[ESP/ENG]・:,。゚・ Female Forest Healer #2 (Fanart Painted with coffee)・:,。゚・

¡Hola amigos de Holozing! ¿Como están?

Hello Holozing friends! How are they?

・:,。゚・ El día de hoy quiero mostrarles un nuevo fanart que he realizado sobre la curadora del bosque pero en este caso lo he hecho en tradicional y no de manera digital, también he decidió aplicar en este fanart otro método de pintura que ya había hecho anteriormente con otro de mis dibujos tradicionales y me gusto tanto que quise volver a hacerlo pero esta vez con un carácter de Holozing, así que sin mas decir les mostrare como lo hice. ・:,。゚・

・:,。゚・ Today I want to show you a new fanart that I have made about the forest curator but in this case I have done it traditionally and not digitally, I have also decided to apply another painting method in this fanart that I had already done it before with another of my traditional drawings and I liked it so much that I wanted to do it again but this time with a Holozing character, so without further ado I will show you how I did it. ・:,。゚・

.
.
.
.
.
꧁🃑꧂

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

꧁BOCETO꧂
꧁SKETCH꧂

・:,。゚・Como siempre primero realizare mi estructura y luego la detallare para hacer el boceto・:,。゚・

・:,。゚・As always, I will first make my structure and then I will detail it to make the sketch・:,。゚.

・:,。゚・Ahora comenzare a pintarlo, pero el material que usare para pintar sera café en polvo y marcadores (Yo use marcadores Touch pero también pueden usar cualquier tipo de marcador)

・:,。゚・Now I will start painting it, but the material I will use to paint will be coffee powder and markers (I used Touch markers but you can also use any type of marker)

Primero comenzare por el rostro y a medida que vaya aplicando el café también iré aplicando el marcador cuando este completamente seco・:,。゚・

First I will start with the face and as I apply the coffee I will also apply the marker when it is completely dry・:,。゚・

+✽:。Nota: Según el tono que quieras aplicar dependerá la cantidad de agua que agregues al café. En mi caso quise hacer un tono oscuro asi que agregue una cantidad mínima de agua al café en polvo de manera que quedara como una pasta.+✽:。

+✽:。Note: Depending on the tone you want to apply, the amount of water you add to the coffee will depend. In my case I wanted to make a dark tone so I added a minimum amount of water to the coffee powder so that it would be like a paste.+✽:。

꧁TRABAJO FINAL꧂
꧁FINAL WORK꧂

꧁🃑꧂
.
.
.
.
.

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

・:,。゚・¡Amigos!・:,。゚・

・:,。゚・Friends!・:,。゚・

🃑・:,。゚・Esto es todo por hoy, espero que les haya encantado tanto como a mi y que tengan un excelente día. Nos vemos en mi siguiente post ¡Hasta pronto!・:,。゚・🃟

🃑・:,。゚・This is all for today, I hope you loved it as much as I did and that you have a great day. See you in my next post. See you soon!・:,。゚・🃟

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post :)

Thanks for taking the time to read my post :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center