ZINGTOBER Day 17: Journal

Holoooo! Feliz día amigos de Holozing!

Aquí mi nueva ilustracion para el reto del Zingtober, para hoy la palabra propuesta fue periodico y como no todo son grandes aventuras y hazañas maravillosas, hoy decidí retratar una escena mas intima de la convivencia de nuestros protagonistas y adicionando un poco de incomodidad, nuestro querido y ya habitual Grass Raccoon se encuentra sentado en el trono leyendo el diario, mientras se ve invadido en su privacidad por Zapit quien al ver la tardanza del otro entro a usar el lavamanos.

Holooooo! Happy Holozing friends!

Here is my new illustration for the Zingtober challenge, for today the proposed word was journal and as not everything is great adventures and wonderful feats, today I decided to portray a more intimate scene of the coexistence of our protagonists and adding a bit of discomfort, our beloved and already usual Grass Raccoon is sitting on the throne reading the journal, while he is invaded in his privacy by Zapit who seeing the tardiness of the other entered to use the sink.


journal.jpg


Desde que leí el prompt de hoy tenia una idea bastante clara del dibujo que quería hacer, había dibujado en el día 15 una miniatura de Wracko leyendo usando unos lentes y quería replicar esta idea, pero esta vez leyendo el diario y el contexto del baño surgió de manera natural y complete la escena dibujando luego al segundo personaje y me gusto bastante, así fue que luego de abocetar esta idea procedí a hacer las lineas definitivas de mi propuesta para hoy.

Since I read today's prompt I had a pretty clear idea of the drawing I wanted to do, I had drawn on day 15 a miniature of Wracko reading using glasses and I wanted to replicate this idea, but this time reading the diary and the context of the bathroom came naturally and I completed the scene drawing the second character and I liked it a lot, so after sketching this idea I proceeded to make the final lines of my proposal for today.


imagen.png


Luego procedí con el coloreado, quería para este un color bastante claro e iluminado propio de los baños con baldosas en colores claros, seleccione en primer lugar estas áreas en tonalidades grises en tonos medios y altos.

Then I proceeded with the coloring, I wanted for this a fairly light and illuminated color typical of bathrooms with light-colored tiles, I first selected these areas in gray tones in medium and high tones.


imagen.png


Luego de colocar la base tonal de los elementos del fondo procedí a hacer lo mismo con los protagonistas de esta ilustración, elegí para ellos también tonos medios y sobre este color comencé a colorear el resto de los detalles, en primer lugar añadí la parte mas oscura del pelaje de Wracko y sus cejas, y luego las sombras, luces y las portadas del diario Holozing News, para por ultimo detallar el inodoro sobre el que esta sentado.
Luego fue turno de colorear a Zapit. para este solo añadí algunas luces y sombras, ya que esta de espalda y carece de detalles mas finos.

After placing the tonal base of the background elements I proceeded to do the same with the protagonists of this illustration, I chose for them also medium tones and on this color I began to color the rest of the details, first I added the darkest part of Wracko's fur and his eyebrows, and then the shadows, lights and the covers of the journal Holozing News, to finally detail the toilet on which he is sitting.
Then it was Zapit's turn to be colored. For this one I only added some lights and shadows, since he is on his back and lacks finer details.


imagen.png


Para esta nueva ilustracion no estoy segura de quien estoy de lado, obviamente tengo preferencia por Wracko, pero me gusta mucho verlo enfadado después de lo travieso que ha sido durante todo este reto, por otro lado buenos motivos debe haber tenido Zapit para irrumpir en el cuarto de baño. ¿Ustedes que opinan de esta nueva ilustracion? a mi me gusto mucho presentar una escena mas cotidiana e intima de los personajes.

For this new illustration I'm not sure whose side I'm on, obviously I have a preference for Wracko, but I really like to see him angry after how naughty he has been during all this challenge, on the other hand Zapit must have had good reasons to break into the bathroom. What do you think of this new illustration? I really liked to present a more everyday and intimate scene of the characters.


imagen.png

RNFetchBlobTmp_757cqfzxamhh1rj9rt0wtc.jpg


¡Muchas gracias por leer!

¡Hasta mañana!

imagen.png

Thanks so much for reading!

See you tomorrow!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center