[ESP/ENG] Woolitz vs Bouffalant (Fanart Crossover)

¡Hola amigos! ¿Como están?

Hello friends! How are they?

・:,。゚・En esta ocasión he realizado nuevamente un fanart crossover de Holozing X Pokemon, pero esta vez he utilizado uno de los pokemones de mi generación favorita la cual es la 5ta (Pokemon Best wishes o blanco y negro). El pokemon que he utilizado para esta ocasión es Bouffalant, un pokemon tipo normal pero también sumamente fuerte y lo he dibujado luchando contra Woolitz, así que sin mas decir les muestro como lo hice・:,。゚・

・:,。゚・On this occasion I have once again made a crossover fanart of Holozing The pokemon that I have used for this occasion is Bouffalant, a normal type pokemon but also extremely strong and I have drawn it fighting against Woolitz, so without further ado I will show you how I did it・:,。゚・

.
.
.
.
.
꧁🃑꧂

・:,。゚・Como siempre primero realizare mis estructuras y luego las detallare・:,。゚・

・:,。゚・As always I will make my structures first and then I will detail them・:,。゚・

・:,。゚・Ahora comenzare a pintarlo empezando por Woolitz・:,。゚・

・:,。゚・Now I will start painting it starting with Woolitz・:,。゚・

꧁🃑꧂
.
.
.
.
.

・:,。゚・¡Amigos!・:,。゚・

・:,。゚・Friends!・:,。゚・

🃑・:,。゚・Esto es todo por hoy. Hacer este fanart sinceramente me ha llenado de nostalgia ya que mientras lo hacia estaba escuchando las intros de la tres temporadas de la 5ta generación de pokemon y me recuerda a cuando jugaba en mi nintendo DS y me la pasaba viendo los capítulos en la tv

Ahora sin mas que decir me despido, espero que les haya encantado tanto como a mi, espero que tengas un excelente día y nos vemos en mi siguiente post ¡Hasta pronto! ・:,。゚・🃟

🃑・:,。゚・This is all for today. Making this fanart has honestly filled me with nostalgia since while I was doing it I was listening to the intros of the three seasons of the 5th generation of Pokémon and it reminds me of when I played on my Nintendo DS and I spent all my time watching the episodes on TV

Now without further ado I say goodbye, I hope you loved it as much as I did, I hope you have a great day and I'll see you in my next post. See you soon! ・:,。゚・🃟

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center