ZINGTOBER Day 16: Grungy

Holooo amigos de la comunidad Holozing!

El día de hoy presento nuevamente mi entrada al Zingtober para la entrega numero 16 de este reto, la palabra propuesta para hoy ha sido sucio o grungy en inglés, imaginé para esta nueva escena un par de sanadores retandose, el sanador del bosque ahora en el suelo aseguró que podía atravesar el tronco en medio del camino con su bicicleta usando una tabla como rampa, como es evidente fallo demostrándolo quedando todo sucio en el camino.

Hello friends of the Holozing community!

Today I present again my entry to the Zingtober for the 16th installment of this challenge, the word proposed for today was grungy, I imagined for this new scene a couple of healers challenging each other, the healer of the forest now on the ground assured that he could cross the log in the middle of the road with his bike using a board as a ramp, as it is evident he failed demonstrating it by getting all grungy on the road.


grungy.jpg


Con mi idea en la cabeza para el día de hoy, comencé a hacer los primeros bocetos, un camino, el tronco y los sanadores, pero aún no estaba muy segura de este primer acercamiento, quería que la captura del momento estuviera situada segundos después del impacto, asi que decidí situar al sanador en una pose mas parecida a Wracko, es decir con la nariz más cerca del suelo, con esta modificación del boceto procedí ahora si a hacer las lineas definitivas de esta ilustración.

With my idea in my head for today, I started to make the first sketches, a road, the trunk and the healers, but I was still not sure about this first approach, I wanted the capture of the moment to be located seconds after the impact, so I decided to place the healer in a pose more similar to Wracko, that is to say with the nose closer to the ground, with this modification of the sketch I proceeded now to make the definitive lines of this illustration.


imagen.png


Luego procedí a hacer el coloreado, empecé colocando el tono base en cada uno de los espacios llenando los más amplios como lo son el cielo, suelo, el camino a sus pies y en ese orden coloreé luego el tronco del camino y los árboles circundantes.

Then I proceeded to do the colouring, I started by placing the base tone in each of the spaces, filling in the widest ones such as the sky, the ground, the road at his feet and in that order I then coloured the trunk of the road and the surrounding trees.


imagen.png


Lo siguiente fue el coloreado y detalles de los elementos y personajes protagonistas de esta nueva ilustración, en pirmer lugar añadi un tono medio para la base y luego añadi las variaciones del tono para las luces y sombras, a continuacion añadi tambien algunos detalles en el fondo y ubique el foco de luz desde el fondo, hice así unas largas sombras producidas por los árboles.

Y por último baje toda la saturación de la imagen para asegurarme de mantener todos los tonos en escala de grises y así complete esta nueva ilustración del reto del Zingtober.

Next was the colouring and details of the elements and characters of this new illustration, first I added a medium tone for the base and then I added the variations of the tone for the lights and shadows, then I also added some details in the background and placed the spotlight from the background, so I made some long shadows produced by the trees.

And finally I lowered all the saturation of the image to make sure I kept all the tones in greyscale to complete this new illustration of the Zingtober challenge.


imagen.png


Y así ha quedado mi entrega número 16 al reto del zingtober, me encantó mucho como quedó el pequeño wracko con su nariz clavada en la tierra, aunque lamento que no hayan logrado su hazaña y hayan dañado la rueda de la bici, espero que también haya sido de su agrado esta ilustración.

And this is my 16th submission to the zingtober challenge, I really loved how the little wracko with his nose stuck in the ground turned out, although I'm sorry that they didn't achieve their feat and damaged the wheel of the bike, I hope you also liked this illustration.


imagen.png

RNFetchBlobTmp_757cqfzxamhh1rj9rt0wtc.jpg

¡Muchas gracias por leer!

¡Hasta la mañana!

imagen.png

Thank you very much for reading!

See you tomorrow!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center