Mcqueen and the brand that was its sponsor Rust-eze, so I decided to make a rusty car thinking about it, below I show you the process of creation I hope you like it


rust.jpg


Como siempre prefiero los automóviles antiguos y como es más probable que sean estos los que más sean atacados por la corrosión debido a que la mayoría están fuera de circulación, dibuje a uno que fue abandonado en medio del campo, que sólo contiene algo de pasto seco, pero que nuestros protagonistas de hoy usan como comedor después de una larga caminata, el proceso de este dibujo consistió en dibujar en primer lugar el automóvil y luego a los sanadores y criaturas sobre el.

As I always prefer old cars and as these are the most likely to be attacked by corrosion because most of them are out of circulation, I drew one that was abandoned in the middle of the field, which only contains some dry grass, but that our protagonists today use as a dining room after a long walk, the process of this drawing consisted of drawing first the car and then the healers and creatures on it.


imagen.png


Luego procedí a hacer el coloreado de la imagen, como siempre en escala de grises, esta vez a diferencia de las anteriores entradas comencé en primer lugar definir el automóvil, aún estaba indecisa sobre como dibujaría las marcas de óxido, pero antes de eso coloqué las luces y sombras estaré su superficie, alterne un poco los tonos en algunas partes para hacer evidente el desgaste en la pintura del vehículo por el efecto de la intemperie.

Then I proceeded to do the coloring of the image, as always in grayscale, this time unlike the previous entries I began first to define the car, I was still undecided about how I would draw the rust marks, but before that I placed the lights and shadows I will be its surface, I altered a little the tones in some parts to make evident the wear in the paint of the vehicle by the effect of weathering.


imagen.png


Luego logré resolver como hacer el efecto de óxido use un pincel con textura de colcha en su tamaño más grande e hice algunas machas sobre las cuales posteriormente intente dibujar la silueta para definir mejor la forma del óxido.
Una vez resuelto ese detalle comencé ahora si a colorear a los sanadores, comencé coloreando a la niña sentada en uno de los guarda-fangos de la camioneta, lo primero fue colocar las luces y sombras en su piel, para posteriormente colorear su vestuario y la comida en sus manos, luego ubicado en la misma capa coloree a Grass Raccoon, para pasar luego al sanador sobre el techo del vehículo y a electric Rabbit comiendo alegre su sándwich.
Por último definí las sombras producidas por el automóvil, por las florecillas del campo y por los personajes sobre el carro estacionado.

Then I managed to figure out how to make the rust effect, I used a brush with a quilt texture in its largest size and made some stains on which I then tried to draw the silhouette to better define the shape of the rust.
Once this detail was solved I began to color the healers, I started coloring the girl sitting on one of the mudguards of the van, the first thing was to place the lights and shadows on her skin, then I colored her clothes and the food in her hands, then located in the same layer I colored Grass Raccoon, then the healer on the roof of the vehicle and electric Rabbit happily eating his sandwich.
Finally I defined the shadows produced by the car, by the little flowers in the field and by the characters on the parked car.


imagen.png


Y esta ha sido mi ilustración para el vigésimo tercero día de este reto, disfrute mucho de su ejecución y de los resultados, me encanta la actitud relajada de todos tomando su merienda, que les parece esta nueva entrega de este reto?

And this has been my illustration for the 23rd day of this challenge, I really enjoyed its execution and the results, I love the relaxed attitude of everyone taking their snack, what do you think of this new installment of this challenge?


imagen.png

RNFetchBlobTmp_757cqfzxamhh1rj9rt0wtc.jpg

¡Muchas gracias por leer!

¡Hasta mañana!

imagen.png

Thank you very much for reading!

See you tomorrow!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center