ZINGTOBER Day 18: Drive

Saludos queridos amigos de Holozing!

Feliz inicio del fin de semana, hoy presento mi nueva ilustración para el reto del Zingtober, la paralabra propuesta para el dia de hoy fue conducir así que para este día decidí dibujar a los protagonistas de esta nueva ilustración conduciendo una moto vespa, porque me parece un vehículo muy bonito y era un reto pendiente que tenía, como acompañantes de los sanadores esta vez serían Miu y Grass Raccoon, a continuacion les mostraré un poco del proceso espero sea de su agrado.

Greetings dear friends of Holozing!

Happy beginning of the weekend, today I present my new illustration for the Zingtober challenge, the parallel proposal for today was drive so for this day I decided to draw the protagonists of this new illustration driving a vespa motorbike, because I think it's a very nice vehicle and it was a pending challenge I had, as companions of the healers this time would be Miu and Grass Raccoon, next I will show you a little of the process I hope you like it.


drive.jpg


Como les mencioné mi idea para este reto era dibujar una vespa, así que lo primero que hice fue buscar algunas referencias en la posición que quería e hice los respectivos dibujos, y sobre ella procedí a dibujar a la Sanadora del Océano conduciendo con Miu en sus piernas y de copiloto un sanador del bosque, disfrutando plenamente del viaje, unas vez bocetee esta idea procedí a hacer las lineas definitivas de mi dibujo.

As I mentioned my idea for this challenge was to draw a vespa, so the first thing I did was to look for some references in the position I wanted and I made the respective drawings, and on it I proceeded to draw the Ocean Healer driving with Miu on her legs and as co-pilot a forest healer, fully enjoying the trip, once I sketched this idea I proceeded to make the final lines of my drawing.


imagen.png


Luego procedí a hacer el coloreado, comencé seleccionando las áreas más amplias de mi dibujo, en este caso era el cielo y la carretera, y luego seleccione el resto del paisaje y fui rellenando con el tono que creía idóneo para cada área, eligiendo en general tonos claros a diferencia de la carretera que quería destacar que es de asfalto.

Then I proceeded to do the colouring, I started by selecting the widest areas of my drawing, in this case the sky and the road, and then I selected the rest of the landscape and filled in with the tone I thought was suitable for each area, choosing in general light tones, unlike the road that I wanted to highlight, which is made of asphalt.


imagen.png


Luego de colocar un tono de base en la parte de la figura comencé a definir las diferentes áreas, pinte en primer lugar las sombras en la vespa y los detalles de la misma, aunque me encanta esta motocicleta lo que más me gusto en esta oportunidad han sido los stickers de la parte delantera en especial el hombre de negro protagonizado por Grass Raccoon.
Lo siguiente fue detallar la figura procedí a añadir luces y sombras en el fondo de la imagen, en primer lugar la sombra proyectada por el vehículo sobre el asfalto,las sombras de la hierva, de la baranda al lado de la carretera y por su puesto la sombra de las sombrillas sobre la arena de la playa.

After placing a base tone in the part of the figure I began to define the different areas, I painted in first place the shadows in the vespa and the details of the same one, although I love this motorbike what I liked more in this opportunity have been the stickers of the front part especially the man in black starring Grass Raccoon.
The following thing was to detail the figure I proceeded to add lights and shadows in the background of the image, in first place the shadow projected by the vehicle on the asphalt, the shadows of the grass, of the railing next to the road and of course the shadow of the umbrellas on the sand of the beach.


imagen.png


Y dos apagones despues este fue el resultado de esta ilustración cuyo prompt fue conducir, que se une a mis favoritos con vehículo motorizados en mi lista de este reto, solo espero poder hacerla pronto a color.

And two blackouts later this was the result of this illustration whose prompt was driving, which joins my favourites with motorised vehicles in my list of this challenge, I just hope I can make it in colour soon.


imagen.png

RNFetchBlobTmp_757cqfzxamhh1rj9rt0wtc.jpg

¡Muchas gracias por leer!

¡Hasta mañana!

imagen.png

Thank you very much for reading!

See you tomorrow!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center